Luis Fernández: «Si gana el Athletic estaré muy, muy contento»
Que buen recuerdo nos dejo a todos este tio.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
el 9 de diciembre a las 15:15
Cita de txitxarra:Cita de goradani:
DEIA publica otra entrevista con el machote. Dice cosas majas y es abierta a todos
Esta
https://www.deia.eus/athletic/2025/12/09/luis-fernandez-athletic-ejemplo-le-doy-mundo-10447217.html
Gracias
Buenisima entrevista.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 9 de diciembre a las 15:35
Cita de Jonillo:Cita de ORMAK:
El gol que nos meemos en propia puerta en Turín ganando 0-1... Creo que fue Mikel Lasa
Si. Y en Estambul tambien hubo mala suerte.
No sé si llamarlo mala suerte. Imanol se la comió con patatas . No sé si fue hadji el que chuto. Recuerdo de portero en aquel galatasaray al mítico tafarell
el 9 de diciembre a las 16:26
La Filosofia es Intocable
el 9 de diciembre a las 16:48
Éste sí que nos dió un buen electroshock.
Antes de él éramos un equipo y club apagado, empequeñecido, Luis dió un buen meneo en todos los estamentos del club, incluido afición
el 9 de diciembre a las 16:51
Editada el 9 de diciembre a las 16:53
el 9 de diciembre a las 17:07
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 9 de diciembre a las 17:24
el 9 de diciembre a las 17:28
Editada el 9 de diciembre a las 17:29
Que grande era!! Parecía nacido en Bilbao Centro.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 9 de diciembre a las 18:28
Por el humor de Dios!
el 9 de diciembre a las 18:36
Se le echa de menos por Bilbao...
el 10 de diciembre a las 10:06
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 10 de diciembre a las 11:58
Cita de Nexus:
Su salida fue extraña, le tuvieron que pagar el año que tenia pendiente, de repente se trato de viralizar que la gente estaba cansada de el y el club se lo creyo, nunca he entendido de donde salio todo esto.
Se agotó su ciclo, dos campañas muy buenas (a mi el correcalles de su primera temporada me encantaba), una tercera con mas altibajos y una cuarta ya en involución futbolistica y competitiva. Cierto es que el año de Txetxu Rojo que cubrió esa quinta temporada firmada, fue bien pobre.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el 10 de diciembre a las 14:23
Cita de JackBauer:
Por poner un contrapunto, personalmente no me gustó NADA su actitud cuando fue "invitado" (...invitado, sin más), para acudir a los actos conmemorativos del 125 aniversario del club hace dos años. El club nunca había sufragado los gastos de ningún exentrenador en invitaciones para este tipo de actos. Pasó la factura de sus dos jornadas (imagino que a lo grande) en Bilbao y en el club se quedaron estupefactos. No le abonaron esos gastos, claro, y Luís no sólo cogió un rebote importante, sino que lo hizo público en todos los medios de comunicación. No me gustó su actitud. Por diferenciar, cuando se celebraron los 100 años del antiguo San Mamés, el Athletic se puso en contacto con numerosas personalidades y deportistas para entrevistarles y realizar el programa que se hizo en su día. Uno de los que iba a ser entrevistado era Xavi Hernández (el del Barça) y, debido a sus compromisos deportivos con su club, el Athletic se ofreció a llevar a un cámara y un reportero para entrevistarle en Barcelona. Dijo que no...que él quería hacer la entrevista en San Mamés, como todos los demás. Terminó de entrenar por la mañana, se alquiló un vuelo privado y se presentó en San Mamés para hacer la entrevista. Cuando acabó, alquiló otro vuelo privado y se volvió a casa para entrenar al día siguiente. Todo de su bolsillo y sin reclamaciones a nadie. Hoy en día, el athleticzale medio le ha cogido cierto paquete a Xavi y, sin embargo, sigue adorando al mashote. No sé, pero yo veo cosas...
Interesante lo de Xavi, desconocía el dato.
el 10 de diciembre a las 15:29
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!