Marcelino habla sobre Unai López y su situación

Mensajes: 2.958
Registro: 27/05/2008

Publicado el 21 de julio a las 12:42
Leído: 8.672
“Si el club primero y un entrenador después no somos capaces de tomar una decisión en un tiempo en base a una reflexión y un análisis yo me consideraría poco capaz. Y con toda la humildad del mundo, muy poco capaz no me considero. Y el club, igual. Sería mal profesional por mi parte tomar una decisión por momentos puntuales”, dijo cuando fue preguntado por el ‘8’.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20210721/410623123493/athletic-liga-futbol-unai-lopez-yuri-berchiche-marcelino-sankt-gallen-suiza-winterthur-inaki-williams-nico-williams.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+mundodeportivo-athletic+%28MD+-+Futbol+-+Athletic%29

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas

Respuesta #76
el 22 de julio a las 20:54
Ha tenido que ser difícil la elección. Tenía que elegir entre el gordo y el flaco, pero estaba claro que no se podía quedar con los dos.
Tanto Unai como Mikel no tienen nivel para jugar en esa posición.
A Unai le falta físico y concentración para un partido completo. En el minuto 50 se le acaba la batería y se desconecta tanto física como mentalmente. Además aunque intenta ser un perfil técnico, lo cierto es que ni en sus mejores momentos ha alcanzado una nota decente en este sentido. Además creo que no le va a perdonar jamás Marcelino ese gol que perdió el balón con todo el tiempo del mundo.
A Vesga le falta sangre. Tiene cualidades físicas para ser un portento tanto en el mediocentro como en los balones aéreos, pero no se lo come por altura hasta Messi.
Es lento, frío y desesperante. Y su disparo es irrelevante para un jugador de primera división.
Para mí sobran ambos, pero les salva que la competencia es nula. Supongo que Marcelino se ha quedado lo que es menos malo, o lo que más se parece a lo que intenta ser.
Unai quiere ser un tío técnico pero no llega y Vesga un tío de contención y para eso se necesitan menos requisitos.
Pero para mí, ninguno se merece jugar en este club.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #77
el 22 de julio a las 23:34
Cita de dolbygorka:
Cita:


Muniain marcar diferencias ? Haciendo que, exactamente ? Goles? Desbordando lineas contrarias ? Pases de gol ?

Vaya presna tienen algunos y que mal caen otros. Unai López, con sus pros 6 sus contras, es de los poquitos que parecen futbolistas y hacen jugar a sus compañeros . En fin, jugaremos a picar piedra


Si Muniain no marca diferencias...


Si puedes argumentar en que suerte del juego marca diferencias... Goles ? Pases de gol ? Recuperaciones ? Balon parado ?
Para mi, no larca5 diferencias en nada. Bueno, en entretener la pelota caracoleando y engañando al personal como que regatea, y provocando alguna falta. Y punto. Si eso es suficiente para el jugador "franquicia"...
Respuesta #78
el 23 de julio a las 14:50
Martxelo en noviembre no estará aquí. Dudaik es.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso