Luis García Plaza deja de ser entrenador del Alavés

Registro: 12/12/2013

Publicado el 2 de diciembre a las 18:49
Editado 1 veces - Última vez el 2 de diciembre a las 18:52
Leído: 7.827
Alavés

Me parece incomprensible. Aunque también hay que decir que el dueño es Karajeta...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 63 respuestas

Respuesta #16
el 2 de diciembre a las 19:40
Cita de ath67:
Cita:

Lo digo porque cogió un equipo de pueblo y lo hizo campeón de Liga, de Copa, finalista europeo, etc. Y ha sido capaz de mantenerlo durante varias décadas.
Eso es incontestable, ahora...el camino....y hablo de él exclusivamente.

El camino ha sido bueno. Que es lo que conocemos. Lo que haya hecho por detrás, que entiendo que es a lo que te refieres, no. Yo al menos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
el 2 de diciembre a las 19:45
Cita de catacrack:
Cita:

Lo dices por las 6 veces que han traído de vuelta a Dusko Ivanovic por ejemplo??.
Ya me explicarás.
En cuanto a gestión deportiva, hay otras caras muchos más visibles e importantes...
Y el chiringuito cerrado que montó para jugar siempre la Euroliga a pesar de hacer desastrosas ligas ACB pues está muy bien.

En cuenta a la persona, pocas buenas referencias me han llegado.

El Alavés cuanto más abajo mejor.

Lo digo porque cogió un equipo de pueblo y lo hizo campeón de Liga, de Copa, finalista europeo, etc. Y ha sido capaz de mantenerlo durante varias décadas.

Precisamente, esto que comentas dice mucho de cómo es como persona. Cuando llegaron los días de vino y rosas fue cuando a este individuo se le ocurrió aquella majarada (que defendió con uñas y dientes), para que en la ACB no hubiera otro equipo de baloncesto de élite en un radio de 100 km. de donde tenían su sede los "clubes importantes". Afortunadamente para nosotros, en ese momento había clubes históricos como Joventut, Manresa, Estudiantes... que, directamente, mandaron a tomar por culo a este "señor". Si de él hubiera dependido, nos hubiera borrado, eliminado, enterrado. Tiene una grave enfermedad que se agudiza cuando oye o lee las palabras Bilbao y Bizkaia.

Por el humor de Dios!

Respuesta #18
el 2 de diciembre a las 19:47
A Querejeta no le tiembla el pulso nunca a la hora de cortar cabezas, tanto en el basket como en el fútbol
Respuesta #19
el 2 de diciembre a las 19:48
Pues si el relevo es Coudet menudo giro futbolistico
con García Plaza.

Eso es tener las cosas claras....
Respuesta #20
el 2 de diciembre a las 19:50
Cita de munarri:
A Querejeta no le tiembla el pulso nunca a la hora de cortar cabezas, tanto en el basket como en el fútbol

La última vez que bajaron cuantos entrenadores tuvieron?

Mendilibar entre ellos, otros tenían pinta de ser favores con representantes
Respuesta #21
el 2 de diciembre a las 19:53
por cierto, Luis García Plaza me parece un buen tío. Querejeta no.
Respuesta #22
el 2 de diciembre a las 20:02
A si a priori parece un error, pero no sabemos los pormenores de lo que puede estar pasando en ese banquillo.
A mi la impresión que me ha dado es que estaba haciendo una buena labor en el Alavés y aunque su rendimiento había bajado un poco el equipo babazorro, no estaba del todo mal o es la impresión que yo tenía desde fuera.
Estos cambios suelen salir bien o salir mal. Mi impresión en este caso es que no saldrá bien aunque sin saber muchos entresijos de lo que puede estar pasando.
Suena todo muy raro.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #23
el 2 de diciembre a las 20:04
Cita de txitxarra:
Cita de munarri:

La última vez que bajaron cuantos entrenadores tuvieron?

Mendilibar entre ellos, otros tenían pinta de ser favores con representantes

En base a qué tenía esa pinta?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #24
el 2 de diciembre a las 20:04
Cita de txitxarra:
Pues si el relevo es Coudet menudo giro futbolistico
con García Plaza.

Eso es tener las cosas claras....

Lo importante es que los entrenadores sean buenos.

Respuesta #25
el 2 de diciembre a las 20:05
Cita de JackBauer:
Cita:

Precisamente, esto que comentas dice mucho de cómo es como persona. Cuando llegaron los días de vino y rosas fue cuando a este individuo se le ocurrió aquella majarada (que defendió con uñas y dientes), para que en la ACB no hubiera otro equipo de baloncesto de élite en un radio de 100 km. de donde tenían su sede los "clubes importantes". Afortunadamente para nosotros, en ese momento había clubes históricos como Joventut, Manresa, Estudiantes... que, directamente, mandaron a tomar por culo a este "señor". Si de él hubiera dependido, nos hubiera borrado, eliminado, enterrado. Tiene una grave enfermedad que se agudiza cuando oye o lee las palabras Bilbao y Bizkaia.

Has estado junto a él cuando ha leído esas palabras para valorar su reacción?

Respuesta #26
el 2 de diciembre a las 20:14
Editada el 2 de diciembre a las 20:18
Cita de Guti Lehoi:
Alavés

Me parece incomprensible. Aunque también hay que decir que el dueño es Karajeta...

Querejeta es asi, aunque he de decir que Coudet creo que en el Alavés puede funcionar.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #27
el 2 de diciembre a las 20:18
Editada el 2 de diciembre a las 20:19
Pues me alegro, a ver si el que venga le da más bola al búfalo.
Respuesta #28
el 2 de diciembre a las 20:19

¿Jugará más Asier con el cambio de entrenador?

Veremos.
Respuesta #29
el 2 de diciembre a las 20:21
Cita de The sweeper:

¿Jugará más Asier con el cambio de entrenador?

Veremos.

Eso dependerá de lo que decida el próximo entrenador.
Fdo:???
Respuesta #30
el 2 de diciembre a las 20:40
también echó a Bordalás después de subir a primera con él.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso