Manchester-Tottenham: la final

Registro: 15/03/2025

Publicado el 21 de mayo a las 20:56
Leído: 21.000
Pues aunque duela no estar, vamos a ver si disfrutamos de un buen partido
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 279 respuestas

Respuesta #256
el 21 de mayo a las 23:44
Cita de The sweeper:
Cita de munarri:
Ha ganado la EL un equipos que no es superior al Athletic.

Ni a la Roma, ni al Lyon, ni al Eintrach, ni a la Lazio …

efectivamente, pero esos no llegaron a semis
Respuesta #257
el 21 de mayo a las 23:45
Cita de Guti Lehoi:
Me jode, porque creo que la hubiéramos ganado con la minga.

vete a saber como habríamos encarado la final, el peso de la his
toria, nuestro campo y ciudad,... pero son peores que nosotros claramente.
Respuesta #258
el 21 de mayo a las 23:56
El United es una mierda. Si. Pero nos metió 7 goles. Un poco de autocrítica vendría bien
Respuesta #259
el 21 de mayo a las 23:59
Cita de Guti Lehoi:

Hombre, al Mallorca... pues eso...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #260
el 22 de mayo a las 00:00
Cita de Doc Venom:
El United es una mierda. Si. Pero nos metió 7 goles. Un poco de autocrítica vendría bien

nos metío 7, jugando desde el minuto 30 con uno menos en la ida. Y en la vuelta ibamos 0-1 hasta el 70 y sin nuestros 5 mejores jugadores, los 5 internacionales.

Luego los últimos 20 minutos tras el 1-1 no valen para nada.

simplemente el equipo bajó los brazos, como es natural.
Respuesta #261
el 22 de mayo a las 00:01
Lo del Tottenham me ha sorprendido. Sinceramente, les suponía algo más de calidad. Ganar una Europa League sin chutar a puerta (el gol es en propia) lo dice todo. Me ha parecido bastante más equipo el United, con tres oportunidades muy claras en el segundo tiempo.

En fin, ya tenía ganas que se acabase. Que venga la Champions!
Respuesta #262
el 22 de mayo a las 00:05
Cita de Lekuona:
Lo del Tottenham me ha sorprendido. Sinceramente, les suponía algo más de calidad. Ganar una Europa League sin chutar a puerta (el gol es en propia) lo dice todo. Me ha parecido bastante más equipo el United, con tres oportunidades muy claras en el segundo tiempo.

En fin, ya tenía ganas que se acabase. Que venga la Champions!

Pero que esperas de dos equipos que están al borde de la zona de descenso en la Premier
Respuesta #263
el 22 de mayo a las 00:45
Cita de munarri:
Cita de Doc Venom:

nos metío 7, jugando desde el minuto 30 con uno menos en la ida. Y en la vuelta ibamos 0-1 hasta el 70 y sin nuestros 5 mejores jugadores, los 5 internacionales.

En la vuelta íbamos 0-1 hasta el minuto 70, y en ese minuto pudimos estar jugando con 1 más, pero el equipo arbitral no quiso.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #264
el 22 de mayo a las 00:57
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

En la vuelta íbamos 0-1 hasta el minuto 70, y en ese minuto pudimos estar jugando con 1 más, pero el equipo arbitral no quiso.

Lo tremendo de la entrada a Prados es que, siendo roja, no pita ni falta.

Cuando una de las consideraciones para la expulsión es poner en riesgo la integridad de un contrario y le hace hasta un boquete, lesionándolo.

Quizá la acción de Vivián será la definitiva, pero la definitoria del mayor atraco de la competición es esa.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #265
el 22 de mayo a las 01:21
Horripilante final, de las peores que recuerdo.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #266
el 22 de mayo a las 01:33
Cita de munarri:

Esa impresión hay que tenerla presente cada vez que juguemos la Europa League, que el Sevilla la haya ganado 7 veces y el Villarreal 1 en este siglo nos tiene que hacer pensar que es asequible, que se puede luchar por ella como se ha hecho esta temporada.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #267
el 22 de mayo a las 02:24
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Guti Lehoi:

Hombre, al Mallorca... pues eso...

Lo veía más sencillo que el año pasado en la final de Copa.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #268
el 22 de mayo a las 05:17
Cita de Untzuetapico:
Cita de munarri:

Esa impresión hay que tenerla presente cada vez que juguemos la Europa League, que el Sevilla la haya ganado 7 veces y el Villarreal 1 en este siglo nos tiene que hacer pensar que es asequible, que se puede luchar por ella como se ha hecho esta temporada.

sí, es una competición de un nivel que cualquier equipo clase media alta de la Liga va a poder ganar en un futuro, ya que los grandes clubes están casi todos en la Champions con el nuevo formato
Respuesta #269
el 22 de mayo a las 06:42
Cita de Untzuetapico:
Cita de munarri:

Tras la expulsion de Vivían nos faltó oficio. Quince minutos de desconexión mental.
Yo diría que incluso en la propia jugada del penalty se vio que el Manchester podía encontrar huecos con facilidad.
Sin oficio, llegar a una final y ganarla, es muy difícil .

Y en el partido de vuelta, sin los jugadores de estrella en ataque, imposible.
Habrá que analizar qué se puede hacer para no tener tan mala suerte.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #270
el 22 de mayo a las 07:10
Editada el 22 de mayo a las 07:11
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Así es. El resultado global de 100 minutos antes de las jugadas polémicas (expulsión de Vivian en la ida y no expulsión de Lindelof en la vuelta): 1-1

Aunque soy crítico con Valverde y el Athletic por los primeros 30 minutos de San Mamés.

You´ll never walk alone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso