Marcelino y el partido de Miami
Marcelino, que ya la semana pasada se había descolgado con las siguientes declaraciones:
"El Villarreal pasará a la historia si ese partido se juega en Miami"
Ayer pegó la siguiente rajada contra la decisión de cancelar el partido:
"Me parece una falta de respeto absoluta hacer un comunicado en el descanso de un partido sobre algo que estaba previsto y que no se haga. Me parece una falta de respeto a los dirigentes del Villarreal, al club, a los profesionales y a la afición. A partir de aquí, el club hará mañana una nota oficial de lo que piensa. Este es mi pensamiento"
Dejando claro que me parece muy bien que defienda los intereses del club que le paga, me sorprende la vehemencia con la que hace las declaraciones tanto la semana pasada como está. Volvemos a ver a un Marcelino vehemente y hasta "pesado" en ruedas de prensa. Algo que ha caracterizado toda su carrera excepto su etapa en el Athletic donde hasta el tono de voz era distinto, mucho más conciliador y conformista con las situaciones que tocaba vivir.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas
hace 3 horas y 11 minutos
No estoy de acuerdo con Marcelino, no creo que sea una manera de pasar a la historia excesivamente edificante pero habla por los intereses de su club.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 2 horas y 53 minutos
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 2 horas y 51 minutos
Es su opinión y está en el derecho de expresarla.
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de mrpentland:
Aquí muchos teníamos calado al personaje.
----
Si.
hace 2 horas y 48 minutos
Editada hace 2 horas y 41 minutos
Cita de mrpentland:
Personaje
Calado
Aquí
Te refieres a Marcelino o es descripción personal?
Grande Athletic!!!!!
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de mrpentland:
¿no era digno? Un profesional como la copa de un pino. Ojalá volvamos a coincidir.

hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Anderson:
El Villarreal como entidad estaba como loco por jugar en Miami. Y algo me dice que más de un equipo de la liga, y más de dos, también lo estarían. Cualquier manera de ingresar pasta les vale.
No estoy de acuerdo con Marcelino, no creo que sea una manera de pasar a la historia excesivamente edificante pero habla por los intereses de su club.
No se de que manera podría darle dinero ese partido al Villareal.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 2 horas y 32 minutos
Editada hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de Anderson:
El Villarreal como entidad estaba como loco por jugar en Miami. Y algo me dice que más de un equipo de la liga, y más de dos, también lo estarían. Cualquier manera de ingresar pasta les vale.
Pues de alguna manera tendría que ser porque parece que Roig también estaba cabreado.
No creo que sea por no pasar a la historia.
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de mrpentland:
Y bien que errásteis viendo su trayectoria personal en Bilbao.
hace 2 horas y 30 minutos
Si hay alguien que debiera estar en contra de ese partido es él. Que sus jugadores se metan esa paliza de kilómetros el año que juegan champions con lo sobrecargado que está el calendario, para jugar contra el Barcelona pasando de jugar de local a hacerlo de visitante... es que no hay por donde cogerlo. Una cosa es defender los intereses de tu club y otra hacer esas declaraciones con esa vehemencia; en mi opinión, ridículo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 2 horas y 25 minutos
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de Anderson:
Pues si tienen tanto interés y dicen que no van a cobrar, habrán hecho sus cuentas y con el dinero que iban a sacar de la venta de camisetas (3 o 4) les compensa....
Hablando más en serio: yo oi que el organizador (los mismos que se hab echado para atrás) les pagaban el viaje a sus socios, mas la compensación económica a los que no fueran, mas parte del remanente del beneficio (seguramente la parte gorda para el Palannegreiras)
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 2 horas y 23 minutos
Editada hace 2 horas y 17 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Se mire como se mire, no hay por donde coger las declaraciones de Marcelino.
Si hay alguien que debiera estar en contra de ese partido es él. Que sus jugadores se metan esa paliza de kilómetros el año que juegan champions con lo sobrecargado que está el calendario, para jugar contra el Barcelona pasando de jugar de local a hacerlo de visitante... es que no hay por donde cogerlo. Una cosa es defender los intereses de tu club y otra hacer esas declaraciones con esa vehemencia; en mi opinión, ridículo.
El Villarreal quería ese partido, quería ese dinero y Marcelino defiende con vehemencia esa posibilidad para su club (me ha sorprendido negativamente pero no desde la postura de defensa de los intereses del club que es perfectamente comprensible). Otra cosa es que veamos ridículos en lo que nos parezca. El otro día escuchaba en una famosa tertulia zurigorri a dos "opinadores" decir que Valverde es un técnico limitado y triste y se quedaron tan anchos. Cualquier cosa ya.
hace 2 horas y 17 minutos

hace 2 horas y 11 minutos
Editada hace 2 horas y 10 minutos