Mañana es dia de de dejarse la garganta en el campo
Partidazo contra el campeón,no hay excusas,no se debe ir con actitud de"bueno,es que son la ostia",San Mames tiene que ser el de las grandes ocasiones.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Los ultras del PSG son de los más ruidosos. Que no se les oiga.
Respuesta #2
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
A ver.
En serio.
Qué garganta.
Si cantas y estás solo sentado en cualquier tribuna...
En serio.
Qué garganta.
Si cantas y estás solo sentado en cualquier tribuna...
Respuesta #3
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
En principio me conformo con salir como el sábado. No pido más.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #4
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Fíjate, que voy a todos los partidos de fiera a disfrutar.
Y en casa me avurro. Tengo la suerte de que un chaval de 9 años se sienta almlado de mí. Sigo todas las canciones para que él se abime. Pero NADIE sigue nada. NADIE
Y en casa me avurro. Tengo la suerte de que un chaval de 9 años se sienta almlado de mí. Sigo todas las canciones para que él se abime. Pero NADIE sigue nada. NADIE
Respuesta #5
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Iremos a por el partido de verdad?
O volverá Valverde a apostar por el equipo B?
Respuesta #6
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de bilbaino90:
El celta también tienw partido europeo y un día menos de descanso.
Hay posibilidad de clasificación.
No veo porqué hay que andar mirando al finde.
Respuesta #7
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Hay que tener en cuenta que una parte importante del aforo en estos partidos tan grandes (PSG, actual campeón de la Champions o Arsenal, otro de los grandes favoritos), no es el público habitual y viene mucha gente de fuera.
Por el humor de Dios!
Respuesta #8
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de JackBauer:
Hay que tener en cuenta que una parte importante del aforo en estos partidos tan grandes (PSG, actual campeón de la Champions o Arsenal, otro de los grandes favoritos), no es el público habitual y viene mucha gente de fuera.
Habiendo la cantidad de socios que hay respecto al aforo, tampoco creo que vengan tantos. A parte de las entradas que les hemos dado, claro.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #9
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de bilbaino90:
Lo dudo, después de lo del sábado creo que vamos a salir con todo, porque el equipo lo necesita, necesita una gran noche en esta champions, y esa va a ser mañana, los vamos a arrollar.
Respuesta #10
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Pekaloka:Cita de bilbaino90:
Lo dudo, después de lo del sábado creo que vamos a salir con todo, porque el equipo lo necesita, necesita una gran noche en esta champions, y esa va a ser mañana, los vamos a arrollar.
Ojalá tengas razón! Yo también creo que es lo que el equipo necesita! A ver si está Valverde a la altura.
Respuesta #11
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de _txutxo:Cita de JackBauer:
Habiendo la cantidad de socios que hay respecto al aforo, tampoco creo que vengan tantos. A parte de las entradas que les hemos dado, claro.
La oportunidad de ver en directo (tal vez ocasión única en la vida) a estos equipos monstruosos, hace que muchos buenos aficionados al fútbol (de Cantabria, Burgos, Asturias, Aragón...), echen el resto por ver a este tipo de equipos en vivo...y en San Mamés. El día del Arsenal, en Principal Baja, había cantidad de gente venida de cualquier sitio para ver ese partido. En un sitio donde sólo hay socios. La gente que tiene verdadero interés y es aficionada, se mueve mucho para ver estos acontecimientos. También me consta que las páginas de anuncios han echado fuego entre demandas y ofertas para este partido.
Por el humor de Dios!