Marcelino no tiene la culpa de (casi) NADA

Registro: 26/05/2021

Publicado el 6 de diciembre a las 23:17
Editado 1 veces - Última vez el 6 de diciembre a las 23:17
Leído: 2.901
Marcelino es uno de los mejores entrenadores que podríamos tener hoy día (que se vino para ganar una Copa "asequible", de acuerdo, pero por X o por Y esta hoy aquí).

Lo que hoy padecemos es el fracaso del club como institución y como cantera. No es culpa de Marce que de una plantilla de veintitantos tenga 6 o 7 jugadores de 1ª, 6 o 7 mas fronterizos y cero delanteros. No es culpa suya el organigrama endógamo de ex-jugadores, amiguetes y enchufados. No es culpa suya que no se presenten candidatos de calidad y que las elecciones entre dos candidaturas random las dedica por 50 votos y una abstención record un gol de Oscar Plano.

Tampoco es su culpa que la plantilla se hiper-motive en eliminatorias y partidos contra grandes, se arrugue contra equipos de la zona baja y se quede en el hotel en las finales importantes.

Y de lo de Yuri y Capa ya me diréis que culpa tiene también el asturiano.

Quitando el planteamiento de la final contra el Barça, yo no he visto grandes cagadas de Marce. El problema es el de siempre: nosotros mismos, nuestra pasividad y nuestro autoengaño.
"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 38 respuestas

Respuesta #1
el 6 de diciembre a las 23:18
Cita de Unrelegated:
Aunque os duela a las viudas del vascoparlante, Marcelino es uno de los mejores entrenadores que podríamos tener hoy día (que se vino para ganar una Copa "asequible", de acuerdo, pero por X o por Y esta hoy aquí).

Lo que hoy padecemos es el fracaso del club como institución y como cantera. No es culpa de Marce que de una plantilla de veintitantos tenga 6 o 7 jugadores de 1ª, 6 o 7 mas fronterizos y cero delanteros. No es culpa suya el organigrama endógamo de ex-jugadores, amiguetes y enchufados. No es culpa suya que no se presenten candidatos de calidad y que las elecciones entre dos candidaturas random las dedica por 50 votos y una abstención record un gol de Oscar Plano.

Tampoco es su culpa que la plantilla se hiper-motive en eliminatorias y partidos contra grandes, se arrugue contra equipos de la zona baja y se quede en el hotel en las finales importantes.

Quitando el planteamiento de la final contra el Barça, yo no he visto grandes cagadas de Marce. El problema es el de siempre: nosotros mismos, nuestra pasividad y nuestro autoengaño.

+10000000000
Respuesta #2
el 6 de diciembre a las 23:21
Marcelino debe seguir y darle confianza!!! Es un gran entrenador pero debe darse cuenta de los fallos que comete tmb!!
Respuesta #3
¿viudas... del vascoparlante...?

guauuuu!!
Respuesta #4
yo pase lo que pase vengo a hablar de las copas   
Respuesta #5
el 6 de diciembre a las 23:23
Cita de templario7:

Pero la gabarra flota o no flota?

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #6
el 6 de diciembre a las 23:23
imagen

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #7
el 6 de diciembre a las 23:25
Se lesiona iker y el unico jugador del club que puede hacer algo parecido (coger la pelotita y saber que hacer con ella) sobre el campo donde esta? En miranda, y eso es culpa de…?

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #8
el 6 de diciembre a las 23:26
Vaya dramas estás hecho
Respuesta #9
Gaizka Hoberena.

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #10
Cita de A.Herrera:
Gaizka Hoberena.

Friki
Respuesta #11
El problema es la materia prima ya podemos traer a Klopp Guardiola o Cruyff resucitado que no hay posibilidad de mejora no hay delanteros en el futbol vasco y asi intentar entrar en europa es harto complicado, pero aqui muchos gurus piensan que cambiando de entrenador magicamente Williams Villalibre y compañia meteran goles con el culo. Salvo Oyarzabal todos los delanteros titulares de Real Osasuna Alaves e incluso Eibar son de fuera de euskal herria esos son hechos irrefutables por mucho que algunos no lo querais ver.

Gora Athletic

Respuesta #12
el 6 de diciembre a las 23:27
Sus planteamientos, me están gustando poco.

Pero creo que aún así, estamos generando ocasiones.

Si el equipo marcara las que tiene fáciles, nadie hablaría de su continuidad.

Hoy hemos tenido dos contras y las dos se han fallado de forma lamentable.

Seguir trabajando y poco más que decir.

Sancet creo que llevaría al equipo a jugar a otra cosa y Vencedor lo agradecería, pero el problema no es este al 100%. El problema es de gol.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #13
el 6 de diciembre a las 23:29
Cita de garek:
Cita de templario7:

Pero la gabarra flota o no flota?

Flota una semana antes de cada final para descojono de nuestros rivales y el país entero

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #14
el 6 de diciembre a las 23:29
Cita de Txapelbask:
El problema es la materia prima ya podemos traer a Klopp Guardiola o Cruyff resucitado que no hay posibilidad de mejora no hay delanteros en el futbol vasco y asi intentar entrar en europa es harto complicado, pero aqui muchos gurus piensan que cambiando de entrenador magicamente Williams Villalibre y compañia meteran goles con el culo. Salvo Oyarzabal todos los delanteros titulares de Real Osasuna Alaves e incluso Eibar son de fuera de euskal herria esos son hechos irrefutables por mucho que algunos no lo querais ver.

Si y, además, Oyarzabal es también vascoparlante. Así que para alguno como que tampoco. Lo que no sé es si hay viudas de Oyarzabal.

Respuesta #15
el 6 de diciembre a las 23:33
Claro porque es un entrenador top.
En fin no se que tendra que hacer el señor Marcelino para que le enseñen donde esta la puerta....Pero en otros equipos tengo clarisimo que ya estaria en la calle.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #16
el 6 de diciembre a las 23:37
Cita de TWIR:
Se lesiona iker y el unico jugador del club que puede hacer algo parecido (coger la pelotita y saber que hacer con ella) sobre el campo donde esta? En miranda, y eso es culpa de…?

Que no le gusta al señorito como no le gustaba Kodro y ahora ya se permite el lujo de dejar a Berenguer para los ultimos 5 minutos.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #17
el 6 de diciembre a las 23:44
Nos centramos demasiado en el entrenador.
Y seguiremos esperando al próximo para que saque más potencial al equipo.
Yo creo que a veces cuando se le pregunta , se muerde la lengua,lo cual lo veo bien y trabajar lo que haya que trabajar.
Nos faltan cosas, pero a él no le van a pillar por ahi porque en verdad no lleva a nada positivo y seguir con lo que tiene y sacar todo el provecho a lo que tiene.
Muchas veces se dice si el clasificarse para Europa que es muy bueno(por el dinero y tal).
Pero luego ves las carencias y dudas que eso no nos pase factura, mirando de reojo a un Villarreal con sus mejores argumentos como le va su experiencia en liga y en Europa.
Respuesta #18
el 6 de diciembre a las 23:44
Entrenadores con más 0-0 en las ligas de Primera del Siglo XXI:

- 42 Lotina (de 405).
- 42 Caparrós (de 510).
- 40 Mendilibar (de 436).
- 40 Marcelino (de 357).

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #19
el 6 de diciembre a las 23:47
Cita de Unrelegated:
Aunque os duela a las viudas del vascoparlante, Marcelino es uno de los mejores entrenadores que podríamos tener hoy día (que se vino para ganar una Copa "asequible", de acuerdo, pero por X o por Y esta hoy aquí).

Por supuesto que Marcelino es uno de los mejores entrenadores que podemos tener. No hace falta justificar nada, la trayectoria es normal. El problema es que estas intentando justificar lo que has escrito en el pasado sobre Garitano, que creo que también era muy muy buen entrenador para el athletic. Te das cuenta de que ya no puedes mantener tus argumentos en tus análisis sobre Gaizka sin parecer ridículo en una comparativa de la que empieza a salir ganador Gaizka de manera clara. Hace falta justificar cosas para que todo cuadre verdad?
Respuesta #20
el 6 de diciembre a las 23:49
Tiene culpa de Demarcos, de Vencedor, de Raul, de Morcillo, de Berenguer, de Iñaki, de Balen, etc etc.
De eso si tiene la culpa.
Tambien tiene culpa de no estudiar los rivales, de jugar con su 4-4-2 sin mirar quien tiene en frente. Da igual. El va como un tren por sus vias y de ahi no sale, que sino descarrila.
Que bien se esta en la zona de confort aunque sea una mierda.
Respuesta #21
el 6 de diciembre a las 23:49
Cita de Unrelegated:

Por supuesto que Marcelino es uno de los mejores entrenadores que podemos tener. No hace falta justificar nada, la trayectoria es normal. El problema es que estas intentando justificar lo que has escrito en el pasado sobre Garitano, que creo que también era muy muy buen entrenador para el athletic. Te das cuenta de que ya no puedes mantener tus argumentos en tus análisis sobre Gaizka sin parecer ridículo en una comparativa de la que empieza a salir ganador Gaizka de manera clara. Hace falta justificar cosas para que todo cuadre verdad?
Respuesta #22
el 6 de diciembre a las 23:54
Cita de marcernes:
Tiene culpa de Demarcos, de Vencedor, de Raul, de Morcillo, de Berenguer, de Iñaki, de Balen, etc etc.
Tambien tiene culpa de no estudiar los rivales, de jugar con su 4-4-2 sin mirar quien tiene en frente. Da igual. El va como un tren por sus vias y de ahi no sale, que sino descarrila.

Jahajaja eres el tío que menos entiende lo que es el athletic, es alucinante. Das el perfil de clásico aficionado pitador de la tribuna de mestalla con el valencia lider.
Respuesta #23
el 6 de diciembre a las 23:55
solo hay dos opciones:
O Marcelino acaba con el Club, o el Club acaba con Marcelino.
En mi caso lo tengo claro desde que llegó y no se me puede acusar de oportunista.
Respuesta #24
el 7 de diciembre a las 00:00
Cita de Marty85:
Cita de marcernes:

Jahajaja eres el tío que menos entiende lo que es el athletic, es alucinante. Das el perfil de clásico aficionado pitador de la tribuna de mestalla con el valencia lider.

Jajaaja si si jajaja

Mucho jajajaja pero leete comentarios de este hilo y de otros. Y veras que los jajajajas no son tantos y opiniones como la mia, bastantes.

A ver si eres tu el que no tiene ni puñetera idea de lo que es el Athletic.
Respuesta #25
el 7 de diciembre a las 00:07
Cita de Unrelegated:

Claro que no tiene toda la culpa, es evidente. De todas formas los antis no deben preocuparse. Marcelino tiene las mismas posibilidades de quedarse la temporada que viene, que llegar Jurgen Klopp. Calma todo el mundo, que los Cucos, Sarriugartes, Garitanos y un sinfin de voluntarios hacen cola en el watshapp de nuestro DD.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso