Marco Rose

Registro: 10/11/2023

Publicado ayer a las 23:14
Leído: 3.309
Esta libre

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:24
Cita de Athletic199:
El míster va acabar la temporada, no tiene pinta de que ahora se vaya a finiquitar a Ernesto.

Pues es incomprensible. No se ve un atisbo de mejora, al contrario, vamos a peor.
Por ejemplo, ¿tan cansado estaba Navarro para no ser titular hoy?
Respuesta #17
ayer a las 23:24
Cita de Piru84:
Cita de LAS KARRERAS:
Y convierte a adama en cafu,a rego en makelele y unai gomez en pedri

Es que igual esos no tenian que jugar... lo decide el entrenador...

Y saca a vesga,lekue y cia

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #18
ayer a las 23:25
Editada ayer a las 23:25
Cita de LAS KARRERAS:
Cita:

Es que igual esos no tenian que jugar... lo decide el entrenador...

Y saca a vesga,lekue y cia

Lekue no que estaba sancionado. Con cia te refieres a Navarro por Unai? ( ya que has nombrado antes a esos 3. Pues perfectamente.
Respuesta #19
ayer a las 23:25
Hace no mucho tiempp no me creería que iba a estar diciendo esto, pero es que me vale cualquiera, compro cualquier cambio, honestamente.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #20
ayer a las 23:26
Imanol Alguacil
Respuesta #21
ayer a las 23:26
Yo estoy libre.

Cobro poco.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15

Respuesta #22
ayer a las 23:27
Cita de Diario Gara:
Imanol Alguacil

Eggeala alé!

Respuesta #23
ayer a las 23:32
Cita de Athletic199:
El míster va acabar la temporada, no tiene pinta de que ahora se vaya a finiquitar a Ernesto.

Pues como el equipo siga en esta dinámica, no se yo .
Respuesta #24
ayer a las 23:33
Cita de Piru84:
Cita de Athletic199:

Pues es incomprensible. No se ve un atisbo de mejora, al contrario, vamos a peor.

Ya ha salido y ya ha hecho algo nada, el que ha movido el equipo ha sido Galaxy vaya partidazo él suyo
Respuesta #25
ayer a las 23:35
Me hace mucha gracia...

Uno de los argumentos que usan los palmeros que van viendo la realidad es que si echas a Valverde a quien traes. No hay nadie en el mercado que valga la pena y tal... hay que aguantar hasta final de temporada.

Yo pongo un ejemplo de un entrenador con un buen curriculum que esta libre, que puede no gustar y que tampoco se sabe si querria venir o no... Realmente es irrelevante, era por poner un ejemplo de que si hay entrenadores en el mercado.

Y las respuestas a esto son... "yo estoy libre cobro poco", "imanol alguacil", "clemente"...

Ese es el nivel
Respuesta #26
ayer a las 23:35
Marko Larrosa.
Respuesta #27
ayer a las 23:36
Cita de barruti:
Cita:

Ya ha salido y ya ha hecho algo nada, el que ha movido el equipo ha sido Galaxy vaya partidazo él suyo

Que no ha hecho nada? He debido ver otro partido. Mover la bola con muchisimo mas criterio y dar fluidez al poco juego que tenemos. Bastante mas que Nico, Unai y Berenguer juntos.
Respuesta #28
ayer a las 23:41
Cita de Piru84:
Me hace mucha gracia...

Uno de los argumentos que usan los palmeros que van viendo la realidad es que si echas a Valverde a quien traes. No hay nadie en el mercado que valga la pena y tal... hay que aguantar hasta final de temporada.

Yo pongo un ejemplo de un entrenador con un buen curriculum que esta libre, que puede no gustar y que tampoco se sabe si querria venir o no... Realmente es irrelevante, era por poner un ejemplo de que si hay entrenadores en el mercado.

Y las respuestas a esto son... "yo estoy libre cobro poco", "imanol alguacil", "clemente"...

Ese es el nivel

Totalmente de acuerdo contigo.
Hay que cesar a Valverde ya mismo,
Rose sería una gran opción
Seguro que este no pone a Unai Gomez antes que a Navarro.
Yo la verdad, es que no sé qué le ve Valverde a este chi6para que sea titular siempre.
Y si a Selton lo va a tener en el banquillo, que lo baje al segundo equipo y que juegue, que con esa edad es lo que necesita.

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #29
ayer a las 23:50
Cita de Piru84:
Me hace mucha gracia...

Ese es el nivel

Si abrir un post llamado "Marco Rose" con el mensaje argumentativo "Esta libre" te hace sentir que has realizado una gran contribución al mundo athletizale, no seré yo quien te lo niegue.

Respuesta #30
ayer a las 23:50
A quien le marcó el tal Rose?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso