Luis Prieto
¿Alguien puede decirme qué méritos ha hecho para ser el preparador físico del primer equipo Athletic Club esta temporada?
Lo de esta pretemporada está siendo absolutamente dantesco…
Lo de esta pretemporada está siendo absolutamente dantesco…

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 87 respuestas
Respuesta #61
el 10 de agosto a las 08:22
el 10 de agosto a las 08:22
Cita de pingolin:
Me da que este puesto le queda muy grande y mas para la exigencia que pide Valverde
Yo esperaría a mayo para poder opinar con una base.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #62
el 10 de agosto a las 08:43
Editada el 10 de agosto a las 09:01
el 10 de agosto a las 08:43
Editada el 10 de agosto a las 09:01
Cita de gorka2:
El Club tiene el nombre, la capacidad económica, la exigencia y la necesidad, para poder aspirar a profesionales de renombre en sus respectivos campos
. Si me decís que todos los ex que tenemos son los mejores en lo suyo, y no podemos aspirar a nada mejor en el mercado, pues entonces bien.
Pero vamos, lo dudo mucho
+100000.
Esta contratación huele mal. De hecho apesta a colegueo. El preparador de un Eibar de media tabla en 2´A, que no ha destacado precisamente por ir como aviones....me preguntó, si no fuese un exjugador cercano al míster, lo hubiesen fichado? Lo dudo mucho. Incluso apostaría a que ni se lo plantearía.
A mí no me gustan estas decisiones de endogamia en el Athletic. La falta de meritocracia en puestos clave suelen hacernos daño y nos alejan de la élite.
Además, me reafirman ciertas dudas sobre Valverde en gestión de grupos, que siempre me han decepcionado un poco de él. Un aspecto que para mí lo alejan de esa élite y vanguardia de entrenadores. Puede que sean vicios de la vieja escuela...
Me gusta (mucho) más el estilo Iraola. Espero que el próximo año esté aquí. No porque Valverde sea mal entrenador, que obviamente no lo es, sino porque creo que Andoni ahora es un tipo mucho más preparado en todo (incluido este tipo de cosas) y si no llega ya...muy posiblemente llegará nunca. Porque este si va a estar en la élite.
Respuesta #63
el 10 de agosto a las 10:01
el 10 de agosto a las 10:01
Lo de este foro y la fauna que por aquí habita no tiene nombre.
Gente que lo más cerca que ha estado del fútbol profesional es ir a San Mamés con el bocata para el descanso.
Veremos en unos meses cuando los jugadores vayan como aviones y se pierdan algunos partidos (cosa normal y más con el número de competiciones por disputar) a quién responsabilizáis.
Gente que lo más cerca que ha estado del fútbol profesional es ir a San Mamés con el bocata para el descanso.
Veremos en unos meses cuando los jugadores vayan como aviones y se pierdan algunos partidos (cosa normal y más con el número de competiciones por disputar) a quién responsabilizáis.
Respuesta #64
el 10 de agosto a las 10:07
el 10 de agosto a las 10:07
Vaya nivel de cuñadismo, opinar sin ningún tipo de conocimiento es el deporte nacional
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #65
el 10 de agosto a las 10:30
el 10 de agosto a las 10:30
Cita de Bala_Roja:Iraola tenía de segundo a Iñigo Pérez, que debe ser que lo fichó tras ganar varias champions con el Bayern o algo así.Cita de gorka2:
El Club tiene el nombre, la capacidad económica, la exigencia y la necesidad, para poder aspirar a profesionales de renombre en sus respectivos campos
. Si me decís que todos los ex que tenemos son los mejores en lo suyo, y no podemos aspirar a nada mejor en el mercado, pues entonces bien.
+100000.
Esta contratación huele mal. De hecho apesta a colegueo. El preparador de un Eibar de media tabla en 2´A, que no ha destacado precisamente por ir como aviones....me preguntó, si no fuese un exjugador cercano al míster, lo hubiesen fichado? Lo dudo mucho. Incluso apostaría a que ni se lo plantearía.
A mí no me gustan estas decisiones de endogamia en el Athletic. La falta de meritocracia en puestos clave suelen hacernos daño y nos alejan de la élite.
Además, me reafirman ciertas dudas sobre Valverde en gestión de grupos, que siempre me han decepcionado un poco de él. Un aspecto que para mí lo alejan de esa élite y vanguardia de entrenadores. Puede que sean vicios de la vieja escuela...
Me gusta (mucho) más el estilo Iraola. Espero que el próximo año esté aquí. No porque Valverde sea mal entrenador, que obviamente no lo es, sino porque creo que Andoni ahora es un tipo mucho más preparado en todo (incluido este tipo de cosas) y si no llega ya...muy posiblemente llegará nunca. Porque este si va a estar en la élite.
▲
▲ ▲
Respuesta #66
el 10 de agosto a las 11:12
el 10 de agosto a las 11:12
Cita de Bala_Roja:Iraola tenía de segundo a Iñigo Pérez, que debe ser que lo fichó tras ganar varias champions con el Bayern o algo así.Cita de gorka2:
+100000.
▲
▲ ▲

Respuesta #67
el 10 de agosto a las 11:55
Editada el 10 de agosto a las 11:59
el 10 de agosto a las 11:55
Editada el 10 de agosto a las 11:59
Ha habido un cambio porque dejó el Club por motivos personales o familiares el anterior.
Luís Prieto está por decisión de Valverde, ha sido decisión del entrenador, es su su apuesta.
Es muy pronto, pero cuando hay una incorporación sea de un jugador, un preparador físico, que sea de un DD o una JD se puede opinar y valorar el trabajo de unos o rendimiento si hablamos de un jugador.
Igual algunos se precipitan al sacar conclusiones pero en otros casos parece que no se quiere que se hable de nada, que parece que en un foro no se puede hablar de la pretemporada, de la planificación, de Nico, de lesiones, del preparador físico o de los servicios médicos, porque se descalifica a la gente y se llena de flechas rojas.
Estamos en un foro y se puede plantear cualquier tema.
Cualquier tema u opinión la compartamos o no, expresada con respeto tienen cabida y a algunos les cuesta entender eso.
Luís Prieto es como un fichaje y habrá que hablar de él a lo largo de los meses, no veo ninguna diferencia entre poder hablar de él y poder hablar del nuevo entrenador del femenino o poder hablar de Laporte y su rendimiento -si llega- o hablar de si Nico sigue dando un nivel bajo como la temporada pasada o si Valverde apuesta o no por la cantera o la aportación de Robert Navarro o si el entrenador hace los cambios tarde o si hablamos de Maroan o Guru o de Vesga.
Todos los temas tienen cabida por más que a algunos cueste enteder eso.
Luís Prieto está por decisión de Valverde, ha sido decisión del entrenador, es su su apuesta.
Es muy pronto, pero cuando hay una incorporación sea de un jugador, un preparador físico, que sea de un DD o una JD se puede opinar y valorar el trabajo de unos o rendimiento si hablamos de un jugador.
Igual algunos se precipitan al sacar conclusiones pero en otros casos parece que no se quiere que se hable de nada, que parece que en un foro no se puede hablar de la pretemporada, de la planificación, de Nico, de lesiones, del preparador físico o de los servicios médicos, porque se descalifica a la gente y se llena de flechas rojas.
Cualquier tema u opinión la compartamos o no, expresada con respeto tienen cabida y a algunos les cuesta entender eso.
Luís Prieto es como un fichaje y habrá que hablar de él a lo largo de los meses, no veo ninguna diferencia entre poder hablar de él y poder hablar del nuevo entrenador del femenino o poder hablar de Laporte y su rendimiento -si llega- o hablar de si Nico sigue dando un nivel bajo como la temporada pasada o si Valverde apuesta o no por la cantera o la aportación de Robert Navarro o si el entrenador hace los cambios tarde o si hablamos de Maroan o Guru o de Vesga.
Respuesta #68
el 10 de agosto a las 12:00
el 10 de agosto a las 12:00
Cita de marinabilbo:
Ha habido un cambio porque dejó el Club por motivos personales o familiares el anterior.
Igual algunos se precipitan al sacar conclusiones pero en otros casos parece que no se quiere que se hable de nada, que parece que en un foro se hable de la pretemporada, de la planificación, de Nico, de lesiones, del preparador físico o de los servicios médicos.
Lo que se ha dejado ver por algún forero es que es un enchufado.
La forma categórica y exaltada con la que se expresan algunos no son de recibo .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #69
el 10 de agosto a las 12:21
el 10 de agosto a las 12:21
A la junta directiva le queda una temporada, a Valverde también, lo digo por que hay elecciones, creo que por eso la apuesta es Luis,o ¿ creéis que algún preparador físico de nivel vendría para sólo un año?
Yo creo que no!!
Yo creo que no!!
Respuesta #70
el 10 de agosto a las 12:48
el 10 de agosto a las 12:48
Cita de Ezkilatzi:
A la junta directiva le queda una temporada, a Valverde también, lo digo por que hay elecciones, creo que por eso la apuesta es Luis,o ¿ creéis que algún preparador físico de nivel vendría para sólo un año?
Yo creo que no!!
Quien se presenta a las elecciones?
Respuesta #71
el 10 de agosto a las 13:13
el 10 de agosto a las 13:13
Cita de txitxarra:Cita de Ezkilatzi:
Yo creo que no!!
Pues no lo sé, ya lo veremos en abril,
Respuesta #72
el 10 de agosto a las 13:23
Editada el 10 de agosto a las 13:24
el 10 de agosto a las 13:23
Editada el 10 de agosto a las 13:24
Cita de Aurrera-beti:Cita de marinabilbo:
Igual algunos se precipitan al sacar conclusiones pero en otros casos parece que no se quiere que se hable de nada, que parece que en un foro se hable de la pretemporada, de la planificación, de Nico, de lesiones, del preparador físico o de los servicios médicos.
La forma categórica y exaltada con la que se expresan algunos no son de recibo .
++++++++
Yo debo de ser muy raro, siempre abogo por ver y estudiar los currículums de las personas a las que vas a contratar y elegir al mejor. Si es que quiero lo mejor, si busco otras cosas, entonces me callo.
Respuesta #73
el 10 de agosto a las 14:23
el 10 de agosto a las 14:23
Cita de Tokio blues:
Vaya nivel de cuñadismo, opinar sin ningún tipo de conocimiento es el deporte nacional
+1000000
Las evaluaciones en Mayo de momento poco que decir mala suerte por las lesiones pero nada que ver con la preparacion fisica.
Gora Athletic
Respuesta #74
el 10 de agosto a las 14:24
el 10 de agosto a las 14:24
Cita de Ezkilatzi:Cita:
Pues no lo sé, ya lo veremos en abril,
Ya te digo yo que si Uriarte se presenta a la reeleccion nadie.
Gora Athletic

Respuesta #75
el 10 de agosto a las 14:38
Editada el 10 de agosto a las 14:46
el 10 de agosto a las 14:38
Editada el 10 de agosto a las 14:46
Cita de Aurrera-beti:Cita de marinabilbo:
Entiendo lo que dices, pero también podemos decir que ciertos abandonos que ha habido: entrenador del femenino, preparador físico, incorporaciones que se hicieron para Lezama con esta JD y no están si llega a ocurrir con otra JD, por ejemplo la de Elizegi se habría visto de otra manera y algunos foreros si en su día con esa JD o la de otro presidente hubiera llegado Luis Prieto ya te digo que la palabra enchufismo y la idea que deben estar los mejores, que solo tememos filosofía para los jugadores y te habrían hablado de CV.
Esta JD ganó con diferencia, ha demostrado ser una JD muy profesional y en los ámbitos deportivo y económico ha ido todo muy bien.
Mi opinión es que se tiende a hablar de enchufismo o gente de confianza según interese. También claramente entre algunos foreros.
Yo no voy a hablar de él y valoré su trabajo más adelante.
Solo digo que algunos que defienden todas estas decisiones no las verían igual con otra JD, ni siquiera se ha dado ninguna importancia ni se ha planteado una mayoría por qué han marchado algunos y eso mismo se habría mirado con lupa por muchos más foreros.
Hay unos cuantos foreros que "no permiten" que el aire les toque al entrenador o a la JD o a los jugadores.
Pero no siempre, sino ahora, y deben entender que en un foro se puede plantear cualquier tema, que hay distintos puntos de vista.
Me canso de leer que se falta el respeto a jugadores como Vesga o Lekue y pasa desapercibido para muchos y a veces para los mismos la falta de respeto entre iguales, a otros foreros.