Luis Prieto
Que vuelva Ros, por favor.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 62 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 21:16
ayer a las 21:16
En que sorteo nos ha tocado esté preparador físico???
Zu zara nagusia…
Respuesta #47
ayer a las 21:25
ayer a las 21:25
Cita de Predator00:
No es problema de preparación física, es problema de FÚTBOL y de un técnico caduco y muy perdido
Que va
Respuesta #48
ayer a las 21:33
ayer a las 21:33
Cita de sinosuke:
Niños contra adultos y un entrenador inoperante.
Baño táctico de Bordalas
------
Niños contra adultos es cierto y desde hace mucho tiempo. Todo el siglo XXI y claramente desde
las ligas de Clemente. Algunos son hombres pero rodeados de varios niños el equipo es un jardín
de infancia. ¿Baño táctico de Bordalás? No oculto que admiro a Bordalas como entrenador y como
formador de equipos a los que transmite su espíritu y a pesar de jugar con retales gana. Tiene
un inmenso mérito. Pero pienso que Valverde no es inoperante, simplemente hace lo que puede con
lo que tiene y le doy su mérito. Aparentemente baño táctico pero es que uno tiene hombres y
el otro niños de colegio y así no hay manera. Lo de echar culpas del físico a Luis Prieto no me vale. Prieto trabaja con el físico que tiene y con el carácter que falta a muchos jugadores.
Y también tiene en contra la tralla que lleva este equipo durante los dos últimos años al tener
que utilizar máxima intensidad y desgaste a falta de calidad. En esta plantilla sobran varios y
faltan otros varios. No se trata de echar culpas sino de buscar soluciones. Se necesita garra y
físico pero también calidad. Y eso no se consigue en 3 años de mandato de esta JD pero no estoy seguro de que capten el problema del Athletic que es la falta de casta y físico en Lezama y primer equipo. Ahora que los jugadores se levanten de esta nueva leche y den su máximo y no tiemblen.
Respuesta #49
ayer a las 21:35
ayer a las 21:35
Cita de Camaro75:
Hoy ellos han corrido más.
Más que más (que también), mejor. Han presionado de manera impresionante, donde nos duele y al límite del reglamento.
Si le preguntan a Bordalás antes del partido que narre su partido de ensueño en San Mamés, te narra lo que ha sucedido.
Aupa Athletic!
Respuesta #50
ayer a las 21:38
ayer a las 21:38
Cita de Predator00:
No es problema de preparación física, es problema de FÚTBOL y de un técnico caduco y muy perdido
Teniendo prácticamente los mismos jugadores que el año pasado, el anterior, el anterior etc, el físico si que es una cosa VITAL en el club, el año pasado éramos top 5 equipos físicamente hablando, ahora mismo damos pena.
Respuesta #51
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Cita de Cuervoingenu:
Yo al Athletic no lo veo mal físicamente, lo q veo son ganas de cargarle el muerto a alguien.
Coincido
Respuesta #52
ayer a las 22:18
ayer a las 22:18
Una lesión por partido no me parece ni normal.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #53
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
Sin acritud:
¿Que otro equpo champions pone de preprador a alguien cuyo mejor equipo era el Eibar?
En fin. Cosas que solo pasan aquí. Muy autóctono.
Lo siento pero que vuelvan cuando son realmente MUY BUENOS.
Para experimentar tenemos a los jugadores, porque así nos lo impone la filosofia.
¿Que otro equpo champions pone de preprador a alguien cuyo mejor equipo era el Eibar?
En fin. Cosas que solo pasan aquí. Muy autóctono.
Lo siento pero que vuelvan cuando son realmente MUY BUENOS.
Para experimentar tenemos a los jugadores, porque así nos lo impone la filosofia.
Respuesta #54
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
El equipo está muchismo peor.
Si lo q cuentas son Km por partido, sí mejor. Si condideras acciones de inetsidad ganadas estamos MUCHÏSMIMO peor, No tenemos ni fuerza ni intensidad.
Nos hemos vuelto unos percherones que corren detras del balon.
Dame velocidades máximas por jugador y hablamos. Ridículo.
Muy por debajo de las últimas 4-5 temporadas.
Si lo q cuentas son Km por partido, sí mejor. Si condideras acciones de inetsidad ganadas estamos MUCHÏSMIMO peor, No tenemos ni fuerza ni intensidad.
Nos hemos vuelto unos percherones que corren detras del balon.
Dame velocidades máximas por jugador y hablamos. Ridículo.
Muy por debajo de las últimas 4-5 temporadas.
Cita de Arapahoe:Cita de Cuervoingenu:
Yo al Athletic no lo veo mal físicamente, lo q veo son ganas de cargarle el muerto a alguien.
Coincido
Respuesta #55
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
El equipo esta hecho una piltrafa.
Alguien será responsable.
Respuesta #56
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de kalejira:
En fin...Esta vez habéis durado poco tiempo en la cueva.
Algo que decir del rendimiento físico del grupo?
"Pues que...patata"
Métete tu ahora
Respuesta #57
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Kampetxano:
El equipo esta hecho una piltrafa.
Y todo el mundo sabe cuál es.
Respuesta #58
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de kalejira:
En fin...Esta vez habéis durado poco tiempo en la cueva.
Algo que decir del rendimiento físico del grupo?
"Pues que...patata"
Métete tu ahora
No te vi decir nada del físico el jueves. Parecéis buitres.
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuesta #59
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Efectivamnete no es su culpa. Es de los que creían, con su CV, q era una buena idea.
Cita de sasikoa:
Individualizar todo en Prieto me parece un error. Ya salieron datos físicos del Athletic y eran de los mejores de la Liga.
A este equipo le falta mucho fútbol porque sus jugadores diferenciales están a un nivel futbolístico pobre, futbolístico, no físico.
Respuesta #60
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de Aurresku:Cita:que ignorancia. han ganado en portugal al benfica
Claro, si el Athletic jugara contra el Leioa también se lo comerían físicamente... El qarabag no estaría ni en primera
Ganar al Benfica sería un milagro. Estoy de acuerdo en k ese equipo estaría en descenso en segunda división. Si el Athletic hubiera estado como el año pasado le hubiera metido 8