Luis García Plaza deja de ser entrenador del Alavés
Registro: 12/12/2013
Editado 1 veces - Última vez el 2 de diciembre a las 18:52
Me parece incomprensible. Aunque también hay que decir que el dueño es Karajeta...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas
el 2 de diciembre a las 21:24
Cita de ath67:Cita:No tienes ni idea que clase de persona es Kerejeta
Como persona no tengo opinión, pero como dirigente creo que su valía ha quedado acreditada durante años, por lo que tu comentario no tiene demasiado sentido.
Y tanto..
el 2 de diciembre a las 21:39
Cita de mrpentland:Cita de txitxarra:
Vaya, tiene la pedrada que le iban a echar después de que jugábamos nosotros en Mendizorroza.
Cuesta abajo y sin frenos. ....olía muy mal
A ver si podemos ayudar a que bajen.
Ya les traspasamos un jugador.
Es una línea a seguir.
el 2 de diciembre a las 21:41
el 2 de diciembre a las 22:26
Cita de munarri:
por cierto, Luis García Plaza me parece un buen tío. Querejeta no.
Luis Garcia es buen tio.
el 3 de diciembre a las 00:02
Cita de Guti Lehoi:
Alavés
Me parece incomprensible. Aunque también hay que decir que el dueño es Karajeta...
Jabea ez dut uste dela, kudeatzailea baino. Jabetasuna Arabako Aldundiak baduela alde haundi batetik uste dut.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 3 de diciembre a las 08:19
Una pena por Luis García, me cae muy bien ese tío.

el 3 de diciembre a las 08:50
Editada el 3 de diciembre a las 08:52
Cita de aretabeti:
Una ciudad (y provincia) de poco más de 300.000 habitantes tiene equipo de basket y de fútbol en ligas potentes, y el equipo de basket en concreto en euroliga, codeándose con ciudades como estambul, madrid, barcelona, paris, atenas, Milan etc.
El cómo no lo sé, el qué es un éxito absoluto, y el artífice es Querejeta.
El que no lo quieres ver...
Si. Sobre el pesan sospechas de tramitar pasaportes falsos a dos jugadores de Estados Unidos, el base Mike James y el pívot Colton Iverson, y de denuncias de impagos. Una deuda a la hacienda alavesa y otra al ayuntamiento que se han quedado en el limbo...
Vamos, haciendo trampas cualquiera.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
el 3 de diciembre a las 09:13
Cita de Tittyshev:Cita de aretabeti:
Una ciudad (y provincia) de poco más de 300.000 habitantes tiene equipo de basket y de fútbol en ligas potentes, y el equipo de basket en concreto en euroliga, codeándose con ciudades como estambul, madrid, barcelona, paris, atenas, Milan etc.
Si. Sobre el pesan sospechas de tramitar pasaportes falsos a dos jugadores de Estados Unidos, el base Mike James y el pívot Colton Iverson, y de denuncias de impagos. Una deuda a la hacienda alavesa y otra al ayuntamiento que se han quedado en el limbo...
eso es,con sus virtudes que las tiene seguro,pero lo de la deuda a la Hacienda alavesa ha sido escandaloso,el Baskonia ha sido un proyecto de pais muy apoyado por el PNV y PSE
el 3 de diciembre a las 10:08
Cita de Tittyshev:Cita de aretabeti:
Una deuda a la hacienda alavesa y otra al ayuntamiento que se han quedado en el limbo...
Anda, como en Gipuzkoa.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 3 de diciembre a las 10:08
Cita de brice:Cita:
eso es,con sus virtudes que las tiene seguro,pero lo de la deuda a la Hacienda alavesa ha sido escandaloso,el Baskonia ha sido un proyecto de pais muy apoyado por el PNV y PSE
Acuerdate del “gure dream team” de la ETB.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
el 3 de diciembre a las 10:10
CENSURA WOKE
el 3 de diciembre a las 10:21
Editada el 3 de diciembre a las 10:51
CENSURA WOKE
el 3 de diciembre a las 12:39
El León se come a la cebra
el 3 de diciembre a las 15:07
Me apena que hayan echado a García Plaza. Me cae bien como persona.[/quote
++++++++
Pues si solo es buena persona igual estaba mejor en la Parroquia dando catequesis. Se trata de Fútbol y de ganar partidos, y eso parece que cada vez lo tiene más difícil el Alavés, veremos ahora con el cambio de entrenador.

el 3 de diciembre a las 15:18
Querejeta lleva al Baskonia y al Alavés como si fuesen una empresa, no se cada con nadie, el va a lo suyo, que acierte o no, eso es otra cosa.
De momento, yo creo que está acertando con la cantera y fichajes de futuro para el Alavés. De baloncesto no tengo mucha idea.