Luis García Plaza deja de ser entrenador del Alavés
Registro: 12/12/2013
Editado 1 veces - Última vez el 2 de diciembre a las 18:52
Me parece incomprensible. Aunque también hay que decir que el dueño es Karajeta...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 63 respuestas
el 2 de diciembre a las 18:55
Por el humor de Dios!
el 2 de diciembre a las 19:08
Editada el 2 de diciembre a las 19:09
Veremos como les sale el cambio.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 2 de diciembre a las 19:08
Cita de JackBauer:
Este soplagaitas lo mismo pone ahora a Laso en el Alavés y a García Plaza en el Baskonia...
Como persona no tengo opinión, pero como dirigente creo que su valía ha quedado acreditada durante años, por lo que tu comentario no tiene demasiado sentido.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 2 de diciembre a las 19:10
Visto desde fuera, me parece un despropósito.
Le acababan de renovar ¿no?
el 2 de diciembre a las 19:14
Cita de catacrack:Cita de JackBauer:
Este soplagaitas lo mismo pone ahora a Laso en el Alavés y a García Plaza en el Baskonia...
Como persona no tengo opinión, pero como dirigente creo que su valía ha quedado acreditada durante años, por lo que tu comentario no tiene demasiado sentido.
Que era una gracia (...sin gracia), hombre!
Por el humor de Dios!
el 2 de diciembre a las 19:18
Cuesta abajo y sin frenos. ....olía muy mal

el 2 de diciembre a las 19:23
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 2 de diciembre a las 19:24
Cita de ath67:Cita:No tienes ni idea que clase de persona es Kerejeta
No. Y si lees más despacio mi comentario verás que Justo lo decía.
Pero ahora tengo curiosidad. No por la clase de persona que es, sino por cómo puedes saberlo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 2 de diciembre a las 19:25
Cita de catacrack:Cita de JackBauer:
Lo dices por las 6 veces que han traído de vuelta a Dusko Ivanovic por ejemplo??.
Ya me explicarás.
En cuanto a gestión deportiva, hay otras caras muchos más visibles e importantes...
Y el chiringuito cerrado que montó para jugar siempre la Euroliga a pesar de hacer desastrosas ligas ACB pues está muy bien.
En cuenta a la persona, pocas buenas referencias me han llegado.
El Alavés cuanto más abajo mejor.
el 2 de diciembre a las 19:27
Cita de ath67:Ayer vi la noticia de que sonaba en caso de destitución de Luis García Plaza. En Marca no lonl confirman, ponen que es el favorito. Pero me fío de tiCita de Zarra 9:Ya lo han anunciado
Suena el Chacho Coudet
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
el 2 de diciembre a las 19:28
Cita de aliena:Cita:
Lo dices por las 6 veces que han traído de vuelta a Dusko Ivanovic por ejemplo??.
Ya me explicarás.
En cuanto a gestión deportiva, hay otras caras muchos más visibles e importantes...
Y el chiringuito cerrado que montó para jugar siempre la Euroliga a pesar de hacer desastrosas ligas ACB pues está muy bien.
Lo digo porque cogió un equipo de pueblo y lo hizo campeón de Liga, de Copa, finalista europeo, etc. Y ha sido capaz de mantenerlo durante varias décadas.
el 2 de diciembre a las 19:29
Cita de txitxarra:
Vaya, tiene la pedrada que le iban a echar después de que jugábamos nosotros en Mendizorroza.
Cuesta abajo y sin frenos. ....olía muy mal
A ver si podemos ayudar a que bajen.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 2 de diciembre a las 19:31
Cita de ath67:ValeCita:Y yo de un amigo que me ha mandado la noticia
Ayer vi la noticia de que sonaba en caso de destitución de Luis García Plaza. En Marca no lonl confirman, ponen que es el favorito. Pero me fío de ti![]()

el 2 de diciembre a las 19:32
Cita de catacrack:Cita:
Ya me explicarás.
Lo digo porque cogió un equipo de pueblo y lo hizo campeón de Liga, de Copa, finalista europeo, etc. Y ha sido capaz de mantenerlo durante varias décadas.
Y cómo lo ha mantenido??.
Con el cortijo de la Euroliga.
Año tras año con el sitio para el Baskonia asegurado.
Y ha hecho cosas bien, si. Rodearse de gente válida que posibilitaron esos éxitos.
En fútbol?.
Lo único bueno es tangarnos 5 millones por Ibai.
Ahí me quito el sombrero y se lo tiro a la cabeza a Alkorta

el 2 de diciembre a las 19:39
Cita de aliena:Cita:
Y cómo lo ha mantenido??.
Con el cortijo de la Euroliga.
Año tras año con el sitio para el Baskonia asegurado.
Y
Solo así no se consigue. Evidentemente.