Mallorca
venga, abramos un hilo de cada equipo, éste es el segundo...
Mallorca,gran Isla....yo sielo veranear en Sencelles,cerca de Inca, tan feo como Manacor.
lástima que Muriqi no hubiera nacido en Tudela.
Mallorca,gran Isla....yo sielo veranear en Sencelles,cerca de Inca, tan feo como Manacor.
lástima que Muriqi no hubiera nacido en Tudela.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
Respuesta #16
el 16 de mayo a las 16:31
el 16 de mayo a las 16:31
Acronem, hablando de Acrollam.
Respuesta #17
el 16 de mayo a las 16:34
el 16 de mayo a las 16:34
Cita de barruti:Pues yo estuve allí hace treinta y pico de años y me lo pasé como un chinoCita de Betiko61:
Quita, donde este Magalluf qué se quite el resto
Lo peor de Mallorca
Respuesta #18
el 16 de mayo a las 16:37
el 16 de mayo a las 16:37
Falta Azibi, bueno y Aretnemrof y Arerbac y Arejenoc...
Respuesta #19
el 16 de mayo a las 16:38
el 16 de mayo a las 16:38
Cita de Ferbil:Como Málaga, segundo club para el 99%, conocí un par de malaguistas y poco más, el resto..Pues eso
Precisamente estoy en la isla, en Palma recordando viejos tiempos y reuniéndome con antiguas y buenas amistades.
Mañana veré la jornada unificada en la zona de Serralta, muy cerca del viejo Luis Sitjar.
Aquí pocos nervios, a la tranquilidad y distanciamiento propias del msllorquín se une el que su club es secundario.
Casi todos del Barcelona o Real Madrid.
Así les luce el pelo.
Respuesta #20
el 16 de mayo a las 16:42
el 16 de mayo a las 16:42
Cita de ONDARA:
Lo mejor del Mallorca Don Aritz Aduriz que trabaja allí como adjunto a la Dirección Deportiva.
+++++++++
No lo dirás por su gran labor como Técnico, ya ves como está el Mallorca.
Respuesta #21
el 16 de mayo a las 16:45
Editada el 16 de mayo a las 17:11
el 16 de mayo a las 16:45
Editada el 16 de mayo a las 17:11
Cita de Goiena:Cita de ONDARA:
Lo mejor del Mallorca Don Aritz Aduriz que trabaja allí como adjunto a la Dirección Deportiva.
+++++++++
No lo dirás por su gran labor como Técnico, ya ves como está el Mallorca.
No. Lógicamente lo digo por todo lo bueno que me recuerda su paso por el Athletic.
Respuesta #22
el 16 de mayo a las 16:48
el 16 de mayo a las 16:48
Cita de barruti:Cita de natxoath67:
No he estado nunca, y tengo ahí clavada la espinita, pero parece que va a peor la cosa en las islas,
Vete merece la pena, especialmente Alcudia al norte de la isla
Alcudia esta bien para quien le guste los baptisterios romanos del siglo primero.
Pero la "joya" de la isla es la sierra de Tramuntana (Valldemossa, Deia, Soller, Llucalcari, Sa Calobra...)
El Sur-Este, de Colonia hasta Mordor (Manacor) tampoco esta nada mal, con algun rincon tipico de instagramm como Cala Sa Almoina o Es Trenc.
Los pueblos de interior en verano son horribles eso si.
Y a quien le guste caminar y no le importe hacer Kilometros en coche, todavia puede encontrar alguna playa medio perdida que no este saturada en Julio-Agosto, que no dire en este post. La mejor playa de la isla (para mi) no esta entre "las famosas" y espero que siga asi.
Respuesta #23
el 16 de mayo a las 17:14
el 16 de mayo a las 17:14
Cita de egin:
Como que soy de Menorca ??.
veo que el usuario Ale Ale está bien informado, debe ser seguidor del Athletic, no solo son de Barça y Madrid.
Por cierto,para mi el mejor pueblo y fiestas tradicionales(después de las de Ciutadella en Menorca) es POLLENÇA.
Respuesta #24
el 16 de mayo a las 17:18
el 16 de mayo a las 17:18
Recomendado playa de Muro Alcudia, Mallorca una maravilla
Respuesta #25
el 16 de mayo a las 17:47
el 16 de mayo a las 17:47
Cita de txinbo144:
A Muriki le empadronas en Bilbao y ya adquiere la condición de vasco, según el estatuto de autonomía.
Así no hay que hacer trampillas absurdas.
La teneis metida y bien metida...yo que tu me lo hacia mirar...que eso luego se enquista...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #26
el 16 de mayo a las 18:18
el 16 de mayo a las 18:18
De mallorca lo peor son las zonas del sur aledañas a el nucleo urbano,la ñlaya del arenal ,can pastilla y sobre todo magalluf, el norte la trmuntana u otras zonas son mucho mas bonitas.
De baleares la mejor isla para vivir todo el año.
Respuesta #27
el 16 de mayo a las 19:16
el 16 de mayo a las 19:16
Cita de Acronem:Cita de egin:
Como que soy de Menorca ??.
veo que el usuario Ale Ale está bien informado, debe ser seguidor del Athletic, no solo son de Barça y Madrid.
Por cierto,para mi el mejor pueblo y fiestas tradicionales(después de las de Ciutadella en Menorca) es POLLENÇA.
No, no, si no digo que seas de Menorca, lo decía por tu nick, nada más.
Respuesta #28
el 16 de mayo a las 19:18
el 16 de mayo a las 19:18
Cita de Masterpep:
De mallorca lo peor son las zonas del sur aledañas a el nucleo urbano,la ñlaya del arenal ,can pastilla y sobre todo magalluf, el norte la trmuntana u otras zonas son mucho mas bonitas.
La pena es haber perdido todos tus ahorros y no poder ir allí unos días.
Ay, ese empate de la Real!
Respuesta #29
el 16 de mayo a las 19:54
el 16 de mayo a las 19:54
Cita de barruti:
Recomendado playa de Muro Alcudia, Mallorca una maravilla
La semana pasada me dí unos buenos txombos por allí .
Tremenda la cantidad de ciclistas por la isla.
De fútbol, más camisetas del Palancas que del Mallorca.
Respuesta #30
el 16 de mayo a las 21:21
el 16 de mayo a las 21:21
pues yo he estado un par de veces en Mallorca y no me gustó mucho, la verdad. La gente un poco borde, parece que te hacen un favor si pides un vino, coges un taxi...
Mucho calor en verano, mucho, y la comida ... mucho restaurante para guiris, de pizzas, espaguetis, hamburguesas, etc. Sólo recuerdo un restaurante típico, en la parte de arriba de mallorca, canpedro o algo así, con conejo y carnes a la brasa.
Y caro, te cobran por todo,
Prefiero cien veces asturias o Cádiz
Mucho calor en verano, mucho, y la comida ... mucho restaurante para guiris, de pizzas, espaguetis, hamburguesas, etc. Sólo recuerdo un restaurante típico, en la parte de arriba de mallorca, canpedro o algo así, con conejo y carnes a la brasa.
Y caro, te cobran por todo,
Prefiero cien veces asturias o Cádiz