Luis Prieto

Registro: 22/03/2023

Publicado ayer a las 18:28
Leído: 8.859
¿Alguien puede decirme qué méritos ha hecho para ser el preparador físico del primer equipo Athletic Club esta temporada?

Lo de esta pretemporada está siendo absolutamente dantesco…

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 80 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 20:38
Me jugaría un pie a que todos los que están criticando a Prieto no serían capaces de decir el nombre del preparador físico anterior, y lo están haciendo solo porque es un nombre conocido, y si fuera un random desconocido no diría ni pío.

▲
▲ ▲

Respuesta #47
ayer a las 20:39

Siempre he pensado que ser preparador físico en categorías inferiores no es indicativo de nada. A esas edades el físico no tiene tanta incidencia en los jugadores, me refiero a Alevines, Benjamines, Infantiles e incluso Cadetes, es más interesante o importante la técnica con balón que el correr.
    Por tanto, la valoración del preparador físico en categorías inferiores, para mí, no es indicativo de nada.
    Me pasa igual con los Seleccionadores, a los que valoro por si buena vista o gusto por el juego desplegado, lo cual no quiere decir que sean buenos entrenadores, de hecho, hay muchos Seleccionadores que luego en equipos de Liga no han hecho nada destacable.
    Hay que tener en cuenta, que el Seleccionador tiene a todos los equipos de la Liga para elegir a los mejores, cosa que un entrenador pocas veces logra tener en su equipo a jugadores que le gustaría tener.

Respuesta #48
ayer a las 20:40
Cita de mayocrak:
Que agonia de foro. Todo mal.

Ya te digo.

Hay cada lumbrera, que pa qué.
Respuesta #49
ayer a las 20:41
El Club tiene el nombre, la capacidad económica, la exigencia y la necesidad, para poder aspirar a profesionales de renombre en sus respectivos campos
. Si me decís que todos los ex que tenemos son los mejores en lo suyo, y no podemos aspirar a nada mejor en el mercado, pues entonces bien.

Pero vamos, lo dudo mucho

Respuesta #50
ayer a las 20:51
Cita de gorka2:
El Club tiene el nombre, la capacidad económica, la exigencia y la necesidad, para poder aspirar a profesionales de renombre en sus respectivos campos
. Si me decís que todos los ex que tenemos son los mejores en lo suyo, y no podemos aspirar a nada mejor en el mercado, pues entonces bien.

Pero vamos, lo dudo mucho
La realidad es que la posición de preparador físico la suele elegir el entrenador, no el club como tal. Valverde vino con su preparador, Marcelino con el suyo, Garitano tenía el suyo, Berizzo el suyo, Bielsa el suyo… el único que se presentó en el primer equipo sin cuerpo técnico fue Ziganda. No se, igual podemos despedir a Ernesto y volver con Ziganda o algún fulano de 2rfef, y así puede el club elegir sus preparadores.

▲
▲ ▲

Respuesta #51
ayer a las 20:57
Cita de EternoAduriz:
Cita de mayocrak:
Que agonia de foro. Todo mal.

Ya te digo.

Hay cada lumbrera, que pa qué.

++++++((

Pero claro, ni todo mal, ni todo bien, por tanto, unos dirán lo que no les gusta, mientras otros son felices con lo que ven, por tanto, ni tanto, ni tan calvo.
Respuesta #52
ayer a las 21:12
Cita de Guti Lehoi:
En 2014 se unió al organigrama técnico de la cantera del Athletic Club, donde trabajó como preparador físico de las categorías inferiores durante cinco temporadas. En junio de 2020 se enroló como segundo entrenador de la SD Leioa. En 2022 se incorporó al CD Mirandés como preparador físico. Continuó su carrera en la SD Eibar en 2023, como preparador físico a las órdenes de Joseba Etxeberria.

En verano de 2025 regresó al Athletic Club como preparador físico de la primera plantilla.

Y que tal les fue en esas temporadas a la plantilla?
Puedes estar toda la vida y ser un negado.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #53
ayer a las 22:18
quiero daros las gracias gracias a vosotros que sois mas previsibles que previsibles me he ganado un cubatita ene el barrio
sabia que necesitabais un culpable
Respuesta #54
ayer a las 22:47
Cita de JackBauer:
Cita:

¿Vaya tono?

¿Tu estás viendo los partidos de pretemporada?

Que no hablo solo de lesiones, hablo de que todos los jugadores están muy lejos de su nivel…

Y en 8 días arranca la feria…

Precisamente el otro día dos jugadores dijeron que esta pretemporada está siendo durísima (...más allá del entrenamiento para los niños) y que están encantados de como está transcurriendo. Sobre los partidos y las derrotas, esto no significa absolutamente NADA. Valverde y sus jugadores conocen el juego que quieren hacer, de memoria. Está probando otras posibilidades y afinando lo que ya tiene (eso no lo vemos porque ocurre dentro de Lezama). Conoce perfectamente a los jugadores y no tiene que adaptar a media plantilla como ocurre en casi todos los equipos. Cuando haya que ponerse serios, se pondrán serios. A mí me gustan este tipo de partidos y jugarlos contra estos grandes equipos...pero no me dicen absolutamente nada sobre cómo será el siguiente partido en el que hay puntos en juego.

+++++++++

Pienso exactamente como tú, el equipo y los jugadores son prácticamente los mismos que la temporada pasada, por tanto, el juego lo tienen estudiado y dominado, ahora se trata de ir probando a los nuevos.
    Estoy seguro que el Athletic va a sorprender por su juego en los primeros partidos.
   Eso sí, la suerte también cuenta, y mucho, en el fútbol, la temporada pasada nos pitaron 8 penaltys a favor, a ver cómo pinta ésta temporada.
Respuesta #55
hace 22 horas y 22 minutos
Cita de antxon:
La carga de trabajo en pretemporada es altisima y por eso en los partidos estamos mas tiesos de lo normal. Esta semana entrenamientos más tranquilos y el domingo contra sevilla volamos

Pues ojalá tengas razón.

Creo que la temporada pasada, no.me llega la memoria a más, frente al Getafe primer partido de liga, estábamos " pesados" físicamente.

Respuesta #56
hace 22 horas y 3 minutos
Cita de Gotish:
¿Alguien puede decirme qué méritos ha hecho para ser el preparador físico del primer equipo Athletic Club esta temporada?

Lo de esta pretemporada está siendo absolutamente dantesco…

¿Me puedes decir tú quien era el preparador físico anterior y el currículum que tenía?

Así podemos comparar mejor y juzgar.

Gracias anticipadas

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #57
hace 22 horas y 2 minutos
Isco se ha lesionado hoy.

Este Prieto llega hasta al infinito y más allá
Respuesta #58
hace 21 horas y 1 minuto
Cita de Gotish:
Cita:

Vaya tono.

¿Vaya tono?

¿Tu estás viendo los partidos de pretemporada?

Que no hablo solo de lesiones, hablo de que todos los jugadores están muy lejos de su nivel…

Y en 8 días arranca la feria…

Hay que ser muy atrevido para pensar que una entidad como un equipo de primera división escoge a sus trabajadores como una tómbola.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #59
hace 20 horas y 58 minutos
Cita de atxuri75:
Deportivamente ser uno de los peores centrales de la epoca moderna del Athletic.
Como preparador fisico, ser amigo de Etxebarria que lo llevo al eibar y actualmente ser amigo de valverde
Te parece poco?
El nivel físico del equipo asi como las lesiones musculares para asustar

¿Cual es tu currículum para opinar de este asunto?

Respuesta #60
hace 20 horas y 54 minutos
Ser jugador del Athletic te incapacita para todo para siempre.
La fila de al lado siempre va más rápida .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso