Manchester-Tottenham: la final
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 280 respuestas
ayer a las 21:49
ayer a las 21:50
Cita de Shin:
No se por que tengo la sensacion de que el arbitro aleman, la va liar para el ManU y meterlo en la final, no se por que![]()
Como decía La Bombi: ¿Por qué será?
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 21:51
Cita de Shin:
No se por que tengo la sensacion de que el arbitro aleman, la va liar para el ManU y meterlo en la final, no se por que![]()
Es que hasta se enfada cuando los blancos cortan el juego de los reds a base de coraje.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 21:54
ayer a las 21:54
Que pena este año lo teníamos.
ayer a las 21:56
Editada ayer a las 21:57
El manchester nos habra vapuleado en la eliminatoria pero tanto Manchester como Totenhan no proponen nada son unos cuentistas, pierden balones que no perderia ni Vesga y ese ulltimo pase de Richarlison al area no es propio ni de Balenziaga.....
Que pena porque somos mejores que cualquiera de los 2 finalistas
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!

ayer a las 21:59
Cita de txapendun:
Pues este es el nivel de los 2 equipos.
Que pena este año lo teníamos.
Como en 2012 y nos cagamos…
ayer a las 22:00
Cita de DM3:
Que malos son XD!
El manchester nos habra vapuleado en la eliminatoria pero tanto Manchester como Totenhan no proponen nada son unos cuentistas, pierden balones que no perderia ni Vesga y ese ulltimo pase de Richarlison al area no es propio ni de Balenziaga.....
La pena es otra bien distinta.
Aprovechando para echar mxxxxxxx sobre nuestros jugadores.
Para hacer chistes, es imprescindible tener gracia.
ayer a las 22:00
Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!
Athletic BETI ZUREKIN!!
ayer a las 22:01
Cita de DM3:
Que malos son XD!
Yo no estoy viendo la final, entre que es mi casa y como nos eliminaron es doloroso.
Pero tengo claro que más allá de robos (que los hubo) no supimos gestionar las emociones de jugar la ida en casa, y ellos que son perros viejos pues nos pasaron por encima.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Cita de Pitarque:terribleCita de DM3:
Que malos son XD!
La pena es otra bien distinta.
Aprovechando para echar mxxxxxxx sobre nuestros jugadores.
Para hacer chistes, es imprescindible tener gracia.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 22:02
ATHLETIC
ayer a las 22:03
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

ayer a las 22:03
Y Garnacho que nos hizo mucho daño, en la banqueta.