Luis Fernández

Registro: 09/02/2021

Publicado ayer a las 09:04
Leído: 7.208
Entrevista en AS. Por dos veces elogia al Athletic aunque le preguntan por el PSG y la final.

El PSG ha traído a grandes jugadores sirviéndose de un importante potencial económico. En España tenéis el Real Madrid, el Barça, el Atlético de Madrid... Tienen otros equipos sin el mismo potencial, pero con potencial para trabajar bien, con potencial para trabajar las canteras. Para mí, el mejor ejemplo en España y en Europa es el Athletic, al que entrené. Conseguir lo que han hecho en una temporada, ser cuartos y llegar a semifinales de la Europa League, hacer eso con una cantera y una filosofía, es el mejor de los ejemplos. Hay que ponerlo por encima de todos. Es lo que quiero yo siempre. El aspecto económico debe existir, porque el fútbol es un espectáculo. Pero hay que tener cuidado porque hay equipos que pueden tenerlo y otros que no. Por eso digo yo que el Athletic ha sido un ejemplo para mí. El PSG ha tenido el músculo económico, que le ha ayudado bastante y pueden fichar a quién quieran, con la diferencia de que, ahora sí, lo han usado bien.

https://as.com/futbol/champions/el-balon-de-oro-es-lamine-no-dembele-n/

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 55 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 09:15
¡grande el machote!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #2
ayer a las 09:38

Aupa hi!
Respuesta #3
ayer a las 09:44
Estaba como una cabra. Recuerdo sus ruedas de prensa , sus enganchadas con Figo , esquivando bolazos en el Bernabéu … un personaje de la ostia. Eso si, valiente como el solo. Me divertí muchísimo

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #4
ayer a las 09:45
Con tres pare de cohone

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #5
ayer a las 09:47
Un buen motivador.

Qué risas cuando quedamos segundos en la clasificación, haciendo pases de toreo en el césped con una bandera del Athletic.

O cuando ofreció klinex a Radomir Antic en una rueda de prensa.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #6
ayer a las 09:50
Un figura. Aunque lo del subcampeonato fuera histórico, la locura de su primera temporada con esos correcalles son de mis mejores recuerdos del Athletic noventero.

La descojonación es la solución.

Respuesta #7
ayer a las 09:55
Editada ayer a las 09:57
Era la hostia.

Recuerdo la mítica rdp de los Cleenex, después de un partido en San Mames.

Como sabía conectar con el publico.

Recuerdo, estar con él, y gran parte de la plantilla, una noche de fiesta en Galerias Urkijo, después del último partido de la temporada.

Que tiempos.

Fuimos subcampeones de Liga, y nos clasificamos para la Champions Luis. Cuando solo se clasificaban el campeón y el subcampeon.
Respuesta #8
ayer a las 10:01
Luis Fernández y … Kendall, Heynckes, Caparrós, Bielsa, Marcelino, ….elogiando al Athletic.
Vamos, que nuestro banquillo se parece al caballo de San Pablo ya que en cuanto te caes de él, descubres la verdad!!!.
Respuesta #9
ayer a las 10:14
Un grande Luisfer!

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #10
ayer a las 10:30
Le sobró una temporada..!

ATHLETIC

Respuesta #11
ayer a las 10:33
Editada ayer a las 10:35
Cita de _txutxo:
Un buen motivador.

Qué risas cuando quedamos segundos en la clasificación, haciendo pases de toreo en el césped con una bandera del Athletic.

O cuando ofreció klinex a Radomir Antic en una rueda de prensa.

https://youtu.be/tO5zyaqRXcI

La rueda de prensa de los kleenex

Yo recuerdo algo así como que hacía pintar la línea de cal más cerca de la grada!? O es una leyenda urbana

Y del 2-1 contra el Barça. Con golazo de Julen guerrero… aquel de que Guardiola se fue con el diciéndole.”: no se ría del contrario” porque le recrimino a Figo que se tiraba

Respuesta #12
ayer a las 10:39

Recuerdo su primer partido en pretemporada con la defensa casi en medio campo.
Luego optó por Carlos García que era interior derecha como central y descubrimos un muy buen central en Txuki.
Sus partidos acabando con Urzaiz, Etxeberria, Bolo, Ziganda, Guerrero cuando tocaba remontar, eran un espectáculo, el campo parecía estar en cuesta.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
ayer a las 10:55
Le tengo un cariño inmenso.
Respuesta #14
ayer a las 10:56
Showman y divertido

Alguien se ha dejado unos pañuelos aquí
Respuesta #15
ayer a las 11:06
Era divertido, porque era de los nuestros.
Si llega a ser del equipo contrario, nos parecería un payaso y un faltón.
Soy más de ruedas de prensa tipo Valverde.

Todo un personaje.
Conectó y enardeció a la afición. El kalimosho .

Incluso consiguió que invadiéramos el césped por un segundo puesto .

Partidos muy entretenidos

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso