Manchester United Football Club-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 8 de mayo a las 19:54
Editado 1 veces - Última vez el 8 de mayo a las 20:02
Leído: 50.416
A por la épica!!! Somos el Athletic Club!!! En 13 días tenemos que estar en San Mamés jugando esa final. Nuestra final. Goazen Athletic!!!

Agirrezabala; Yuri Núñez Yeray Gorosabel;Galarreta Jauregizar;Berenguer Unai Gómez Djalo; Maroan
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (601 - 615) de 615 respuestas

Respuesta #601
el 8 de mayo a las 23:11
Un buen Athletic al que le han faltado piernas en los últimos 20 minutos.
La celebración de los goles de los del Manchester me han dado vergüenza ajena.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #602
el 8 de mayo a las 23:12
Pues gratamente sorprendido por este equipo. Son unos jodidos locos como nosotros. Que cojonazos presentarte en manchester y dominar de esa manera.

Hay que reforzar un poco el equipo y este equipo nos vuelve a hacer campeon en poco tiempo.

0-1 minuto 70 y partido bastante controlado. Increible el athletic, a partir del 1-1 el partido ya no cuenta.

No se cuantos años nos acordaremos de esta oportunidad, por mala suerte o lo que sea no poder contar con tu equipo de gala en ninguna eliminatoria.
Me recuerda mucho a la de sevilla ....

Bueno, cabeza arriba acabar lo mejor posible que se pueda en liga y que el hombre del saco refuerce esto con los 2-3-4 que todos sabemos.

Goazen athletic!!!
Respuesta #603
el 8 de mayo a las 23:25
Cita de Loren1977:
Cita de ambar:
Pues lo digo claro:
,- Valverde ha perdido este partido
,-el MU ha robado dos eliminatorias
.- la dirección dejar salir a Ander sin sustitución

Aupa Athletic!!

1. Arbitraje calamitoso en los dos partidos
2. Mal planteamiento tras encajar el 0-1 y la desconexión total del segundo tiempo en San Mamés.
3. Hemos llegado al momento cumbre de la temporada sin nuestros jugadores TOP.

1,- Así es.pero eso lo sabemos desde hace mucho, Athletic con su filosofía no "vende" por eso debemos no cometer horrores...
2,- hacer 3 cambios contra un MU. Eso lo hago yo en alevines, además jugábamos bien. Además cambiado jugadores de posiciones...en momento On fire nuestro. (Porque ellos hacen esos cambios? Porque nos los comimos y coges tú y picas)
Pues eso en san Mamés y en old trafor
3. la recámara, hace falta para eso. Oroz es un fichaje, Maruan un parche

Sin duda, todos hoy ningún pero
Aupa Athletic!!
Respuesta #604
el 8 de mayo a las 23:29
Cita de natxoath67:
Cita:

Claro el apoyo incondicional a Julen de una parte de la afición de un marcado sesgo político es porque Julen es mejor que Unai (como se atreven a afirmar).

NO, gracias, puedo debatir lo debatible pero apoyar a un portero peor por que te gusta mas a quien vota? Repito: NO, gracias.

Que no hemos nacido ayer y somos conocedores de las desacencias que ha tenido esa parte de la afición con Unai, que nos hagamos los tontos no quiere decir que lo seamos

Y no digo que lo hagas tú pero si es algo que cualquiera que se haya parado a observar ha podido ver claramente.

Eso te lo inventas porque estás todo el día con la mierda de la política, yo pondría a Unai siempre, pero lo que no hago es ser tan miserable como para irme en medio del partido para meterme al foro a echar mierda a Ernesto y Julen, por ejemplo, o ara estar callado todo el puto partido esperando que nos metan un gol para hacer lo mismo, y soltando la gilipolleces del sesgo político, no te cree nadie, ya se te conoce txapeldun.

Yo no veo en este tema al forero y no es él único un seguimiento del partido, no, es asomar la patita y una vez mas para sacar el tema de la portería.

Se puede exponer las virtudes, dar opinión y expresar los gustos, pero lo de algunos con Julen es para hacérselo mirar.

La semana pasada en un post les dije que el 8 hablarían de Julen y así ha sido.

No veo ni normal los "argumentos" por llamar de alguna manera que se usan para hablar del tema.

A algunos les veo como unos "talibanes".
Respuesta #605
el 8 de mayo a las 23:29
Valverde: "Me quedo con la sensación de que podríamos haber hecho mucho más en esta eliminatoria".

Está intentando poner paños calientes pero se le ve muy mosqueado por el final del partido del equipo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #606
el 8 de mayo a las 23:33
Cita de marinabilbo:
Cita:

Claro el apoyo incondicional a Julen de una parte de la afición de un marcado sesgo político es porque Julen es mejor que Unai (como se atreven a afirmar).

NO, gracias, puedo debatir lo debatible pero apoyar a un portero peor por que te gusta mas a quien vota? Repito: NO, gracias.

Que no hemos nacido ayer y somos conocedores de las desacencias que ha tenido esa parte de la afición con Unai, que nos hagamos los tontos no quiere decir que lo seamos

Y no digo que lo hagas tú pero si es algo que cualquiera que se haya parado a observar ha podido ver claramente.

Tú y otros sacáis el tema Julen cada dos por tres.

Ya os dije que hoy tocaría tema Julen como hace una semana. Y así ha sido.

Ya se ha comentado que no es un tema de Simón o Julen. Es una decisión tomada y sabida por todos.

Si no os parece bien señalad a quién toma la decisión y no a Julen.

No os preocupéis por la próxima temporada porque pondría las dos manos en el fuego asegurando que ojalá sea Champions como EL el portero será Simón.

Estoy convencida que en la decisión que se tomó influyeron factores y uno pudo ser que Simón no se operara en verano, sabiendo que tendría que estar 4 meses de baja y por ir a la Eurocopa, otro pudo ser que Julen renovara.

Así que tranquilidad.

Tú más que al partido estás para participar sacando el tema de la portería.

Ahora no hay debate portería porque solo estamos en Liga y con el equipo cogido entre pinzas. Más que el equipo y la situación a algunos os preocupa la titularidad de la portería.

No es el dia.

Marina no hablo de la decisión técnica (QUE NO COMPARTO, sacar al portero suplente en los partidos importantes)

Hablo del quien apoya a Julen por encima de Simón, atreviéndose a decir que es mejor incluso, gente con un marcado sesgo político, con varias desavenencias con Unai, su familia, etc

Es que no, lo siento pero no, aquí estamos por el Athletic Club, hay cosa que no entiendo.

Gracias por tu mensaje de respuesta educado aunque el mío no lo haya sido del todo.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #607
el 8 de mayo a las 23:40
Yo la verdad que alucinaba con la gente que pensaba que el United es el meme que nos vende el Marca. Leyendo que tenemos mejor plantilla que ellos.

Tenemos un equipo muy en forma con un grandísimo entrenador y podemos mirar a los ojos a casi cualquier equipo… pero la plantilla del United está llena de jugadores internacionales que en algún momento han tenido mucho más nivel que casi todos los nuestros.

Hemos competido, y solo hemos perdido la cara cuando nos hemos ido del partido, tanto en la ida como en la vuelta.

Orgulloso del equipo. A por todas el año que viene!
Respuesta #608
el 8 de mayo a las 23:46
Cita de TWIR:
Cita:

Ya se ha comentado que no es un tema de Simón o Julen. Es una decisión tomada y sabida por todos.

No os preocupéis por la próxima temporada porque pondría las dos manos en el fuego asegurando que ojalá sea Champions como EL el portero será Simón.

Estoy convencida que en la decisión que se tomó influyeron factores y uno pudo ser que Simón no se operara en verano, sabiendo que tendría que estar 4 meses de baja y por ir a la Eurocopa, otro pudo ser que Julen renovara.

Así que tranquilidad.

Ahora no hay debate portería porque solo estamos en Liga y con el equipo cogido entre pinzas. Más que el equipo y la situación a algunos os preocupa la titularidad de la portería.

No es el dia.

Marina no hablo de la decisión técnica (QUE NO COMPARTO, sacar al portero suplente en los partidos importantes)

Hablo del quien apoya a Julen por encima de Simón, atreviéndose a decir que es mejor incluso, gente con un marcado sesgo político, con varias desavenencias con Unai, su familia, etc

Es que no, lo siento pero no, aquí estamos por el Athletic Club, hay cosa que no entiendo.

Gracias por tu mensaje de respuesta educado aunque el mío no lo haya sido del todo.

Yo en este foro solo he leído a Nexus decir que Julen le gustaba mas que Simón (y dudo que sea por un tema político)y en la vida real no se lo he oído a nadie.

La descojonación es la solución.

Respuesta #609
el 8 de mayo a las 23:50
Cita de Eidin:
Valverde: "Me quedo con la sensación de que podríamos haber hecho mucho más en esta eliminatoria".

Está intentando poner paños calientes pero se le ve muy mosqueado por el final del partido del equipo.

No me extraña. No es normal ese final de partido.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #610
el 8 de mayo a las 23:51
Cita de TWIR:
Cita:

Así que tranquilidad.

No es el dia.

Esta noche hay muchos temas de los que deberíamos hablar si el Athletic es nuestra prioridad y no considero que hablar de la portería estas semanas y hoy sea estar pensando en el Athletic.

Estamos eliminados. Estamos en Liga con equipos que nos están persiguiendo, en un momento clave, con jugadores fundamentales lesionados o ya menos frescos.

Por eso creo que es momento de pensar en lo importante y es lograr entrar en Champions.

Se puede hablar de cualquier tema pero es distraernos de lo importante.

Una inmensa mayoría piensa que Simón es mejor, pero sois unos pocos los que estáis sacando el tema cada dos por tres.

Y estoy convencida de que ha sido esta temporada.

No has escrito nada y cuando lo haces es con el tema de la portería.

Eso no es pensar en el
Athletic y una noche como hoy menos.
Respuesta #611
el 8 de mayo a las 23:51
Cita de TWIR:
Cita:

Así que tranquilidad.

No es el dia.

Ojo, que igual la decisión de Valverde no es técnica sino también política...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #612
el 9 de mayo a las 00:07
Cita de Ihc:
Pues gratamente sorprendido por este equipo. Son unos jodidos locos como nosotros. Que cojonazos presentarte en manchester y dominar de esa manera.

Hay que reforzar un poco el equipo y este equipo nos vuelve a hacer campeon en poco tiempo.

0-1 minuto 70 y partido bastante controlado. Increible el athletic, a partir del 1-1 el partido ya no cuenta.

No se cuantos años nos acordaremos de esta oportunidad, por mala suerte o lo que sea no poder contar con tu equipo de gala en ninguna eliminatoria.
Me recuerda mucho a la de sevilla ....

Bueno, cabeza arriba acabar lo mejor posible que se pueda en liga y que el hombre del saco refuerce esto con los 2-3-4 que todos sabemos.

Goazen athletic!!!

Opino lo mismo. He flipado durante 70 minutos. Me ha parecido hasta emocionante la fe de los chavales.

Por otro lado, el que crítica Julen, habla de política y noséqué... Yo apuesto por jugar con Unai en Europa, pero no estamos fuera por Julen, que por cierto fue clave para sacar la gabarra hace un año (partidazo más penaltis). Echale a Valverde no a Julen. Creo que nuestro mister la a cagado bastante en esta eliminatoria.
Respuesta #613
el 9 de mayo a las 00:09
Camino del hotel, hoy no hay ganas de fiesta, pero orgullosos de nuestro equipo, que ya
sé que con el 1-1 se han venido abajo, pero lo han intentado nada que reprochar, ahora a rematar en liga, la gente que ha estado aquí de 10 animando sin parar , mañana para casa y con ganas de ganar el domingo, ánimo gente volveremos con más experiencia.
Respuesta #614
el 9 de mayo a las 01:53
Cita de julen_b:
Cita de Eidin:

No me extraña. No es normal ese final de partido.

Futbolísticamente, no.

Humanamente, muy comprensible.

Hasta el más legendario de los héroes soporta un número limitado de pruebas.

Orgullosísimo de todos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #615
el 9 de mayo a las 03:32
Entre las dos eliminatorias (la del Rangers y el United), Berenguer ha fallado un penalty y mínimo dos ocasiones claras. Son una banda y han tenido ayuda arbitral; pero, han ejecutado cuando tenían que ejecutar. Eso es clave en Europa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso