Manchester United Football Club-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 8 de mayo a las 19:54
Editado 1 veces - Última vez el 8 de mayo a las 20:02
Leído: 50.395
A por la épica!!! Somos el Athletic Club!!! En 13 días tenemos que estar en San Mamés jugando esa final. Nuestra final. Goazen Athletic!!!

Agirrezabala; Yuri Núñez Yeray Gorosabel;Galarreta Jauregizar;Berenguer Unai Gómez Djalo; Maroan
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (541 - 555) de 615 respuestas

Respuesta #541
el 8 de mayo a las 22:45
Todos con el totenham en la final
Respuesta #542
vaya tela, ahora arrastrandonos
Respuesta #543
Por favor, que acabe el partido pronto.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #544
3-1

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #545
el 8 de mayo a las 22:46
Editada el 8 de mayo a las 22:47
Otra vergüenza más de Valverde en europa y van nose cuantas. Desde el partido de Girona se ve que no sabe ni a dónde va.

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #546
Cita de Txapelbask:
Cita de irubi:
Ahira nos acordamos de Simón   Está eliminatoria la ha perdido Valverde

Esta eliminatoria la perdió la mafia de arbitraje que sufrimos allí determinante y hoy siciliana.

decir que esta eliminatoria la ha perdido valverde en fin
Respuesta #547
Está eliminatoria se perdió con el robo en el penalti y expulsión ahí se acabó.
Pero hay que sacar a Unai Simon en estos partidos no me imagino un equipo grande desaprovechando esa ventana tan grande que tenemos con Unai y no digo que Julen sea malo es muy aprovechable en otros partidos.
Respuesta #548
Esperemos que aguante el equipo la cuarta plaza al menos y no se vengan abajo

..IñigO justicia..

Respuesta #549
Cita de TWIR:
Cita:
Ha estado todo el partido esperando que nos metan gol para hablar de Julen otra vez.

Yo hablo de FÚTBOL, vuestras MIERDAS políticas contra Simón me importan eso: UNA MIERDA

1 segundo y medio desde que recibe el jugador con intención de disparar y termina disparando, que te pille mal colocado es una cagada del portero independientemente de a quien voté el portero.

PARABLE .
Pero de que mierda hablas? Tu no estás bien,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #550
Que resultado mas injusto, visto lo visto.
Respuesta #551
Sacaremos un comunicado del arbitraje??? Porque esto ha sido bochornoso.
Respuesta #552
el 8 de mayo a las 22:47
Bueno, ya está, no merecemos tan abultada derrota, pero espero que sea para aprender de ello, y reforzarnos todo lo que podamos con el próximo dinero de la champions.

El Athletic a jugado muy bien, pero no hay banquillo, y para ganar en Europa hay que tener banquillo.

Aupa Athletic.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #553
Me parece una falta de respeto, hacerse un selfie para el equipo contrario. Peor que quitarse la camiseta, esa debería ser tarjeta amarilla
Respuesta #554
Cuando no hay remontada, empezamos a hablar del arbitro. Tipico de muchos durante toda la temporada. 6-1 el global. Por ahora.
Ahh, y el Manchester invicto a la final de Bilbo.
Respuesta #555
Cita de marinabilbo:
No me gustó nada que el rival fuera el Manchester United aunque parecía rival atractivo, una afición preferible a la del Lyon, pero durante toda la elimitatoria les han puesto alfombra para que lleguen a la final.

Yo nunca he tenido esta sensacion de impotencia de jugar contra muchos mas que 11, con diferencia de criterio arbitral en todo momento, ni contra el Madrid.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso