Mallorca

Registro: 10/11/2019

Publicado el 16 de mayo a las 15:03
Leído: 5.261
venga, abramos un hilo de cada equipo, éste es el segundo...
Mallorca,gran Isla....yo sielo veranear en Sencelles,cerca de Inca, tan feo como Manacor.
lástima que Muriqi no hubiera nacido en Tudela.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
el 16 de mayo a las 22:42
Cita de txinbo144:
A Muriki le empadronas en Bilbao y ya adquiere la condición de vasco, según el estatuto de autonomía.

Así no hay que hacer trampillas absurdas.

Para vasco ya teneis a vuestro "canterano" (me descojono) charro... sin saber nada de ambos, igual parece más vasco Muriqui.
Respuesta #32
el 16 de mayo a las 22:44
Cita de egin:
Cita de Masterpep:
De mallorca lo peor son las zonas del sur aledañas a el nucleo urbano,la ñlaya del arenal ,can pastilla y sobre todo magalluf, el norte la trmuntana u otras zonas son mucho mas bonitas.
De baleares la mejor isla para vivir todo el año.

La pena es haber perdido todos tus ahorros y no poder ir allí unos días.
Ay, ese empate de la Real!
Respuesta #33
el 16 de mayo a las 23:33
Cita de txinbo144:
A Muriki le empadronas en Bilbao y ya adquiere la condición de vasco, según el estatuto de autonomía.

Así no hay que hacer trampillas absurdas.

Deberías de tomar la medicación giputxi, sin ella no riegas mucho.
Respuesta #34
el 17 de mayo a las 00:58
Cita de sec. critica:
pues yo he estado un par de veces en Mallorca y no me gustó mucho, la verdad. La gente un poco borde, parece que te hacen un favor si pides un vino, coges un taxi...
Mucho calor en verano, mucho, y la comida ... mucho restaurante para guiris, de pizzas, espaguetis, hamburguesas, etc. Sólo recuerdo un restaurante típico, en la parte de arriba de mallorca, canpedro o algo así, con conejo y carnes a la brasa.
Y caro, te cobran por todo,
Prefiero cien veces asturias o Cádiz

Buena gente los de Ca´n Pedro

La comida tipica mallorquina, es de subsistencia, quitando los dulces no es lo mas apetecible del mundo. Aqui como quien dice no tenemos vacas, y matar al cerdo es un dia de fiesta.
Respuesta #35
el 17 de mayo a las 02:53
Cita de mrpentland:
Qué pena de traba absurda en pleno siglo XXI.

Ni es traba ni es absurda ni corresponde a un tiempo concreto sino a una idea
Respuesta #36
el 17 de mayo a las 06:45
Menuda siesta mas relajada me voy a dar cuando el Athletic juegue hoy contra el Celta, esa relajacion es cosa mayor y por lo tanto no es cosa menor que diria Rajoy, es el premio de consolacion de esta temporada, no pasar apuros ni depender de carambolas, el resultado me da igual.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #37
el 17 de mayo a las 09:51
He estado varias veces en Mallorca, pero viendo al Athletic solo una, en el antiguo Luis Sitjar (4-0) con Luis Fernández en el banquillo. Menudo baile nos metieron con golazo incluido de Valeron.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #38
el 17 de mayo a las 09:58
Luego esta el partido de los calzones verdes que nos metieron 6.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #39
el 17 de mayo a las 10:02
El impago por Aduriz.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso