Luis Prieto sigue atacando.

Registro: 30/06/2015

Publicado ayer a las 21:29
Leído: 5.203
Veinte minutos del partido Rayo- Betis, y ya han tenido que ser sustituidos dos jugadores, uno por equipo,debido a sendas lesiones.
¿ Será que Luis Prieto está en medio?
Entiéndase con ironía.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 52 minutos
Editada hace 1 hora y 50 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de ApaAthletic:
me gustaría ver el número de lesiones que han tenido desde pretemporada esos 2 equipos, para compararlo con las que ha tenido el Athletic. Con esto no digo que sea cosa de Prieto, pero evidentemente algo no se ha hecho o no se está haciendo bien cuando el número de lesiones es muchísimo más elevado que en otras temporadas.

Tanto que se piden datos, pues los datos a analizar son el número de lesiones por minutos de entrenamientos/partidos, si el ratio se dispara respecto a otros años, entiendo que algo extraordinario está sucediendo.

La temporada pasada para el mes de noviembre ya habían tenido algún tipo de lesión 15 componentes de la primera plantilla y no estaba Prieto.
Padilla, U. Simón, Yeray, Oihan, Nico, Paredes, Vesga, Djaló, Agirrezabala, Galaxy, Yuri, Demar, Herrera, Nico Serrano y Beñat ya habían sufrido alguna baja para estas alturas.
Aqui el problema ha sido las bajas más prolongadas y coincidentes de Oihan, Nico, Iñaki y Beñat y la sanción a Yeray.
Un saludo.

si lees mi comentario verás que recalco que no tiene porqué ser cosa de Prieto, puede ser consecuencia del esfuerzo de la temporada pasada, algo mental, etc. solo digo que este año las cosas no están funcionando igual y no compro la excusa de la mala suerte, porque eso sirve como excusa para no querer encontrar las posibles causas
Respuesta #47
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de ApaAthletic:
Cita:

Jimmi, no quieren saber, es evidente, no se preocupan por consultar ellos mismos.

no sé a qué viene ese comentario cuando su respuesta corrobora un poco mis sospechas, la cantidad de partidos por lesión es muy superior este año respecto al pasado.

Pues eso , lo que has entendido, creo.
Respuesta #48
hace 1 hora y 34 minutos
Fruto de la lamentable preparación física de Luis Prieto, la temporada pasada nos plantamos en Old Trafford sin los Williams y sin Sancet. Ahí lo dejo.

▲
▲ ▲

Respuesta #49
hace 23 minutos
Cita de ApaAthletic:

Tanto que se piden datos, pues los datos a analizar son el número de lesiones por minutos de entrenamientos/partidos, si el ratio se dispara respecto a otros años, entiendo que algo extraordinario está sucediendo.

No existe ninguna correlación entre minutos jugados y lesiones de jugadores.

De hecho no existe un límite de minutos que puede jugar un jugador hasta que se lesione. Hay jugadores como Iñaki que llevan jugandolo todo durante muchos años y nunca habian tenido lesiones importantes.

Si a Sancet se le cae encima de la rodilla un monstrenco de dos metros como Sobozjlay, poco tiene que ver ahí el preparador físico, el médico o el entrenador. Lo mismo en un giro, tras hacer una entrada o como le pasó a Prados que se lesionó durante un entrenamiento apenas comenzó la temporada.

¿Algo extraordinario? Hasta que se demuestre lo contrario, lo único que está siendo extraordinario es la mala suerte que estamos teniendo. Ni más, ni menos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso