Manolo Lama
https://www.mundodeportivo.com/seleccion-espanola/20260621/1004197662/lama.html?utm_campaign=mrf-facebook-MundoDeportivo.com&utm_source=facebook&utm_medium=social&mrfcid=202606216a34f70040731026e246121f
En cuanto a Clemente, dijo que "yo cuando estaba Clemente, si nos metían 5-0, me alegraba porque perdiera Clemente. Si ganaba, entonces me alegraba por España".
Una buena muestra de antivasquismo.
La Filosofia es Intocable
En cuanto a Clemente, dijo que "yo cuando estaba Clemente, si nos metían 5-0, me alegraba porque perdiera Clemente. Si ganaba, entonces me alegraba por España".
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 21:38
ayer a las 21:38
Cita de Nexus:
https://www.mundodeportivo.com/seleccion-espanola/20260621/1004197662/lama.html?utm_campaign=mrf-facebook-MundoDeportivo.com&utm_source=facebook&utm_medium=social&mrfcid=202606216a34f70040731026e246121f
Yo no creo que los tiros irian por donde tu crees.
Simplemente por la forma de ser de Clemente pues a el le caeia mal de igual manera que Luis Enrique tampoco lo tragaba por su relacion con la prensa .
La anecdota que uno es vasco y otro asturiano.
El caso no es de donde eran ,si no de como eran y que a Lama se le atragantan por su forma de ser ,como yo lo veo ,no hay que buscar otros lios donde no los hay .
Respuesta #17
hace 3 horas y 41 minutos
hace 3 horas y 41 minutos
Este es el nivel del periodismo, tambien en Euskal Herria.
Luego se creen grandes profesionales que creen poder opinar de todo (sin base el 99% de las veces) y se ponen hasta agresivos cuando reciben critica.
Tambien es cierto que no salen muy preparados, es de las carreras mas faciles que existen.
Una profesion noble y vital en teoria, luego sabemos lo que es.
Luego se creen grandes profesionales que creen poder opinar de todo (sin base el 99% de las veces) y se ponen hasta agresivos cuando reciben critica.
Tambien es cierto que no salen muy preparados, es de las carreras mas faciles que existen.
Una profesion noble y vital en teoria, luego sabemos lo que es.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo