Manchester United Football Club-Athletic Club: Partidua
Registro: 18/01/2014
Registro: 18/01/2014
Publicado el 8 de mayo a las 19:54
Editado 1 veces - Última vez el 8 de mayo a las 20:02
Editado 1 veces - Última vez el 8 de mayo a las 20:02
Leído: 50.395
A por la épica!!! Somos el Athletic Club!!! En 13 días tenemos que estar en San Mamés jugando esa final. Nuestra final. Goazen Athletic!!!
Agirrezabala; Yuri Núñez Yeray Gorosabel;Galarreta Jauregizar;Berenguer Unai Gómez Djalo; Maroan
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Agirrezabala; Yuri Núñez Yeray Gorosabel;Galarreta Jauregizar;Berenguer Unai Gómez Djalo; Maroan
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuestas al tema
Mostrando (541 - 555) de 615 respuestas
Respuesta #541
el 8 de mayo a las 22:45
Todos con el totenham en la final
Respuesta #542
vaya tela, ahora arrastrandonos
Respuesta #543
Por favor, que acabe el partido pronto.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #544
3-1
Respuesta #545
el 8 de mayo a las 22:46
Editada el 8 de mayo a las 22:47
Editada el 8 de mayo a las 22:47
Otra vergüenza más de Valverde en europa y van nose cuantas. Desde el partido de Girona se ve que no sabe ni a dónde va.
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.
Respuesta #546
Cita de Txapelbask:Cita de irubi:
Ahira nos acordamos de Simón Está eliminatoria la ha perdido Valverde
Esta eliminatoria la perdió la mafia de arbitraje que sufrimos allí determinante y hoy siciliana.
decir que esta eliminatoria la ha perdido valverde en fin

Respuesta #547
Está eliminatoria se perdió con el robo en el penalti y expulsión ahí se acabó.
Pero hay que sacar a Unai Simon en estos partidos no me imagino un equipo grande desaprovechando esa ventana tan grande que tenemos con Unai y no digo que Julen sea malo es muy aprovechable en otros partidos.
Pero hay que sacar a Unai Simon en estos partidos no me imagino un equipo grande desaprovechando esa ventana tan grande que tenemos con Unai y no digo que Julen sea malo es muy aprovechable en otros partidos.
Respuesta #548
Esperemos que aguante el equipo la cuarta plaza al menos y no se vengan abajo
..IñigO justicia..
Respuesta #549
Cita de TWIR:Pero de que mierda hablas? Tu no estás bien,Cita:
Ha estado todo el partido esperando que nos metan gol para hablar de Julen otra vez.
Yo hablo de FÚTBOL, vuestras MIERDAS políticas contra Simón me importan eso: UNA MIERDA
1 segundo y medio desde que recibe el jugador con intención de disparar y termina disparando, que te pille mal colocado es una cagada del portero independientemente de a quien voté el portero.
PARABLE .
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #550
Que resultado mas injusto, visto lo visto.
Respuesta #551
Sacaremos un comunicado del arbitraje??? Porque esto ha sido bochornoso.
Respuesta #552
el 8 de mayo a las 22:47
Bueno, ya está, no merecemos tan abultada derrota, pero espero que sea para aprender de ello, y reforzarnos todo lo que podamos con el próximo dinero de la champions.
El Athletic a jugado muy bien, pero no hay banquillo, y para ganar en Europa hay que tener banquillo.
Aupa Athletic.
El Athletic a jugado muy bien, pero no hay banquillo, y para ganar en Europa hay que tener banquillo.
Aupa Athletic.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #553
Me parece una falta de respeto, hacerse un selfie para el equipo contrario. Peor que quitarse la camiseta, esa debería ser tarjeta amarilla
Respuesta #554
Cuando no hay remontada, empezamos a hablar del arbitro. Tipico de muchos durante toda la temporada. 6-1 el global. Por ahora.
Ahh, y el Manchester invicto a la final de Bilbo.
Ahh, y el Manchester invicto a la final de Bilbo.

Respuesta #555
Cita de marinabilbo:
No me gustó nada que el rival fuera el Manchester United aunque parecía rival atractivo, una afición preferible a la del Lyon, pero durante toda la elimitatoria les han puesto alfombra para que lleguen a la final.
Yo nunca he tenido esta sensacion de impotencia de jugar contra muchos mas que 11, con diferencia de criterio arbitral en todo momento, ni contra el Madrid.