Luis Prieto

Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 20:16
Leído: 4.805
Que vuelva Ros, por favor.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 65 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 20:35
Pues no sé si es por él o por otra cosa, pero están de puta pena.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #17
Editada ayer a las 20:39
Cita de Urkitto:
Nos va a golear la Real
Y tú contento, verdad?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #18
Suponer que lo que pasa es únicamente falta de forma física , es mucho suponer. El equipo está bloqueado en absolutamente todas sus facetas.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #19
Editada ayer a las 20:36
Cita de Urkitto:
Nos va a golear la Real

La Real no tiene nivel para golearnos.

Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!

Respuesta #20
ayer a las 20:36
Es una vergueza el estado fisico del equipo.
Si ya bastantes limitaciones tenemos con los jugadores, en el cuerpo técnico tenemos que tener LO MEJOR DEL MUNDO.

Actualmente tenemos un entrenador desbordado (tal vez volvera despues del juicio del caso negreira a final de Noviembre?) y un preparardor físico cuyo CV es de flipar (nucnca antes había sido preparacdor fisico de un equipo de 1a). Puede que sea bueno, pero es eso, puede. El Athletic se puede permitir la duda (no hay opción) con los jugadores. Con los preparadpores tienes q ser los mejores del mundo.
MAL, MAL, MUY MAL

Respuesta #21
Cita de Mantico:
Es lamentable la cantidad de lesiones musculares que hay y el nivel físico de la plantilla.

En campaña se prometió ir a por el mejor profesional del mercado para cada puesto. La realidad en una temporada de champions es traer a Luis Prieto, sin ninguna experiencia en primera.

Ha sido Valverde quien lo pidió
Respuesta #22
esta claro que el equipo no puede con el alma,,, se veia venir que este partido en la se gunda parte lo ibamos a perder, el getafe mucho mas intenso, a parte de lo tipico que hacen,,, perder tiempo son de champions, pero jugamos a ritmo dde 1 rfef... y asi no podemos seguimos haremos 1 bueno y 3 malos de partidos, ademas jugar con Vesga es jugar con 10,,,, hemos perdido en casa con alaves y getafe,,, madre mia
Respuesta #23
ayer a las 20:41
Cita de Cuervoingenu:
Yo al Athletic no lo veo mal físicamente, lo q veo son ganas de cargarle el muerto a alguien.

Así es, el otro día tras ganar en Champions nadie se acordó de Luis Prieto

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #24
ayer a las 20:41
Cita de umore:
Cita de Mark_Renton:
Este equipo no corre!!! No se de quien es la responsabilidad, pero no corren!!!

No se que partidos veis vosotros. Me juego lo que sea a que han corrido más km los del Athletic que los del Getafe.

El problema es que corren como pollos sin cabeza.

Exactamente.
El problema es únicamente de FÚTBOL.
La creatividad del equipo lleva prácticamente todo 2025 bajo mínimos.

Pero nadie explica nada.
Respuesta #25
ayer a las 20:43
Cita de sick boy:
Cita de Cuervoingenu:
Yo al Athletic no lo veo mal físicamente, lo q veo son ganas de cargarle el muerto a alguien.

Y físicamente nos los comimos.

Las críticas a Luis Prieto me recuerdan a las q se hicieron en su momento a Bonini. Una cosa absurda.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #26
ayer a las 20:43
El que no quiera ver que es un tema físico, es su problema. No es normal que lleguemos tarde a todos los balones divididos. Decís que es cuestión de juego, pero cuando estás reventado no piensas ni decides igual. Cómo teniendo mejor plantilla que el año pasado podemos jugar peor?? Y luego están las lesiones...
Respuesta #27
ayer a las 20:45
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Las críticas a Luis Prieto me recuerdan a las q se hicieron en su momento a Bonini. Una cosa absurda.

Claro, si el Athletic jugara contra el Leioa también se lo comerían físicamente... El qarabag no estaría ni en primera
Respuesta #28
ayer a las 20:46
La partidos perdidos contra el Alaves y el de hoy Getafe, solo nos han ganado por intensidad fisica, el equipo no puede desarrollar su futbol si fisicamente estan en la mierda.

El cambio es muy notable en este aspecto desde luego, aqui hay alguien que esta haciendo mal las cosas, es que se ve joder, hoy nos ha ganado un equipo solo por intensidad nada mas

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #29
Editada ayer a las 20:46
Individualizar todo en Prieto me parece un error. Ya salieron datos físicos del Athletic y eran de los mejores de la Liga.
A este equipo le falta mucho fútbol porque sus jugadores diferenciales están a un nivel futbolístico pobre, futbolístico, no físico.

Aupa Athletic!

Respuesta #30
Cita de El Txopo "1":
Cita:

Claro, si el Athletic jugara contra el Leioa también se lo comerían físicamente... El qarabag no estaría ni en primera

Ya empezamos con la prepotencia. Tienen más puntos q nosotros.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso