Marcelino y el partido de Miami
Marcelino, que ya la semana pasada se había descolgado con las siguientes declaraciones:
"El Villarreal pasará a la historia si ese partido se juega en Miami"
Ayer pegó la siguiente rajada contra la decisión de cancelar el partido:
"Me parece una falta de respeto absoluta hacer un comunicado en el descanso de un partido sobre algo que estaba previsto y que no se haga. Me parece una falta de respeto a los dirigentes del Villarreal, al club, a los profesionales y a la afición. A partir de aquí, el club hará mañana una nota oficial de lo que piensa. Este es mi pensamiento"
Dejando claro que me parece muy bien que defienda los intereses del club que le paga, me sorprende la vehemencia con la que hace las declaraciones tanto la semana pasada como está. Volvemos a ver a un Marcelino vehemente y hasta "pesado" en ruedas de prensa. Algo que ha caracterizado toda su carrera excepto su etapa en el Athletic donde hasta el tono de voz era distinto, mucho más conciliador y conformista con las situaciones que tocaba vivir.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
hace 3 horas y 48 minutos
hace 3 horas y 48 minutos
Pues yo entiendo perfectamente que le cabree que, en pleno partido de Champions, la Liga saque ese comunicado. Al Barça o Madrid no se lo harían.
Saludos.
Saludos.
Respuesta #32
hace 3 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 42 minutos
Es un buen debate.
¿Debe un empleado integrarse como un todo con los intereses de quien le paga, incluso por encima del interés de su equipo, sus aficionados y la ecuanimidad de la competición? ¿O por el contrario está obligado a guardar sus intereses deportivos, cuidar el bienestar de sus jugadores y buscar lo que más convenga al equipo, incluida la ventaja teórica de jugar en casa?
Es la misma diferencia entre un empleado con un sueldo acorde a su desempeño técnico y un siervo dependiente en todo de quien le paga, incluso en temas ajenos a lo que ha sido contratado.
¿Debe un empleado integrarse como un todo con los intereses de quien le paga, incluso por encima del interés de su equipo, sus aficionados y la ecuanimidad de la competición? ¿O por el contrario está obligado a guardar sus intereses deportivos, cuidar el bienestar de sus jugadores y buscar lo que más convenga al equipo, incluida la ventaja teórica de jugar en casa?
Es la misma diferencia entre un empleado con un sueldo acorde a su desempeño técnico y un siervo dependiente en todo de quien le paga, incluso en temas ajenos a lo que ha sido contratado.
Respuesta #33
hace 3 horas y 26 minutos
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de garmacho:
Pues yo entiendo perfectamente que le cabree que, en pleno partido de Champions, la Liga saque ese comunicado. Al Barça o Madrid no se lo harían.
Saludos.
No creo que tenga ninguna incidencia en el partido, a no ser que los jugadores estén pendientes del móvil. Entonces el problema sería otro.
Respuesta #34
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
No sé... me da la sensación de que esa vehemencia denota un discurso forzado, poco natural. Insisisto en que es mi impresión. Por lo demás, considero a Marcelino un magnífico profesional y así lo demostró cuando estuvo en el Athletic. Y sin entrar a juzgar a la persona sí diré que no estoy de acuerdo con esas declaraciones suyas.
Respuesta #35
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Un entrenador que defiende que su equipo juegue como local en un estadio que no es el de sus aficionados me genera cero simpatía.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #36
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Mantico:
Marcelino, que ya la semana pasada se había descolgado con las siguientes declaraciones:
"El Villarreal pasará a la historia si ese partido se juega en Miami"
Ayer pegó la siguiente rajada contra la decisión de cancelar el partido:
"Me parece una falta de respeto absoluta hacer un comunicado en el descanso de un partido sobre algo que estaba previsto y que no se haga. Me parece una falta de respeto a los dirigentes del Villarreal, al club, a los profesionales y a la afición. A partir de aquí, el club hará mañana una nota oficial de lo que piensa. Este es mi pensamiento"
Dejando claro que me parece muy bien que defienda los intereses del club que le paga, me sorprende la vehemencia con la que hace las declaraciones tanto la semana pasada como está. Volvemos a ver a un Marcelino vehemente y hasta "pesado" en ruedas de prensa. Algo que ha caracterizado toda su carrera excepto su etapa en el Athletic donde hasta el tono de voz era distinto, mucho más conciliador y conformista con las situaciones que tocaba vivir.
aquí sabía que estaba en un club diferente y actuó en consonancia

Respuesta #37
hace 38 minutos
hace 38 minutos
yo lo veo un poco forzado, aunque es entendible que se mosquee tras dejarle a él personalmente con el culo al aire. Se puso a defender ese partido contra viento y marea y ahora ha quedado fatal.
Por lo que al Athletic importa, cuando estuvo aquí bajó las pulsaciones y no se metió en ningún fregado. Sabía donde venía.
Por lo que al Athletic importa, cuando estuvo aquí bajó las pulsaciones y no se metió en ningún fregado. Sabía donde venía.