Marcelino y el partido de Miami

Registro: 14/09/2015

Publicado hace 7 horas y 4 minutos
Leído: 2.389

Marcelino, que ya la semana pasada se había descolgado con las siguientes declaraciones:

"El Villarreal pasará a la historia si ese partido se juega en Miami"

Ayer pegó la siguiente rajada contra la decisión de cancelar el partido:

"Me parece una falta de respeto absoluta hacer un comunicado en el descanso de un partido sobre algo que estaba previsto y que no se haga. Me parece una falta de respeto a los dirigentes del Villarreal, al club, a los profesionales y a la afición. A partir de aquí, el club hará mañana una nota oficial de lo que piensa. Este es mi pensamiento"

Dejando claro que me parece muy bien que defienda los intereses del club que le paga, me sorprende la vehemencia con la que hace las declaraciones tanto la semana pasada como está. Volvemos a ver a un Marcelino vehemente y hasta "pesado" en ruedas de prensa. Algo que ha caracterizado toda su carrera excepto su etapa en el Athletic donde hasta el tono de voz era distinto, mucho más conciliador y conformista con las situaciones que tocaba vivir.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
hace 5 horas y 21 minutos
Estando en el cargo tienes que ir con lo que hace el que te paga.

Bien sabido es que aquí las pruebas de flotabilidad de la Gabarra le parecieron una aberración y se las tuvo que comer con papas y bacalao.

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #17
hace 5 horas y 21 minutos
No veo el problema en sus declaraciones.

Dice lo que piensa y en especial sacando la cara por el club que le emplea, que tenía mucho interés en sacar tajada de ese partido.

Sí veo forzado el unir el comunicado con la falta de respeto mientras están jugando. Creo que en ese caso le viene más o menos bien para no hablar de la derrota contra el City, normal por otro lado.
Respuesta #18
hace 5 horas y 15 minutos
a alguno no le cae bien Marcelino y aprovecha este tema,es uno de los nuestros el tecnico asturiano
Respuesta #19
hace 5 horas y 12 minutos
Es un ser insoportable, hubo una tregua cuando estuvo aquí , pero me cae de culo, no le aguanto. Estoy volviendo al punto Marcelino preAthletic. Del los Roig que vamos a decir, que se jodan, que sigan mamando.
Respuesta #20
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de ikernai:
No veo el problema en sus declaraciones.

Dice lo que piensa y en especial sacando la cara por el club que le emplea, que tenía mucho interés en sacar tajada de ese partido.

Sí veo forzado el unir el comunicado con la falta de respeto mientras están jugando. Creo que en ese caso le viene más o menos bien para no hablar de la derrota contra el City, normal por otro lado.

De verdad crees que dice lo que piensa?

Ningún entrenador prefiere jugar fuera de casa.

Defiende los intereses del club, eso sí.

Respuesta #21
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de mrpentland:
Aquí muchos teníamos calado al personaje.

A tí te cae bien alguien?

Florentino, Mbappe, Vinicius, Carvajal....hay muchos.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #22
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Se mire como se mire, no hay por donde coger las declaraciones de Marcelino.

Si hay alguien que debiera estar en contra de ese partido es él. Que sus jugadores se metan esa paliza de kilómetros el año que juegan champions con lo sobrecargado que está el calendario, para jugar contra el Barcelona pasando de jugar de local a hacerlo de visitante... es que no hay por donde cogerlo. Una cosa es defender los intereses de tu club y otra hacer esas declaraciones con esa vehemencia; en mi opinión, ridículo.

Precisamente nos convenía esa paliza de km, que jugarán de visitante y palmaran. Con suerte también podrían palmar los siguientes partidos con eso del jetlag...

Sus declaraciones? Repite lo que le ordena su presidente. Buen remero!
Respuesta #23
hace 4 horas y 36 minutos
Es muy buen entrenador pero fuera de ahí me sigue cayendo como el culo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #24
hace 4 horas y 19 minutos
Es la voz de su amo.

Los Roig ya han ARREMETIDO públicamente en varias ocasiones contra sus propios aficionados, aquellos que estaban en contra del partido. Y no creáis que de forma educada, llamándoles de todo.

Que también digo que en parte tienen razón. El Villarreal es un club que existe por los Roig, una empresa privada más. Con lo que lo que quieran o no sus aficionados es bastante secundario.
Respuesta #25
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de Anderson:
Cita de TIKO-TIKO:
Se mire como se mire, no hay por donde coger las declaraciones de Marcelino.

Si hay alguien que debiera estar en contra de ese partido es él. Que sus jugadores se metan esa paliza de kilómetros el año que juegan champions con lo sobrecargado que está el calendario, para jugar contra el Barcelona pasando de jugar de local a hacerlo de visitante... es que no hay por donde cogerlo. Una cosa es defender los intereses de tu club y otra hacer esas declaraciones con esa vehemencia; en mi opinión, ridículo.

El Villarreal quería ese partido, quería ese dinero y Marcelino defiende con vehemencia esa posibilidad para su club (me ha sorprendido negativamente pero no desde la postura de defensa de los intereses del club que es perfectamente comprensible). Otra cosa es que veamos ridículos en lo que nos parezca. El otro día escuchaba en una famosa tertulia zurigorri a dos "opinadores" decir que Valverde es un técnico limitado y triste y se quedaron tan anchos. Cualquier cosa ya.

También el Barcelona lo quería. Y, seguramente, le interesaba más que al Villarreal. Y sin embargo...

El partido entre Villarreal y Barcelona, programado para el 20 de diciembre en Miami, ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol. Las opiniones están divididas sobre si esta decisión supone o no una adulteración de la competición. El entrenador del Barça, Hansi Flick, fue preguntado al respecto y no dudó en señalar quién está realmente interesado en que el encuentro se dispute al otro lado del Atlántico. “Los jugadores no están contentos, y yo tampoco. Es LaLiga quien decide que se juegue en Miami”, declaró en la rueda de prensa previa al partido contra el Girona.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #26
hace 4 horas y 5 minutos
Editada hace 4 horas
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

El Villarreal quería ese partido, quería ese dinero y Marcelino defiende con vehemencia esa posibilidad para su club (me ha sorprendido negativamente pero no desde la postura de defensa de los intereses del club que es perfectamente comprensible). Otra cosa es que veamos ridículos en lo que nos parezca. El otro día escuchaba en una famosa tertulia zurigorri a dos "opinadores" decir que Valverde es un técnico limitado y triste y se quedaron tan anchos. Cualquier cosa ya.

También el Barcelona lo quería. Y, seguramente, le interesaba más que al Villarreal. Y sin embargo...

El partido entre Villarreal y Barcelona, programado para el 20 de diciembre en Miami, ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol. Las opiniones están divididas sobre si esta decisión supone o no una adulteración de la competición. El entrenador del Barça, Hansi Flick, fue preguntado al respecto y no dudó en señalar quién está realmente interesado en que el encuentro se dispute al otro lado del Atlántico. “Los jugadores no están contentos, y yo tampoco. Es LaLiga quien decide que se juegue en Miami”, declaró en la rueda de prensa previa al partido contra el Girona.

Magnífico Flick pero no es tan dificil entender a un profesional que se pone del lado de los intereses de su club (aunque insisto, no estoy de acuerdo con él, no me gusta ese nuevo giro del fútbol). Por encima de consideraciones y gustos personales de cada uno.

E independientemente de que aquí tuviera un comportamiento prácticamente intachable y cabal durante y después de estar aquí y que, francamente, debería atemperar odios derivados de épocas pretéritas.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #27
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de umore:
Es la voz de su amo.

Es cierto, cosa que también se le echaba en cara a Clemente, por cierto. Entrenadores que se ponen totalmente al servicio del club o federación que les pague independientemente cualquier otra consideración.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #28
hace 3 horas y 49 minutos
Pues a mí me cae muy bien.
Me parece que hizo un buen trabajo aquí y qué tiene las puertas abiertas.
Recuerdo cómo nos recibió después de ganar la Copa.
Gran tipo.
Respuesta #29
hace 3 horas y 43 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Anderson:
Cita de umore:
Es la voz de su amo.

Es cierto, cosa que también se le echaba en cara a Clemente, por cierto. Entrenadores que se ponen totalmente al servicio del club o federación que les pague independientemente cualquier otra consideración.

Pero no es imprescindible esa actitud. Es esperable pero más moderada. No es tan grave decirlo en el descanso. Está mal pero no es tan grave.
El más perjudicado deportivamente en ir a Miami era el Villareal, con lo que esa rajada tan indignada, a la par que la del propietario, responde a intereses exclusivamente crematísticos, de los que no conocemos nada: quien y cuanto cobra, etc. Pero deben ser cuantiosos cuando no le importa ser el único equipo (por ahora) que jugaría 18 partidos en casa en vez de 19, y el que falta precisamente contra el Barça.
Respuesta #30
hace 3 horas y 28 minutos
Marcelino en cualquier equipo es un "hombre de club", va a defender los intereses de los que están al mando por encima de todo. Aquí también lo hizo con el tema de Ander Capa o el fichaje de Petxarroman que no lo había pedido él y eran temas de Alkorta.

Es una actitud de él que no comparto pero eso no quita que no se un muy buen entrenador y una persona correcta en el trato.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso