Mañana es dia de de dejarse la garganta en el campo
Partidazo contra el campeón,no hay excusas,no se debe ir con actitud de"bueno,es que son la ostia",San Mames tiene que ser el de las grandes ocasiones.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas
Respuesta #1
el martes a las 19:26
el martes a las 19:26
Los ultras del PSG son de los más ruidosos. Que no se les oiga.
Respuesta #2
el martes a las 19:29
el martes a las 19:29
A ver.
En serio.
Qué garganta.
Si cantas y estás solo sentado en cualquier tribuna...
En serio.
Qué garganta.
Si cantas y estás solo sentado en cualquier tribuna...
Respuesta #3
el martes a las 19:31
En principio me conformo con salir como el sábado. No pido más.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #4
Fíjate, que voy a todos los partidos de fiera a disfrutar.
Y en casa me avurro. Tengo la suerte de que un chaval de 9 años se sienta almlado de mí. Sigo todas las canciones para que él se abime. Pero NADIE sigue nada. NADIE
Y en casa me avurro. Tengo la suerte de que un chaval de 9 años se sienta almlado de mí. Sigo todas las canciones para que él se abime. Pero NADIE sigue nada. NADIE
Respuesta #5
el martes a las 19:37
el martes a las 19:37
Iremos a por el partido de verdad?
O volverá Valverde a apostar por el equipo B?
Respuesta #6
el martes a las 19:40
el martes a las 19:40
Cita de bilbaino90:
El celta también tienw partido europeo y un día menos de descanso.
Hay posibilidad de clasificación.
No veo porqué hay que andar mirando al finde.
Respuesta #7
el martes a las 19:44
el martes a las 19:44
Hay que tener en cuenta que una parte importante del aforo en estos partidos tan grandes (PSG, actual campeón de la Champions o Arsenal, otro de los grandes favoritos), no es el público habitual y viene mucha gente de fuera.
Por el humor de Dios!
Respuesta #8
el martes a las 19:50
el martes a las 19:50
Cita de JackBauer:
Hay que tener en cuenta que una parte importante del aforo en estos partidos tan grandes (PSG, actual campeón de la Champions o Arsenal, otro de los grandes favoritos), no es el público habitual y viene mucha gente de fuera.
Habiendo la cantidad de socios que hay respecto al aforo, tampoco creo que vengan tantos. A parte de las entradas que les hemos dado, claro.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #9
el martes a las 19:56
el martes a las 19:56
Cita de bilbaino90:
Lo dudo, después de lo del sábado creo que vamos a salir con todo, porque el equipo lo necesita, necesita una gran noche en esta champions, y esa va a ser mañana, los vamos a arrollar.
Respuesta #10
el martes a las 19:58
el martes a las 19:58
Cita de Pekaloka:Cita de bilbaino90:
Lo dudo, después de lo del sábado creo que vamos a salir con todo, porque el equipo lo necesita, necesita una gran noche en esta champions, y esa va a ser mañana, los vamos a arrollar.
Ojalá tengas razón! Yo también creo que es lo que el equipo necesita! A ver si está Valverde a la altura.
Respuesta #11
el martes a las 19:59
el martes a las 19:59
Cita de _txutxo:Cita de JackBauer:
Habiendo la cantidad de socios que hay respecto al aforo, tampoco creo que vengan tantos. A parte de las entradas que les hemos dado, claro.
La oportunidad de ver en directo (tal vez ocasión única en la vida) a estos equipos monstruosos, hace que muchos buenos aficionados al fútbol (de Cantabria, Burgos, Asturias, Aragón...), echen el resto por ver a este tipo de equipos en vivo...y en San Mamés. El día del Arsenal, en Principal Baja, había cantidad de gente venida de cualquier sitio para ver ese partido. En un sitio donde sólo hay socios. La gente que tiene verdadero interés y es aficionada, se mueve mucho para ver estos acontecimientos. También me consta que las páginas de anuncios han echado fuego entre demandas y ofertas para este partido.
Por el humor de Dios!
Respuesta #12
el martes a las 20:51
el martes a las 20:51
Cita de JackBauer:Cita:
La oportunidad de ver en directo (tal vez ocasión única en la vida) a estos equipos monstruosos, hace que muchos buenos aficionados al fútbol (de Cantabria, Burgos, Asturias, Aragón...), echen el resto por ver a este tipo de equipos en vivo...y en San Mamés. El día del Arsenal, en Principal Baja, había cantidad de gente venida de cualquier sitio para ver ese partido. En un sitio donde sólo hay socios. La gente que tiene verdadero interés y es aficionada, se mueve mucho para ver estos acontecimientos. También me consta que las páginas de anuncios han echado fuego entre demandas y ofertas para este partido.
Pues ya podría el Club investigar un poco, cazar a todos estos sinvergüenzas que quieren hacer negocio con su carnet, ponerlos en la puta calle y rebajar la lista de espera para hacerse socio en unos miles.
Respuesta #13
ayer a las 09:57
ayer a las 09:57
La incógnita es ver el once y la disposición mental y actitud de los jugadores. Si salimos a esperarles nos comerán, si salimos a comérnoslos, puede que también, pero al menos perderemos con honor. Si realmente como dice Valverde, porque lo cree, que esta no es nuestra competición sacará al equipo B, todo lo demás sería contradictorio, más aún con la tralla que traen los jugadores en los últimos 10 días. En todo caso, contra estos maquinas no se puede fallar ni una sola oportunidad, porque son un equipo con jugadores fisicamente potentísimos, técnicamente privilegiados y muy bien ordenados en el campo. Son de esos equipos que se ganan con la actitud porque en todo lo demás son mejores que nosotros.
Es evidente que la champions no es nuestra competición, pero que el entrenador lo diga es nefasto, especialmente para los jugadores que salen derrotados al campo. Pensarlo lo pensamos muchos, pero decirlo es un error craso.
Dicho esto, para mi la champions es un divertimento, es decir, la oportunidad de ver en San Mames a grandes equipos como Arsenal, PSG, u otros equipos de gran nivel, pensar en llegar más allá de la liguilla esta fuera de la realidad, puede pasar porque también hay equipos que pueden fallar como el Villarreal. Otra cosa es la segunda división de las competiciones europeas, la Europa League, donde están los equipos que no llegan al 4º puesto, en esa se debe competir. De la tercera división ni hablo, porque la conference es un invento comercial de UEFA, entre los equipos que no llegan a nada. Es la mediocridad más absoluta y, la verdad eso si que desgasta a un equipo, jugar contra equipos lituanos, Búlgaros, Albanos, etc.
Es evidente que la champions no es nuestra competición, pero que el entrenador lo diga es nefasto, especialmente para los jugadores que salen derrotados al campo. Pensarlo lo pensamos muchos, pero decirlo es un error craso.
Dicho esto, para mi la champions es un divertimento, es decir, la oportunidad de ver en San Mames a grandes equipos como Arsenal, PSG, u otros equipos de gran nivel, pensar en llegar más allá de la liguilla esta fuera de la realidad, puede pasar porque también hay equipos que pueden fallar como el Villarreal. Otra cosa es la segunda división de las competiciones europeas, la Europa League, donde están los equipos que no llegan al 4º puesto, en esa se debe competir. De la tercera división ni hablo, porque la conference es un invento comercial de UEFA, entre los equipos que no llegan a nada. Es la mediocridad más absoluta y, la verdad eso si que desgasta a un equipo, jugar contra equipos lituanos, Búlgaros, Albanos, etc.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic