Manchester-Tottenham: la final

Registro: 15/03/2025

Publicado ayer a las 20:56
Leído: 17.887
Pues aunque duela no estar, vamos a ver si disfrutamos de un buen partido
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 280 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 21:49
A ver si en la segunda parte le Dan minutos a harry Kane
Respuesta #92
ayer a las 21:50
Cita de Shin:
No se por que tengo la sensacion de que el arbitro aleman, la va liar para el ManU y meterlo en la final, no se por que

Como decía La Bombi: ¿Por qué será?

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #93
ayer a las 21:51
Cita de Shin:
No se por que tengo la sensacion de que el arbitro aleman, la va liar para el ManU y meterlo en la final, no se por que

Es que hasta se enfada cuando los blancos cortan el juego de los reds a base de coraje.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #94
ayer a las 21:54
Si el United pierde hoy, espero que todos bajeis a descojonaros de ellos a la calle en su cara. Yo lo haré por cualquier medio del mundo que tenga a mi alcance y me voy a quedar agustisimo
Respuesta #95
ayer a las 21:54
Pues este es el nivel de los 2 equipos.
Que pena este año lo teníamos.
Respuesta #96
ayer a las 21:56
Editada ayer a las 21:57
Que malos son XD!
El manchester nos habra vapuleado en la eliminatoria pero tanto Manchester como Totenhan no proponen nada son unos cuentistas, pierden balones que no perderia ni Vesga y ese ulltimo pase de Richarlison al area no es propio ni de Balenziaga.....

Que pena porque somos mejores que cualquiera de los 2 finalistas

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #97
ayer a las 21:59
Cita de txapendun:
Pues este es el nivel de los 2 equipos.
Que pena este año lo teníamos.

Como en 2012 y nos cagamos…
Respuesta #98
ayer a las 22:00
Cita de DM3:
Que malos son XD!
El manchester nos habra vapuleado en la eliminatoria pero tanto Manchester como Totenhan no proponen nada son unos cuentistas, pierden balones que no perderia ni Vesga y ese ulltimo pase de Richarlison al area no es propio ni de Balenziaga.....

La pena es otra bien distinta.

Aprovechando para echar mxxxxxxx sobre nuestros jugadores.

Para hacer chistes, es imprescindible tener gracia.
Respuesta #99
ayer a las 22:00
Esta claro que con envidia insana la verdad...solo me queda el pequeño consuelo de que palme el United

Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!

Athletic BETI ZUREKIN!!

Respuesta #100
ayer a las 22:01
Joder que asco da el Louzan o como se llame.Cuantas veces tiene que decir Bilbao ,España y fútbol español.Que ya te hemos calado la intención¡¡¡Si es en el pizjuan, por mis cojones va a estar recalcándolo todo el rato
Respuesta #101
Cita de DM3:
Que malos son XD!

Yo no estoy viendo la final, entre que es mi casa y como nos eliminaron es doloroso.

Pero tengo claro que más allá de robos (que los hubo) no supimos gestionar las emociones de jugar la ida en casa, y ellos que son perros viejos pues nos pasaron por encima.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #102
Cita de Pitarque:
Cita de DM3:
Que malos son XD!

La pena es otra bien distinta.

Aprovechando para echar mxxxxxxx sobre nuestros jugadores.

Para hacer chistes, es imprescindible tener gracia.
terrible

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #103
ayer a las 22:02
Partido malo, malo…

ATHLETIC

Respuesta #104
ayer a las 22:03
El campo ni se reconoce, no parece ni san mames, parece un campo de otro pais.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #105
ayer a las 22:03
Sufro viendo el partido y el nivel de los equipos. Este año era ...
Y Garnacho que nos hizo mucho daño, en la banqueta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso