Luis Prieto
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 65 respuestas
ayer a las 20:35
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Editada ayer a las 20:39
Cita de Urkitto:Y tú contento, verdad?
Nos va a golear la Real
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Editada ayer a las 20:36
Cita de Urkitto:
Nos va a golear la Real
La Real no tiene nivel para golearnos.
Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!
ayer a las 20:36
Si ya bastantes limitaciones tenemos con los jugadores, en el cuerpo técnico tenemos que tener LO MEJOR DEL MUNDO.
Actualmente tenemos un entrenador desbordado (tal vez volvera despues del juicio del caso negreira a final de Noviembre?) y un preparardor físico cuyo CV es de flipar (nucnca antes había sido preparacdor fisico de un equipo de 1a). Puede que sea bueno, pero es eso, puede. El Athletic se puede permitir la duda (no hay opción) con los jugadores. Con los preparadpores tienes q ser los mejores del mundo.
MAL, MAL, MUY MAL
Cita de Mantico:
Es lamentable la cantidad de lesiones musculares que hay y el nivel físico de la plantilla.
En campaña se prometió ir a por el mejor profesional del mercado para cada puesto. La realidad en una temporada de champions es traer a Luis Prieto, sin ninguna experiencia en primera.
Ha sido Valverde quien lo pidió
ayer a las 20:41
Cita de Cuervoingenu:
Yo al Athletic no lo veo mal físicamente, lo q veo son ganas de cargarle el muerto a alguien.
Así es, el otro día tras ganar en Champions nadie se acordó de Luis Prieto
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
ayer a las 20:41
Cita de umore:Cita de Mark_Renton:
Este equipo no corre!!! No se de quien es la responsabilidad, pero no corren!!!
No se que partidos veis vosotros. Me juego lo que sea a que han corrido más km los del Athletic que los del Getafe.
El problema es que corren como pollos sin cabeza.
Exactamente.
El problema es únicamente de FÚTBOL.
La creatividad del equipo lleva prácticamente todo 2025 bajo mínimos.
Pero nadie explica nada.
ayer a las 20:43
Cita de sick boy:Cita de Cuervoingenu:
Yo al Athletic no lo veo mal físicamente, lo q veo son ganas de cargarle el muerto a alguien.
Y físicamente nos los comimos.
Las críticas a Luis Prieto me recuerdan a las q se hicieron en su momento a Bonini. Una cosa absurda.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 20:43
ayer a las 20:45
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Las críticas a Luis Prieto me recuerdan a las q se hicieron en su momento a Bonini. Una cosa absurda.
Claro, si el Athletic jugara contra el Leioa también se lo comerían físicamente... El qarabag no estaría ni en primera
ayer a las 20:46
El cambio es muy notable en este aspecto desde luego, aqui hay alguien que esta haciendo mal las cosas, es que se ve joder, hoy nos ha ganado un equipo solo por intensidad nada mas
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Editada ayer a las 20:46
A este equipo le falta mucho fútbol porque sus jugadores diferenciales están a un nivel futbolístico pobre, futbolístico, no físico.
Aupa Athletic!
Cita de El Txopo "1":Cita:
Claro, si el Athletic jugara contra el Leioa también se lo comerían físicamente... El qarabag no estaría ni en primera
Ya empezamos con la prepotencia. Tienen más puntos q nosotros.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.