LUIS ENRIQUE...Jürgen Kloop...ta...Andoni Iraola

Registro: 19/04/2018

Publicado el 11 de enero a las 11:01
Leído: 5.912
Yo, hasta que nos echen de la champions, no me decantó por otra opción para el año que viene que no sea Valverde.

Si nos echan ya, lo descartaría, por no haber superado ni una de sus 2 champions.

Teniendo en cuenta que planifico a medio largo con objetivo champions...claro, mi presupuesto de plantilla sería, lo menos, un 25% mayor, para poder igualar lo máximo posible (subidas importantes a los que cobran menos) las fichas de todos los integrantes de la plantilla.

Adama X2 etc

Y Jaure 1 €+ k l k más cobra.

Ke pediría a los top que se bajasen las fichas.

Subida o bajada de cuotas en base a presupuesto plantilla+cuerpo técnico, integrado siempre por empleado del club como tercer entrenador.

El entrenador ganaría 1€+ k l k más cobre y debería de ser campeón champions, salvo ex jugadores del club, que se analizaría cada caso (clausula Andoni).

El año que viene el objetivo es claro, Europako txapeldunak, en Europa League o en Conference y el siguiente, la champions.

Reduciría un 80% el coste de la campaña, plata que usaría para completar las 3 primeras fichas.

Destinaría anualmente el 7% del presupuesto a comprar el campo al pueblo, que lo pago con sus impuestos...y así, no lo volvemos a oír, que tienen razón...e incomoda.

Ah!

Aún no pudiendo ir los aficionados en tromba, ir a Katar es menos mierda kir a waabi Isis Saudí Arabia

3 POSIBLES SUSTITUTOS DE VALVERDE

LUIS ENRIQUE
Jürgen Kloop
Andoni Iraola

OTROS

EMERY
Mikel Arteta
Xabi Alonso
Mendilibar (MendiKlausula)

TA BESTE 3

ANDER ITURRASPE
Aritz Aduriz
Ta
MARCELO BIELSA...K poco duro, pero como ardía la katedral...halako soinuen...irrintzi bat ta beste ostin santimamiko agurran...en especial...los dos partidos de liga en la katedral 2011-12 2012-13 contra el barça de Guardiola roja SUDAFRIKA 2010...en el 98 vimos a la Brasil del Ronaldo de verdad...etabar tabar ta

El Pep Guardiola ha tenido años que ha podido venir, casi nos ahogamos y no vino, además, Visca Catalunya pero hasta que pidan perdón, nunca mais Visca Barça, por Nico y sobre todo, por hacernos jugar la final de la kopa de Iraola en el miniestadi para ke la levantase el Saudí de Terrassa, el 3er mejor medular de la historia después de itu y balón de oro IIAURE.

GORA gu ta gutarrak!!!
GURU
NICO GALA OIHAN ALEX
ADAMA JAURE GORO
PAREDES VIVIAN
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 94 respuestas

Respuesta #76
el 12 de enero a las 11:25
Cita de Goiena:
Cita:
El que puede tener problemas con la justicia es él cuando vaya a denunciar que se meten con él en un foro...delirante

+++++++++

Tanto Zarra9, como templario7, riojanos y otros de idénticos pensamientos, se créen más listos que todos, y al final son unos ignorantes y malas personas, ¿por qué digo ésto?.
    Por sus comentarios hacia mí persona, ahora se han empeñado en decir, que los comentarios que aparecen en el Foro en los que dicen las mismas cosas que digo yo sobre el Athletic, Lezama, etc., son comentarios mios que los hago con muchos nicks.
   Es decir, todo vale con tal de no reconocer que cada vez hay más aficionados o foreros que piensan como yo.
    Entonces, estáis llamando incompetente al Webmaster por permitir a foreros usar muchos nicks, ya que en mi caso eso no es así, pero ya nos conocemos y todos sabemos vuestra forma de actuar con tal de pretender tener razón.
No hemos dicho eso, así que queda demostrado que el ignorante eres tú. Y los que escriben en tu cuenta. Fuera de aquí, tóxicos!!!

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #77
el 12 de enero a las 11:47
Cita de Zarra 9:
Cita:

+++++++++

Tanto Zarra9, como templario7, riojanos y otros de idénticos pensamientos, se créen más listos que todos, y al final son unos ignorantes y malas personas, ¿por qué digo ésto?.
    Por sus comentarios hacia mí persona, ahora se han empeñado en decir, que los comentarios que aparecen en el Foro en los que dicen las mismas cosas que digo yo sobre el Athletic, Lezama, etc., son comentarios mios que los hago con muchos nicks.
   Es decir, todo vale con tal de no reconocer que cada vez hay más aficionados o foreros que piensan como yo.
    Entonces, estáis llamando incompetente al Webmaster por permitir a foreros usar muchos nicks, ya que en mi caso eso no es así, pero ya nos conocemos y todos sabemos vuestra forma de actuar con tal de pretender tener razón.
No hemos dicho eso, así que queda demostrado que el ignorante eres tú. Y los que escriben en tu cuenta. Fuera de aquí, tóxicos!!!

++++++++++

Serás cínico, dices que no habéis dicho que esos comentarios que me achacais a mí los escribo yo con otros nicks. Todavía están en el Foro, así que puedes releerlos, claro, pero no te interesa porque sabes que es mentira.
   Reconoce que hay varios foreros que piensan como yo sobre el Athletic y Lezama, y eso no podéis admitirlo.
Respuesta #78
el 12 de enero a las 11:52
Editada el 12 de enero a las 11:52
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++++

Serás cínico, dices que no habéis dicho que esos comentarios que me achacais a mí los escribo yo con otros nicks. Todavía están en el Foro, así que puedes releerlos, claro, pero no te interesa porque sabes que es mentira.
   Reconoce que hay varios foreros que piensan como yo sobre el Athletic y Lezama, y eso no podéis admitirlo.
Venga paspan, circula que contaminas el aire. Sigue malmetiendo con tu enorme tontería, pedazo de troll. No eres del Athletic por lo que sobras aquí. Te queda claro?Vete a aupalapescasincebo.com a ver si alli puedes echar raíces

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!

Respuesta #79
el 12 de enero a las 12:03
Xabi Alonso al igual que Imanol Alguacil nunca entrenaran al Athletic, apuesto por la continuidad de Valverde pero lo veo complicado

La Filosofia es Intocable

Respuesta #80
el 12 de enero a las 12:04
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++++

Compresión lectora insuficiente.
Tanto que eres de dar nombres y poner nicks, lo has hecho en este hilo, pon los foreros que piensan como tu, venga , que estoy esperando esa gran lista.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #81
el 12 de enero a las 12:08
Cita de Nexus:
Xabi Alonso al igual que Imanol Alguacil nunca entrenaran al Athletic, apuesto por la continuidad de Valverde pero lo veo complicado

En el mundo del fútbol no existe la palabra NO, hazme caso.
Si se pone pasta encima de la mesa y un proyecto interesante todos al final dicen que si.
No hace falta poner la lista de jugadores que han dicho que jamás jugaran en un equipo y al final han jugado.
Con los entrenadores pasa lo mismo.
No recuerdo ninguna declaración de Alguacil o de Xabi Alonso diciendo que jamás entrenaran al Athletic, es mas Alguacil en su últimos momentos como entrenador de la Real alabó la filosofía del Athletic lo que le costó muchas reprimendas por parte de los aficionados de la Real.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #82
el 12 de enero a las 12:09
Cita de Goiena:

Íñigo Pérez me da buena espina, es un entrenador muy meticuloso que se preocupa por tener jugadores listos y con buena técnica de balón.
    No sé si dedica tiempo a entrenar o corregir deficiencias técnicas de los jugadores , pero no me extrañaría que así fuese, lo cual me parecería lo ideal.

Pues como siempre.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #83
el 12 de enero a las 12:44
Cita de Reydekopas:
Cita de Goiena:

Íñigo Pérez me da buena espina, es un entrenador muy meticuloso que se preocupa por tener jugadores listos y con buena técnica de balón.
    No sé si dedica tiempo a entrenar o corregir deficiencias técnicas de los jugadores , pero no me extrañaría que así fuese, lo cual me parecería lo ideal.

Pues como siempre.

++++++++

¿Pasa algo por opinar sobre un entrenador?. Con esa frase de "como siempre", ¿a quien te refieres?, porque el que contesta como siempre, eres tú.
    Y puedes seguir buscando niks relacionados conmigo, a ver si tienes suerte. Lo que si encontrarás, y cada vez más, serán comentarios de foreros y aficionados criticando al Athletic y a Lezama, es decir, diciendo los fallos que ellos ven,o mejor dicho, que muchos también ven, pero prefieren mirar para otro lado.
Respuesta #84
el 12 de enero a las 12:49
Cita de riojanos:
Cita:

++++++++++

Tanto que eres de dar nombres y poner nicks, lo has hecho en este hilo, pon los foreros que piensan como tu, venga , que estoy esperando esa gran lista.

+++++++++

Sabes de sobra que razonar contigo es imposible, te puedo poner una lista, y tú seguirás negando la mayor, tú y tus amigos sois los poseedores de la verdad, el resto que no pensamos como vosotros somos lo peor de lo peor.
Respuesta #85
el 12 de enero a las 13:00
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Sabes de sobra que razonar contigo es imposible, te puedo poner una lista, y tú seguirás negando la mayor, tú y tus amigos sois los poseedores de la verdad, el resto que no pensamos como vosotros somos lo peor de lo peor.

Ponla, para otras cosas ya pones listas y haces listas.
" Amigos" coincidir con foreros que piensan de la misma manera y cuando son la gran mayoría de este foro no es ser "amigo" es simplemente coincidentes en pensamientos, lo que no quiere decir amistad.
Deja de hacer el ridículo anda.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #86
el 12 de enero a las 13:05
Cita de Goiena:
Cita:

Pues como siempre.

++++++++

¿Pasa algo por opinar sobre un entrenador?. Con esa frase de "como siempre", ¿a quien te refieres?, porque el que contesta como siempre, eres tú.
    Y puedes seguir buscando niks relacionados conmigo, a ver si tienes suerte. Lo que si encontrarás, y cada vez más, serán comentarios de foreros y aficionados criticando al Athletic y a Lezama, es decir, diciendo los fallos que ellos ven,o mejor dicho, que muchos también ven, pero prefieren mirar para otro lado.

Respuesta #87
el 12 de enero a las 13:06
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Respuesta #88
el 12 de enero a las 13:54
Jo Jo Jo! Y esto se lee en el foro en el que bastantes escribia que Marcelino le venia grande al Athletic.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #89
el 12 de enero a las 15:23
Cita de VictorII:
Jo Jo Jo! Y esto se lee en el foro en el que bastantes escribia que Marcelino le venia grande al Athletic.

+++++++++

Hay muchos foreros que piensan que el entrenador del Athletic ha tenido que pasar por Lezama. Y yo estoy de acuerdo, siempre que tenga un currículum digo del Athletic, no por otros méritos.
Respuesta #90
el 12 de enero a las 19:54
Cita de Goiena:
Cita:
El que puede tener problemas con la justicia es él cuando vaya a denunciar que se meten con él en un foro...delirante

+++++++++

ya que me metes en esa lista , demuestra que yo he dicho que que los comentarios que aparecen en el Foro en los que dicen las mismas cosas que dices tusobre el Athletic, Lezama, etc., son comentarios tuyos que los hago con muchos nicks.

demuestra un solo comentario que yo haya dicho eso , de lo contrario quedarás como un autentico embustero una vez mas

y para ahorrar que hagas el ridículo una vez mas que ya es difícil , no vayas a poner alguno de los que SI he dicho que desde tu cuenta escriben mas de una persona como tu mismo diste a entender cuando te dije un día que no me volvieras a pedir mi número de móvil y me llamaste embustero diciéndome que era la primera noticia que tenías de eso porque tu no lo habías escrito , luego demostraron que si se había escrito eso desde tu cuenta , por lo tanto si tu dijiste que no lo habías escrito está claro que otra persona desde tu cuenta tubo que ser

también te he dicho que ers multinick pero eso también reconociese que si te habías creado otra cuenta

eso si lo he escrito , pero de lo que me acusas en este mensaje aprovechando para insultar llamándome ignorante te pido que lo demuestres y como no vas a poder te vuelvo a decir que eres un embustero

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso