Mañana, rueda de prensa de Yuri
haber que dice.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Se queda, lo deja... Pura especulación. Lo sabremos mañana, supongo. Lo que sí es un hecho es que a día de hoy no tiene recambio claro. Espero que siga.
Respuesta #62
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Don Yuri Berchiche Izeta
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
Respuesta #63
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Pues como sea que se va, muy mal elegido el momento, quiero creer que no es eso.
Respuesta #64
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
Siga o se retire me deja preocupado,si sigue el año que viene volveremos a rezar para que continúe,si se va nos quedamos cojos. Es una pena que en Lezama y fuera de ella no podamos conseguir un lateral Izquierdo de garantías y tengamos que pedir a Yuri todos los años que no se vaya.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #65
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Donde está anunciada la rueda de prensa ? El que ha abierto el post no ha puesto enlace y no lo encuentro por ningún lado.
Respuesta #66
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Mal me huele, si fuera renovación hubiera sido algo conjunto.
Rueda de prensa huele a despedida, problema y gordo el año q viene, estaba siendo de lo mejor del equipo. Y no tenemos ningún recambio de garantía.
Rueda de prensa huele a despedida, problema y gordo el año q viene, estaba siendo de lo mejor del equipo. Y no tenemos ningún recambio de garantía.
Respuesta #67
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Aurresku:
Donde está anunciada la rueda de prensa ? El que ha abierto el post no ha puesto enlace y no lo encuentro por ningún lado.
Eso iba a preguntar yo. No lo veo por ningún sitio
Respuesta #68
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de Pekaloka:
Pues como sea que se va, muy mal elegido el momento, quiero creer que no es eso.
Esa es mi esperanza, lo dejaría a que el equipo estaría salvado creo yo.