Mañana, rueda de prensa de Yuri

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 17:03
Leído: 6.097
haber que dice.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 21:25
Se queda, lo deja... Pura especulación. Lo sabremos mañana, supongo. Lo que sí es un hecho es que a día de hoy no tiene recambio claro. Espero que siga.
Respuesta #62
ayer a las 21:30
Don Yuri Berchiche Izeta

En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra

Respuesta #63
ayer a las 21:34
Pues como sea que se va, muy mal elegido el momento, quiero creer que no es eso.
Respuesta #64
ayer a las 21:35
Editada ayer a las 21:36
Siga o se retire me deja preocupado,si sigue el año que viene volveremos a rezar para que continúe,si se va nos quedamos cojos. Es una pena que en Lezama y fuera de ella no podamos conseguir un lateral Izquierdo de garantías y tengamos que pedir a Yuri todos los años que no se vaya.

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #65
ayer a las 21:47
Donde está anunciada la rueda de prensa ? El que ha abierto el post no ha puesto enlace y no lo encuentro por ningún lado.
Respuesta #66
ayer a las 21:48
Mal me huele, si fuera renovación hubiera sido algo conjunto.

Rueda de prensa huele a despedida, problema y gordo el año q viene, estaba siendo de lo mejor del equipo. Y no tenemos ningún recambio de garantía.

Respuesta #67
ayer a las 22:28
Cita de Aurresku:
Donde está anunciada la rueda de prensa ? El que ha abierto el post no ha puesto enlace y no lo encuentro por ningún lado.

Eso iba a preguntar yo. No lo veo por ningún sitio
Respuesta #68
ayer a las 22:57
Cita de Pekaloka:
Pues como sea que se va, muy mal elegido el momento, quiero creer que no es eso.

Esa es mi esperanza, lo dejaría a que el equipo estaría salvado creo yo.
Respuesta #69
ayer a las 23:22
Cita de Jontxu001:

Rueda de prensa huele a despedida, problema y gordo el año q viene, estaba siendo de lo mejor del equipo. Y no tenemos ningún recambio de garantía.

Pero como narices va a dar una rueda de prensa anunciando su despedida en vísperas de un Partido como el del Martes
Respuesta #70
ayer a las 23:24
Cita de e_unoto:
Cita de Jontxu001:

Pero como narices va a dar una rueda de prensa anunciando su despedida en vísperas de un Partido como el del Martes

Imposible. Nos va a poner las pilas. A todos!
Respuesta #71
ayer a las 23:43
Cuelga las botas
Respuesta #72
ayer a las 23:45
Cita de Mindundi:
Cuelga las botas
Poco conoces a Yuri.
Puede que cuelgue las botas pero desde luego que no lo va a decir antes del Partido del Martes.
Respuesta #73
ayer a las 23:48
A mí me dicen que sigue un año mas
Respuesta #74
ayer a las 23:48
Cita de e_unoto:
Cita de Mindundi:
Cuelga las botas
Poco conoces a Yuri.
Puede que cuelgue las botas pero desde luego que no lo va a decir antes del Partido del Martes.

Efectivamente, todo lo contrario. A que anuncia su renovación…
Respuesta #75
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Mindundi:
Cuelga las botas
Poco conoces a Yuri.

Pues claro que renueva...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso