Manolo Lama

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 08:38
Leído: 574
https://www.mundodeportivo.com/seleccion-espanola/20260621/1004197662/lama.html?utm_campaign=mrf-facebook-MundoDeportivo.com&utm_source=facebook&utm_medium=social&mrfcid=202606216a34f70040731026e246121f

En cuanto a Clemente, dijo que "yo cuando estaba Clemente, si nos metían 5-0, me alegraba porque perdiera Clemente. Si ganaba, entonces me alegraba por España".

Una buena muestra de antivasquismo.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 09:13
No sabía que Clemente representara a todos los vascos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #2
ayer a las 09:17
Cita de mrpentland:

La campaña del Bizconde y prisa contra Javier Clemente era claramente antivasquista Petland.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #3
ayer a las 09:21
Cita de Nexus:
https://www.mundodeportivo.com/seleccion-espanola/20260621/1004197662/lama.html?utm_campaign=mrf-facebook-MundoDeportivo.com&utm_source=facebook&utm_medium=social&mrfcid=202606216a34f70040731026e246121f

En cuanto a Clemente, dijo que "yo cuando estaba Clemente, si nos metían 5-0, me alegraba porque perdiera Clemente. Si ganaba, entonces me alegraba por España".

Se lo oí en directo en la COPE. De Lama se pueden decir muchas cosas y muy fuertes pero el problema que tenían con Clemente, como el que tenían con Luis Enrique, era que ambos no dejaban pasar ni una a los periodistas, nada tiene que ver con si Clemente es de Barakaldo o de Zamora

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #4
ayer a las 09:22
Pues pocas alegrías se llevó entonces con las derrotas de la España de Clemente.
En fin, el nivel de Lama está a la par de los que tienen a Clemente entre ceja y ceja.
Y todo el mundo sabe que Lama no es precisamente el más listo de la clase; es más, es bastante inaudito que un individuo tan sumamente bestia haya llegado a ser alguien en el periodismo deportivo.
Respuesta #5
ayer a las 11:19
Yo aun recuerdo la enganchada de CLemente con un periodista de Gijon.

Yo creo que era su forma de llevar el grupo , el tener enemigos para buscar la unión.

LUis Enrique en parte tambien es ese perfil.

luego hay periodistas a los que les interesa la movida, de ello comen.

parte del show.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #6
ayer a las 11:29
Cita de Nexus:
Cita de mrpentland:

La campaña del Bizconde y prisa contra Javier Clemente era claramente antivasquista Petland.

Que sí.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #7
ayer a las 11:37
Cita de Nexus:
Cita de mrpentland:

Según esa teoría el apoyo de la COPE de José María García a Clemente era vasquismo puro. En las historias de Clemente con la prensa no hubo nada de vasquismo o antivasquismo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #8
ayer a las 11:53
Cita de Nexus:

Más bien de idiotismo.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #9
ayer a las 13:36
Entonces había una batalla enconada entre el grupo Prisa, donde estaba la troupe de De la Morena y José María García. Clemente era el protegido de Butanito y tampoco era el más diplomático en sus declaraciones. De igual manera en el ciclismo estaba Perico Delgado como amigo de Prisa y enemigo de García... "el equipo navarro", la situación más lamentable que uno ha visto en el llamado periodismo deportivo; García y sus animadversiones o amiguismos: Pablo, Pablito, Pablete; Jesús Gil, unas veces era King Kong y otras amigo del alma...

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #10
ayer a las 13:38
Manolo Lama se podría haber quedado en el baloncesto, donde empezó, pero el fútbol renta más

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #11
ayer a las 13:58
Este no era el que echaba monedas a mendigos riendose de ellos?
Respuesta #12
ayer a las 14:06
Cita de Kri68:
El mismo, ojalá le hubiesen partido la cara en ese momento, un imbecil de campeonato

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #13
ayer a las 14:18
Cita de natxoath67:
Cita de Kri68:
El mismo, ojalá le hubiesen partido la cara en ese momento, un imbecil de campeonato

De campeonato mundial, añado.
Respuesta #14
ayer a las 14:38
Mediocre periodista , aparte que no se le entiende nada.
Respuesta #15
ayer a las 16:58
Cita de Nexus:
Cita de mrpentland:

Son periodistas, no puede venir nada bueno de ellos.

Pero en este caso que nos ocupa, creo que más que por ser vasco, es porque Clemente (al igual que Luis Enrique) los ponía en su sitio, les mostraba sus vergüenzas y de ahí su cruzada vs Javi.

Igualito ahora que Luis Enrique, otro que los retrata en cualquier rdp y ahí están mamando dos champions seguidas . Ojalá algún dia nos entrene Lucho!

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso