Mallorca datorrela!
Ez dogu ahaztu behar.
Nire hamaikakoa:
U. Simon
Gorosabel, Yeray, U. Nuñez, Adama
Vesga, Prados
U. Gomez
Berenguer, Maroan, Olabarrieta
Zorionez aulki galanta daukagu
AUPA ATHLETIC!
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas
el 7 de marzo a las 09:39
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 7 de marzo a las 09:41
Cita de julen_b:
Este partido se debería de suspender, no me jodas, para poder preparar bien el del próximo jueves.
venga va! vamos a empezar a echar cubos de agua por el cesped a ver si no achica y podemos inundar el campo.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
el 7 de marzo a las 09:42
Cita de julen_b:
Este partido se debería de suspender, no me jodas, para poder preparar bien el del próximo jueves.
Para preparar bien el partido del jueves, lo mejor jugar un buen partido el domingo contra Mallorca
el 7 de marzo a las 09:42
Goro Yeray Núñez Adama
Vesga Prados
Berenguer Canales Otro
Guru
No me la puede sudar más este partido. 45 minutos a Núñez para que coja sensaciones y a descansar, que solo falta que se lesione en una jugada tonta. En el lugar de Otro puede jugar cualquiera, me da igual Bujan, Olabarrieta o como si hacen un sorteo entre socios y sale un abuelo con cachaba. No me la puede sudar más este partido.
▲
▲ ▲
el 7 de marzo a las 09:49
Editada el 7 de marzo a las 09:50
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 7 de marzo a las 09:52
Editada el 7 de marzo a las 09:53
Cita de julen_b:
¿Existirá alguna posibilidad de que juegue Vivian el jueves? De momento no sabemos lo que tiene, no?
No tiene buena pinta. Un tipo duro como Vivian, pedir el cambio directamente...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

el 7 de marzo a las 09:53
Cita de athleman:
Simon
Goro Yeray Núñez Adama
Vesga Prados
Berenguer Canales Otro
Guru
No me la puede sudar más este partido. 45 minutos a Núñez para que coja sensaciones y a descansar, que solo falta que se lesione en una jugada tonta. En el lugar de Otro puede jugar cualquiera, me da igual Bujan, Olabarrieta o como si hacen un sorteo entre socios y sale un abuelo con cachaba. No me la puede sudar más este partido.
jajaja tal cual, creo que la gran mayoría de aficionados tenemos la misma sensación.
el 7 de marzo a las 09:59
Cita de julen_b:Necesitamos matar al equivalente del papá vasco. ¿A quién tenemos?, ¿a Ibarretxe?
el 7 de marzo a las 10:01
Simon
Goro, Yeray, Nuñez, Adama
Jaure, Prados
Iñaki, Berenguer, Nico
Guru
Cambios: Galarreta por Jaure, Nico por Sancet...
Los demas me da igual.
El jueves:
Julen
Demar, Nuñez, Paredes, Yuri
Galarreta, Jaure
Iñaki, Sancet, Nico
Maroan
el 7 de marzo a las 10:08
Cita de bilbaino90:Cita de athleman:
Simon
Goro Yeray Núñez Adama
Vesga Prados
Berenguer Canales Otro
Guru
jajaja tal cual, creo que la gran mayoría de aficionados tenemos la misma sensación.
Enago batere ados. Neretzat partida inoortantea da Villarrealarekiko tartea eusteko
Eta gañera irabazten badugu hobeto Roma jasotzeko.
3 partida segidan galdu?
Ez, mesesdez...
el 7 de marzo a las 10:16
Cita de aretabeti:
Ez dogu ahaztu behar.
Nire hamaikakoa:
U. Simon
Gorosabel, Yeray, U. Nuñez, Adama
Vesga, Prados
U. Gomez
Berenguer, Maroan, Olabarrieta
Zorionez aulki galanta daukagu
AUPA ATHLETIC!
Maroan jugará el jueves así que contra el Mallorca guruzeta.
el 7 de marzo a las 10:38
el 7 de marzo a las 10:43
Dar descanso total a Yuri, Paredes y supongo que Prados y Vivian no entrarán en la convocatoria...
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
el 7 de marzo a las 10:50
si, como mucha gente dice y es la verdad como un templo , somos unas madres con gente ya veterana y curtida (de marcos. yuri.Iñaki) y nos mean encima los arbitros hay que apretarles,,, escuela italiana,,, estban ahi MANCINI, TODO el tiempo dando la vara al inutil de arbitro....no nombre a Vesga de Veterano, porque a pesar de sus años,, no parece ni novato de la poca sangre que tiene,,, Jaure con 20 TACOS,, les da en todo, pero en todo 100000 vueltas.
APRETAR EL CULO Y A POR EL MALLORCA.......
VAMOS ATHLETIC

el 7 de marzo a las 10:59
Editada el 7 de marzo a las 11:04
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!