Luis Prieto sigue atacando.
Veinte minutos del partido Rayo- Betis, y ya han tenido que ser sustituidos dos jugadores, uno por equipo,debido a sendas lesiones.
¿ Será que Luis Prieto está en medio?
Entiéndase con ironía.
¿ Será que Luis Prieto está en medio?
Entiéndase con ironía.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 54 respuestas
Respuesta #16
el 15 de diciembre a las 23:46
el 15 de diciembre a las 23:46
Cita de ONDARA:
Plaga de lesiones. En todos los equipos cuecen habas.
Y en mi casa calderadas.
Era algo así, creo.
Respuesta #17
el 15 de diciembre a las 23:58
el 15 de diciembre a las 23:58
En un futuro si esto sigue así, si los jugadores no lo remedian, que no creo porque quieren ganar lo máximo posible y para eso tienen que jugar el máximo de partidos que se puedan.
Creo que van a cambiar las planificaciones de plantillas, se intentará tener plantillas más compensadas en vez de tener estrellitas, que si se lesionan te quedas en pelotas.
Mejor tener 24 jugadores de 10 millones, que 22 jugadores de 5 millones más 2 jugadores de 65 millones.
Sabiendo que vas a tener muchas lesiones, cuanto más equilibrado el nivel de todos los jugadores, menos lo vas a notar.
Creo que van a cambiar las planificaciones de plantillas, se intentará tener plantillas más compensadas en vez de tener estrellitas, que si se lesionan te quedas en pelotas.
Mejor tener 24 jugadores de 10 millones, que 22 jugadores de 5 millones más 2 jugadores de 65 millones.
Sabiendo que vas a tener muchas lesiones, cuanto más equilibrado el nivel de todos los jugadores, menos lo vas a notar.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #18
el 16 de diciembre a las 05:37
el 16 de diciembre a las 05:37
Yo diría que es más como resultado de la temporada anterior que de ésta.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #19
el 16 de diciembre a las 07:07
el 16 de diciembre a las 07:07
Es que la maldición de Luis Prieto traspasa fronteras.
Respuesta #20
el 16 de diciembre a las 07:59
el 16 de diciembre a las 07:59
Cita de egin:Cita de ONDARA:
Plaga de lesiones. En todos los equipos cuecen habas.
Y en mi casa calderadas.
Era algo así, creo.
Efectivamente.
Respuesta #21
el 16 de diciembre a las 08:42
el 16 de diciembre a las 08:42
No se puede debatir de la preparación y el mérito de Luis Prieto para acceder al cargo de preparador físico del Athletic club de Bilbao.
No sé por qué, supongo que si Ortuzar es fichado por Movistar y familiares por Iberdrola, no pasa nada porque Prieto sea fichado por el Athletic. Supongo que esto funciona así y no hay más.
No sé por qué, supongo que si Ortuzar es fichado por Movistar y familiares por Iberdrola, no pasa nada porque Prieto sea fichado por el Athletic. Supongo que esto funciona así y no hay más.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #22
el 16 de diciembre a las 08:44
el 16 de diciembre a las 08:44
@txus07
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #23
el 16 de diciembre a las 09:06
el 16 de diciembre a las 09:06
Cita de irubi:Se puede debatir desde el sentido común. Si el debate es echarle la culpa a Luis Prieto de una gastroenteritis de Laporte, decir que somos el único equipo de la liga con lesionados o que el anterior que no se ni cómo se llama ni qué experiencia tiene ni le pongo cara era mejor porque patata… eso no es debatir, es cuñadear.
No se puede debatir de la preparación y el mérito de Luis Prieto para acceder al cargo de preparador físico del Athletic club de Bilbao.
▲
▲ ▲
Respuesta #24
el 16 de diciembre a las 09:12
el 16 de diciembre a las 09:12
Cita de TonyMontana:Cita:
La de De Frutos sí es casualidad, ya que es un mal apoyo al evitar una tarascada, salta y al pisar en el suelo se se le dobla la rodilla, ligamentos casi seguro.
Aunque también esta claro que, cuantos mas juegues mas opciones de lesión tienes.
El día que no sea una rodilla, sino un corazón, veremos si los futbolistas paran esta locura.
Pues año de mundial…..
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #25
el 16 de diciembre a las 09:19
el 16 de diciembre a las 09:19
Cita de irubi:
Somos el Athletic Club, coloquialmente el Athletic. O si lo prefieres, el Athletic o Athletic Club, de Bilbao.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #26
el 16 de diciembre a las 09:42
el 16 de diciembre a las 09:42
Es evidente que el futbol se les ha ido de las manos. El ritmo de partidos no tiene sentido. Es la muerte de éxito de un deporte que mueve cantidades de dinero que no se justifican. Y en el que todos quieren su parte, los clubs, las selecciones.... un sinsentido.
El siguiente paso lógico sería empezar a dar más manga ancha con el dopaje para evitar el reguero de lesiones como ha pasado en EE.UU.
Pero eso tb tiene unos límites.
El siguiente paso lógico sería empezar a dar más manga ancha con el dopaje para evitar el reguero de lesiones como ha pasado en EE.UU.
Pero eso tb tiene unos límites.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #27
el 16 de diciembre a las 10:10
Editada el 16 de diciembre a las 10:23
el 16 de diciembre a las 10:10
Editada el 16 de diciembre a las 10:23
Cita de athleman:Cita de irubi:Se puede debatir desde el sentido común. Si el debate es echarle la culpa a Luis Prieto de una gastroenteritis de Laporte, decir que somos el único equipo de la liga con lesionados o que el anterior que no se ni cómo se llama ni qué experiencia tiene ni le pongo cara era mejor porque patata… eso no es debatir, es cuñadear.
Rayo 6 lesionados, Madrid 6 lesionados, Betis 5 lesionados, Villarreal 7 lesionados, Girona 8 lesionados, Sevilla 8 lesionados..
Nosotros tenemos 6 lesionados y hay que tener en cuenta que dos son por rotura de cruzados y otro operado de problemas de rodilla que arrastraba de la temporada pasada pero la culpa es de Prieto.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #28
el 16 de diciembre a las 10:11
el 16 de diciembre a las 10:11
El nivel de físico que te exige la competición unido a las pocas horas de recuperación con las que cuentan los equipos inmersos en tres competiciones es terrible, es normal que se produzcan lesiones.
Respuesta #29
el 16 de diciembre a las 10:45
el 16 de diciembre a las 10:45
Cita de irubi:
Si a Luis Prieto se le ha puesto por qué fue jugador del Athletic y con la única finalidad de lesionar a los jugadores.
Respuesta #30
el 16 de diciembre a las 10:46
el 16 de diciembre a las 10:46
Cita de athleman:Cita de irubi:Se puede debatir desde el sentido común. Si el debate es echarle la culpa a Luis Prieto de una gastroenteritis de Laporte, decir que somos el único equipo de la liga con lesionados o que el anterior que no se ni cómo se llama ni qué experiencia tiene ni le pongo cara era mejor porque patata… eso no es debatir, es cuñadear.
Es que lo de la gastroenteritis tela
Aparte de fisio , también es nutricionista.