Mal árbitro el domingo: Cuadra Fernández

Registro: 28/09/2007

Publicado el 13 de febrero a las 12:06
Leído: 7.373
Un árbitro que en Liga tenemos muy malos números, además de ser un árbitro que tiene varios antecedentes con nosotros:

Pitó vs la Real un penalti y expulsión que no era ni penal.

Pitó vs el Villareal en el partido después de la gabarra a instancias del VAR(no recuerdo quién era árbitro de VAR aquel día) otro penalti a Yuri que no era porque venía el balón de rebote.

Expulsó a Nico por aplaudir irónicamente...

Encima tiene un talante prepotente y chulesco.

P.D: En el VAR otro amigo...Del Cerro Grande.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas

Respuesta #76
el 14 de febrero a las 20:38
Cita de juanjesus:

Los mejores árbitros para mi son Martínez Munuera, Munuera Montero, Sánchez Martínez

Solo falta Sanchez Montero   
Respuesta #77
el 14 de febrero a las 22:49
Cita de Adiran:
Cita:

En contra de la opinión generalizada, con Del Cerro tenemos en conjunto muy buenos resultados. El problema es que cometió errores muy groseros en nuestra contra y además tenía una actitud en el campo muy chulesca.

Undiano y Mateu eran mas que malos, eran prevaricadores en contra del Athletic.

El mejor árbitro de la actualidad, y para mi con mucha diferencia, es el murciano Sánchez Martínez.

Hay alguno más a parte de Sánchez Martínez del que se pueda decir que es buen árbitro?

Pues para mi sí, Arberola Rojas.

Visca lAthletic

Respuesta #78
el 15 de febrero a las 00:15
Cita de Tokio blues:
Cita:

Me estás diciendo que has sido capaz de olvidar la persecución arbitral que ha sufrido el Athletic a manos de personajes como Undiano o Mateu??

Pues debes ser el único athleticzale que ha sido capaz de ello.

Zorionak!!!

Es que si creyese en persecuciones arbitrales no vería fútbol.

Las únicas ocasiones en que he visto cosas raras fue en una eliminatoria del Barça contra el Chelsea,en la eliminación de España contra Corea y en unas semifinales de la Copa de Europa en Hamburgo en contra de la Real Sociedad.

Cosa rara es que vieras cosas raras en el partido entre Hamburgo y Real Sociedad, lo que indica que no eres un txabal... y no las vieras, por ejemplo, un par de años después en la semifinal de Copa Athletic -Barcelona

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #79
el 15 de febrero a las 00:18
Cita de AgureGordin:
Cita de juanjesus:

Los mejores árbitros para mi son Martínez Munuera, Munuera Montero, Sánchez Martínez

Solo falta Sanchez Montero   

Solo?

Y Martinez Montero?

Y Sanchez Munuera?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #80
el 16 de febrero a las 09:03
Cuidado con los pisotones que se castigan todos, algo que no pasa con agarrones y empujones

733

Respuesta #81
el 17 de febrero a las 09:54
Bueno, y al final que os pareció el arbitraje de Cuadra??

Para mi en general un arbitraje bastante malo.

La primera amarilla fue para Yeray cuando la falta se la hacen a el. Y cuando ellos ya había cazo a Maru y no había sacado nada.

Un claro penalty no pitado a favor del Athletic y encima explicándolo con mentiras.

Multitud de amarillas perdonadas al Espanyol, como esa en la que Maru se iba a portería y le derriban por detrás sin ninguna intención de tocar la bola. O el partido entero del lateral derecho del Espanyol, que por cierto me pareció muy bueno, que entre lo que le dió a Alex y luego a Nico podría dar para entrar en prisión e inexplicablemente acabó el partido sin ver una amarilla.

Por cierto, también recuerdo una entrada de Vivian en la segunda parte que era una amarilla clarísima y no pitó ni falta.

Para mi nos volvió a perjudicar claramente.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #82
el 17 de febrero a las 10:04
Cita de Reydekopas:
Bueno, y al final que os pareció el arbitraje de Cuadra??

Para mi en general un arbitraje bastante malo.

La primera amarilla fue para Yeray cuando la falta se la hacen a el. Y cuando ellos ya había cazo a Maru y no había sacado nada.

Un claro penalty no pitado a favor del Athletic y encima explicándolo con mentiras.

Multitud de amarillas perdonadas al Espanyol, como esa en la que Maru se iba a portería y le derriban por detrás sin ninguna intención de tocar la bola. O el partido entero del lateral derecho del Espanyol, que por cierto me pareció muy bueno, que entre lo que le dió a Alex y luego a Nico podría dar para entrar en prisión e inexplicablemente acabó el partido sin ver una amarilla.

Por cierto, también recuerdo una entrada de Vivian en la segunda parte que era una amarilla clarísima y no pitó ni falta.

Para mi nos volvió a perjudicar claramente.

Aunque no me gustó no lo vi mal porque se equivocó en las dos direcciones. Y creo que tampoco tuvo muuuuchos fallos.

Sus fallos más gordos son las amarillas sin sentido, creo que hay 3 así a vote pronto, dos para el Athletic y otra para el Espanol. Que haya faltas que no pite tampoco es tan raro, si se quiere cortar poco el juego siempre va a pasar.

Las dos primeras tarjetas que sacó en cada parte son delirantes. A Yeray en el primer tiempo y a un rival en la segunda parte. También hay una a Beñat o Jaure que no tiene sentido, aunque no al nivel de las dos que comento antes.

A Yeray quiero entender que le pita falta por juego peligroso, si tocas al rival te pueden sacar amarilla. No creo que sea juego peligroso y más que chocar con el rival es el rival quien choca con él.
Respuesta #83
el 27 de marzo a las 12:05
Otra vez lo tenemos contra Osasuna.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #84
el 27 de marzo a las 12:17
Cita de Llop:
Cita:

Hay alguno más a parte de Sánchez Martínez del que se pueda decir que es buen árbitro?

Pues para mi sí, Arberola Rojas.

Ajeno a mi opinión de este árbitro y de la tarjeta que sacó a Nico.
La mayoría de lis árbitros nos parecen malos.
Eso no puede ser. Tiene qu haber si antes buenos como malos, pues la media sería el aprobación.
No sé si habea algún árbitro en el foro, que se atreva a clasificarlos en grupos, bueno, malo, normal.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #85
el 27 de marzo a las 12:20
Cita de juanjesus:
Un árbitro que en Liga tenemos muy malos números, además de ser un árbitro que tiene varios antecedentes con nosotros:

Pitó vs el Villareal en el partido después de la gabarra a instancias del VAR(no recuerdo quién era árbitro de VAR aquel día) otro penalti a Yuri que no era porque venía el balón de rebote.

Lo de Nico se lo buscó él mismo. Con amarilla te pones a aplaudir al árbitro?

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #86
el 27 de marzo a las 12:26
Árbitro malo pero porque no sabe.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #87
el 27 de marzo a las 12:36
Cita de mrpentland:
Árbitro malo pero porque no sabe.
hay que esperar la opinión autorizada de catacrack

733

Respuesta #88
el 27 de marzo a las 12:36
Cita de Vamoaveee:
Cita de juanjesus:

Lo de Nico se lo buscó él mismo. Con amarilla te pones a aplaudir al árbitro?

Pues a Vinicius no lo expulsó por hacer lo mismo.

@Juanje_jn
JJ

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso