Mal árbitro el domingo: Cuadra Fernández

Registro: 28/09/2007

Publicado el 13 de febrero a las 12:06
Leído: 7.073
Un árbitro que en Liga tenemos muy malos números, además de ser un árbitro que tiene varios antecedentes con nosotros:

Pitó vs la Real un penalti y expulsión que no era ni penal.

Pitó vs el Villareal en el partido después de la gabarra a instancias del VAR(no recuerdo quién era árbitro de VAR aquel día) otro penalti a Yuri que no era porque venía el balón de rebote.

Expulsó a Nico por aplaudir irónicamente...

Encima tiene un talante prepotente y chulesco.

P.D: En el VAR otro amigo...Del Cerro Grande.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 88 respuestas

Respuesta #61
el 14 de febrero a las 00:58
Casi nada la dupla, el Cuadras y el Becerro y además grande.

Visca lAthletic

Respuesta #62
el 14 de febrero a las 08:18
Cita de Tokio blues:
Cita:

Entiendo que los brillantes curriculums de gente como Undiano Mallenco o Mateu Lahoz en partidos contra el Athletic te parecen un cúmulo de errores humanos sin mayor importancia, verdad??

Hay árbitros buenos y árbitros malos, árbitros que se equivocan son todos, pero también hay árbitros tendenciosos como se ha demostrado en infinidad de ocasiones.

No es lo mismo que te pite un árbitro que otro y eso lo sabe cualquiera.

Como ya he dicho no guardo en mi memoria actuaciones arbitrales, no pierdo ni un solo segundo en eso, no tengo ni idea de si los árbitros que citas se han equivocado en nuestra contra, del mismo modo que tampoco cuando se equivocan a nuestro favor.

Vivo el fútbol sin hacerme mala sangre con ese tipo de cosas.

Me estás diciendo que has sido capaz de olvidar la persecución arbitral que ha sufrido el Athletic a manos de personajes como Undiano o Mateu??

Pues debes ser el único athleticzale que ha sido capaz de ello.

Zorionak!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #63
el 14 de febrero a las 08:25
Cita de AgureGordin:
Cita de Tusto:
Hablando de malos árbitros, el penalty que pitaron ayer al Atalanta es digno de Cuadra o Del Cerro.

Increíble

El penalty es claro

Pues si es claro no será por esa foto.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #64
el 14 de febrero a las 08:34
Cita de catacrack:
Cita de juanjesus:
Un árbitro que en Liga tenemos muy malos números, además de ser un árbitro que tiene varios antecedentes con nosotros:

Pitó vs la Real un penalti y expulsión que no era ni penal.

Pitó vs el Villareal en el partido después de la gabarra a instancias del VAR(no recuerdo quién era árbitro de VAR aquel día) otro penalti a Yuri que no era porque venía el balón de rebote.

Expulsó a Nico por aplaudir irónicamente...

Encima tiene un talante prepotente y chulesco.

P.D: En el VAR otro amigo...Del Cerro Grande.

Para vosotros son todos malos (para nosotros).

Un árbitro. Sin más. Intentará hacerlo lo mejor que pueda, como los jugadores y como tú en tu trabajo. El suyo es complicado, fallará seguro alguna vez. A ojos de las 2 aficiones, muchas veces, porque es un análisis que se hace desde la subjetividad.

Toda la vaina que tu quieras.

Pero, tú sabrás, que hay arbitros peores y arbitros mejores, arbitros más acertados y arbitros menos acertados. Arbitros que fallan más y arbitros que fallan menos.
Respuesta #65
el 14 de febrero a las 11:00
Editada el 14 de febrero a las 11:01
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Para vosotros son todos malos (para nosotros).

Un árbitro. Sin más. Intentará hacerlo lo mejor que pueda, como los jugadores y como tú en tu trabajo. El suyo es complicado, fallará seguro alguna vez. A ojos de las 2 aficiones, muchas veces, porque es un análisis que se hace desde la subjetividad.

Toda la vaina que tu quieras.

Pero, tú sabrás, que hay arbitros peores y arbitros mejores, arbitros más acertados y arbitros menos acertados. Arbitros que fallan más y arbitros que fallan menos.

cada uno tendra sus preferencias.

A mi del Cerro Grande me gustaba mucho, y aqui es lo peor.

Y estoy con Tokio, no voy recordando actuaciones arbitrales.

Undiano era malo y mateu nunca me ha gustado.

De los actuales me gusta Sanchez Martinez y Arberola Rojas lo cual no es obice para que mas pronto que tarde nos jodan.

Y como siempre, si juego fuera de casa me pido Medina Cantalejo, si juego en casa nunca Medina Cantalejo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #66
el 14 de febrero a las 11:03
Cita de mrpentland:
Cita de Tokio blues:
Soy el único al que le da igual que arbitro designen ? La verdad es que la mayoría de las veces no me entero de quien pita hasta que le veo saliendo de vestuarios.

Luego ya lo de saber si se ha equivocado alguna vez a favor o en contra es que no ocupa ni un gramo de mi memoria.

Piensa que esto es un foro de forofos, en fútbol y en política.

Por eso se llama aúpa Athletic. Porque es de forofos.

Aúpa ecuánimes es otra web.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #67
el 14 de febrero a las 11:04
Cita de Aurrera-beti:
Será como decís, pero me gustaría ver la valoración que hacemos de todos los árbitros.
Debería haber tantos buenos como malos. De lo contrario el sistema de valoración sería erróneo.

Claro que hay alguno bueno.

De Burgos Bengoetxea y ya

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #68
el 14 de febrero a las 11:39
Cita:

De los actuales me gusta Sanchez Martinez y Arberola Rojas lo cual no es obice para que mas pronto que tarde nos jodan.

Hay actuaciones que son difíciles de olvidar, o cuando el error en tu contra se repite varias veces, deja de ser casualidad

Del Cerro Grande, Cuadra Fernández y Gil Manzano (otro que tenia buena prensa y es malisimo) con nosotros llevan varias actuaciones muy malas por decirlo finamente.

En cambio Figueroa Vázquez hasta que la lío en el VAR vs el Madrid siempre nos favorecía en jugadas dudosas.

Los mejores árbitros para mi son Martínez Munuera, Munuera Montero, Sánchez Martínez

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #69
el 14 de febrero a las 11:57
Cita de juanjesus:
Cita:

Hay actuaciones que son difíciles de olvidar, o cuando el error en tu contra se repite varias veces, deja de ser casualidad

Del Cerro Grande, Cuadra Fernández y Gil Manzano (otro que tenia buena prensa y es malisimo) con nosotros llevan varias actuaciones muy malas por decirlo finamente.

En cambio Figueroa Vázquez hasta que la lío en el VAR vs el Madrid siempre nos favorecía en jugadas dudosas.

Los mejores árbitros para mi son Martínez Munuera, Munuera Montero, Sánchez Martínez

En contra de la opinión generalizada, con Del Cerro tenemos en conjunto muy buenos resultados. El problema es que cometió errores muy groseros en nuestra contra y además tenía una actitud en el campo muy chulesca.

Undiano y Mateu eran mas que malos, eran prevaricadores en contra del Athletic.

El mejor árbitro de la actualidad, y para mi con mucha diferencia, es el murciano Sánchez Martínez.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #70
el 14 de febrero a las 12:44
Cita de pbi1mp:
Cita:

Como ya he dicho no guardo en mi memoria actuaciones arbitrales, no pierdo ni un solo segundo en eso, no tengo ni idea de si los árbitros que citas se han equivocado en nuestra contra, del mismo modo que tampoco cuando se equivocan a nuestro favor.

Me produces mucha envidia, sana, ehhhhh

No eres consciente de cuando te dan por ahí. Yo no lo consigo.

Soy consciente de que los árbitros en ocasiones pueden equivocar en nuestra contra pero enseguida pienso que en otras ocasiones será al revés.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #71
el 14 de febrero a las 12:48
Cita de Reydekopas:
Cita:

Me estás diciendo que has sido capaz de olvidar la persecución arbitral que ha sufrido el Athletic a manos de personajes como Undiano o Mateu??

Pues debes ser el único athleticzale que ha sido capaz de ello.

Zorionak!!!

Es que si creyese en persecuciones arbitrales no vería fútbol.

Las únicas ocasiones en que he visto cosas raras fue en una eliminatoria del Barça contra el Chelsea,en la eliminación de España contra Corea y en unas semifinales de la Copa de Europa en Hamburgo en contra de la Real Sociedad.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #72
el 14 de febrero a las 18:08
Cita de Reydekopas:
Cita:

En contra de la opinión generalizada, con Del Cerro tenemos en conjunto muy buenos resultados. El problema es que cometió errores muy groseros en nuestra contra y además tenía una actitud en el campo muy chulesca.

El mejor árbitro de la actualidad, y para mi con mucha diferencia, es el murciano Sánchez Martínez.

Hay alguno más a parte de Sánchez Martínez del que se pueda decir que es buen árbitro?
Respuesta #73
el 14 de febrero a las 19:10
Cita de Adiran:
Cita:

Hay alguno más a parte de Sánchez Martínez del que se pueda decir que es buen árbitro?
munuera Montero

733

Respuesta #74
el 14 de febrero a las 19:57
Cita de Relojero:
Cita:

munuera Montero

Buff
Respuesta #75
el 14 de febrero a las 20:10
Cita de AgureGordin:
Cita de Tusto:
Hablando de malos árbitros, el penalty que pitaron ayer al Atalanta es digno de Cuadra o Del Cerro.

Increíble

El penalty es claro

Ostia, le arranca el brazo.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso