Luis Fernández

Registro: 09/02/2021

Publicado el sábado a las 09:04
Leído: 7.434
Entrevista en AS. Por dos veces elogia al Athletic aunque le preguntan por el PSG y la final.

El PSG ha traído a grandes jugadores sirviéndose de un importante potencial económico. En España tenéis el Real Madrid, el Barça, el Atlético de Madrid... Tienen otros equipos sin el mismo potencial, pero con potencial para trabajar bien, con potencial para trabajar las canteras. Para mí, el mejor ejemplo en España y en Europa es el Athletic, al que entrené. Conseguir lo que han hecho en una temporada, ser cuartos y llegar a semifinales de la Europa League, hacer eso con una cantera y una filosofía, es el mejor de los ejemplos. Hay que ponerlo por encima de todos. Es lo que quiero yo siempre. El aspecto económico debe existir, porque el fútbol es un espectáculo. Pero hay que tener cuidado porque hay equipos que pueden tenerlo y otros que no. Por eso digo yo que el Athletic ha sido un ejemplo para mí. El PSG ha tenido el músculo económico, que le ha ayudado bastante y pueden fichar a quién quieran, con la diferencia de que, ahora sí, lo han usado bien.

https://as.com/futbol/champions/el-balon-de-oro-es-lamine-no-dembele-n/

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
el sábado a las 18:39
El mejor guiñol del Plus, tanto aquí como en Francia.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #47
el sábado a las 19:01
brutal la anécdota que habeis contado con Jose Maria Garcia

y aquellas celebraciones en Galerias Urquijo,puta nostalgia ,se integró mucho y ha seguido viniendo con frecuencia por Bilbao
Respuesta #48
el sábado a las 19:40
Cita de Aurrera-beti:
Era divertido, porque era de los nuestros.
Si llega a ser del equipo contrario, nos parecería un payaso y un faltón.
Soy más de ruedas de prensa tipo Valverde.

Todo un personaje.
Conectó y enardeció a la afición. El kalimosho .

Incluso consiguió que invadiéramos el césped por un segundo puesto .

Partidos muy entretenidos

Le llamaron payaso ¿Y?

Un periodista le preguntó a ver qué tenía que decir a los que le consideraban un payaso y respondió perfectamente.

"Poooo, a mí me gustan los payasoooo. Asen reiii a los niñoooo"
Respuesta #49
el sábado a las 19:41
Cita de Aurrera-beti:
Era divertido, porque era de los nuestros.
Si llega a ser del equipo contrario, nos parecería un payaso y un faltón.
Soy más de ruedas de prensa tipo Valverde.

Todo un personaje.
Conectó y enardeció a la afición. El kalimosho .

Incluso consiguió que invadiéramos el césped por un segundo puesto .

Partidos muy entretenidos

segundo puesto que volveremos a conseguir ¿cuando?
Respuesta #50
el sábado a las 19:42
Cita de Petrus:
Cita:
A mi lo de los pañuelos no me gustó nada

Eso fue lo mejor que hizo

Llevaba el Atlético un tiempo muy subidito con lo del "ciclón" y Luis estaba hasta las narices de tantos humos.

A mí me pareció de diez.
Respuesta #51
ayer a las 00:26
Aparte de la huella que dejó, como entrenador mucho nivel.

Reconvirtió las demarcaciones de Carlos Garcia, Alkiza y Etxeberria, y los llevó a un nivel descomunal. Como nunca en sus carreras (especialmente los dos últimos). Consagró también a Urzaiz, que sólo había mostrado una buena temporada en el Espanyol tras muchas vueltas, y podía ser flor de un día.

En lo malo, la pérdida de atrevimiento con el paso de las temporadas. Y también de ideas, abusando del juego directo. Esto último fue para mi una de las claves de empezar a perder a Julen.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #52
ayer a las 10:40
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
A mi lo de los pañuelos no me gustó nada

Ni a mi.
Luis Fernández no vendía clase, vendía otra cisa. Bueno, más que vender, era otra cosa .
Tampoco se lo reprocho, hijo de emigrantes, aprendió a sobrevivir de otra forma.

Pues lo tuyo, más que clase es clasismo majo...
Respuesta #53
ayer a las 11:09
Luis Fernández, genio y....... torero

El León se come a la cebra

Respuesta #54
ayer a las 12:47
Cita de Doc Venom:
Entrevista en AS. Por dos veces elogia al Athletic aunque le preguntan por el PSG y la final.

El PSG ha traído a grandes jugadores sirviéndose de un importante potencial económico. En España tenéis el Real Madrid, el Barça, el Atlético de Madrid... Tienen otros equipos sin el mismo potencial, pero con potencial para trabajar bien, con potencial para trabajar las canteras. Para mí, el mejor ejemplo en España y en Europa es el Athletic, al que entrené. Conseguir lo que han hecho en una temporada, ser cuartos y llegar a semifinales de la Europa League, hacer eso con una cantera y una filosofía, es el mejor de los ejemplos. Hay que ponerlo por encima de todos. Es lo que quiero yo siempre. El aspecto económico debe existir, porque el fútbol es un espectáculo. Pero hay que tener cuidado porque hay equipos que pueden tenerlo y otros que no. Por eso digo yo que el Athletic ha sido un ejemplo para mí. El PSG ha tenido el músculo económico, que le ha ayudado bastante y pueden fichar a quién quieran, con la diferencia de que, ahora sí, lo han usado bien.

https://as.com/futbol/champions/el-balon-de-oro-es-lamine-no-dembele-n/

Un crack, segundo puesto conseguido difícil de repetir....

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #55
ayer a las 14:37
Cita de Aritz76:
Cita:

Ni a mi.
Luis Fernández no vendía clase, vendía otra cisa. Bueno, más que vender, era otra cosa .
Tampoco se lo reprocho, hijo de emigrantes, aprendió a sobrevivir de otra forma.

Pues lo tuyo, más que clase es clasismo majo...

Pues yo admiro a la gente que prospera, a pesar de sus circunstancias.
Nacer en un barrio humilde te da menos oportunidades .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #56
ayer a las 21:42
Con Luis Fernandez llegamos a jugar en el mismo 11 con Alkiza, Guerrero, Etxebe, Urzaiz y Ziganda

Llegamos a jugar la champions Luis. Un grande.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso