LUIS ENRIQUE...Jürgen Kloop...ta...Andoni Iraola
Si nos echan ya, lo descartaría, por no haber superado ni una de sus 2 champions.
Teniendo en cuenta que planifico a medio largo con objetivo champions...claro, mi presupuesto de plantilla sería, lo menos, un 25% mayor, para poder igualar lo máximo posible (subidas importantes a los que cobran menos) las fichas de todos los integrantes de la plantilla.
Adama X2 etc
Y Jaure 1 €+ k l k más cobra.
Ke pediría a los top que se bajasen las fichas.
Subida o bajada de cuotas en base a presupuesto plantilla+cuerpo técnico, integrado siempre por empleado del club como tercer entrenador.
El entrenador ganaría 1€+ k l k más cobre y debería de ser campeón champions, salvo ex jugadores del club, que se analizaría cada caso (clausula Andoni).
El año que viene el objetivo es claro, Europako txapeldunak, en Europa League o en Conference y el siguiente, la champions.
Reduciría un 80% el coste de la campaña, plata que usaría para completar las 3 primeras fichas.
Destinaría anualmente el 7% del presupuesto a comprar el campo al pueblo, que lo pago con sus impuestos...y así, no lo volvemos a oír, que tienen razón...e incomoda.
Ah!
Aún no pudiendo ir los aficionados en tromba, ir a Katar es menos mierda kir a waabi Isis Saudí Arabia
3 POSIBLES SUSTITUTOS DE VALVERDE
LUIS ENRIQUE
Jürgen Kloop
Andoni Iraola
OTROS
EMERY
Mikel Arteta
Xabi Alonso
Mendilibar (MendiKlausula)
TA BESTE 3
ANDER ITURRASPE
Aritz Aduriz
Ta
MARCELO BIELSA...K poco duro, pero como ardía la katedral...halako soinuen...irrintzi bat ta beste ostin santimamiko agurran...en especial...los dos partidos de liga en la katedral 2011-12 2012-13 contra el barça de Guardiola roja SUDAFRIKA 2010...en el 98 vimos a la Brasil del Ronaldo de verdad...etabar tabar ta
El Pep Guardiola ha tenido años que ha podido venir, casi nos ahogamos y no vino, además, Visca Catalunya pero hasta que pidan perdón, nunca mais Visca Barça, por Nico y sobre todo, por hacernos jugar la final de la kopa de Iraola en el miniestadi para ke la levantase el Saudí de Terrassa, el 3er mejor medular de la historia después de itu y balón de oro IIAURE.
GORA gu ta gutarrak!!!
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas
ayer a las 20:32
Cita de templario7:Se lo creen todas las oersonas que escriben con ese nick. Y eso es más grave todavíaCita:
No te rías, que llega un momento en el que inunda o llena el foro de sus incongruencias y al final revienta todos los hilos.
Que por cierto es lo que va buscando ...
El foro no tiene ni idea de fútbol, menos mal que esta su luz para iluminar el camino al resto.
todos los temas que entra acaba en lo mismo , es algo enfermizo , empiezo a pensar que cuando el WM lo banea lo hace por hacerle un favor , le debe dar hasta pena ver que un anciano haga el ridículo como lo hace aquí , porque empiezo a pensar que este hombre ya no lo hace para provocar , creo y ahí es donde empieza a ser un problema que se cree lo que escribe
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 20:36
Cita de Zarra 9:Cita:Se lo creen todas las oersonas que escriben con ese nick. Y eso es más grave todavía
todos los temas que entra acaba en lo mismo , es algo enfermizo , empiezo a pensar que cuando el WM lo banea lo hace por hacerle un favor , le debe dar hasta pena ver que un anciano haga el ridículo como lo hace aquí , porque empiezo a pensar que este hombre ya no lo hace para provocar , creo y ahí es donde empieza a ser un problema que se cree lo que escribe
otro mas de sus problemas , como no había bastante con sus multiniks ahora también mas gente escribiendo desde esa cuenta
y OjO que no quiero problemas con la justicia
, ambas cosas las ha reconocido él
ayer a las 20:40
( Traducción:
He leído su nombre aquí, visto un cuarto de hora de un partido amistoso del Rayo, y suelto cuatro comentarios vacíos de contenido...Y tan pancho !
Sigues buscando noticias de Lezama? )
+++++++++
Hablas por hablar, si. demostrar nada de lo que dices. He visto jugar a Íñigo Pérez, y en el campo no callaba de hablar y mandar a sus compañeros, ahora como entrenador, se le ve hablar mucho con los jugadores, se ve que es muy meticuloso y exigente, para ver eso tampoco tengo que dormir con él.
ayer a las 20:50
( No te rías, que llega un momento en el que inunda o llena el foro de sus incongruencias y al final revienta todos los hilos.
El foro no tiene ni idea de fútbol, menos mal que esta su luz para iluminar el camino al resto. )
+++++++++
Estás tú bueno para dar lecciones de nada, lo de mis incongruencias serán para tí, por eso tienes ocasión de desmontar con razones mis incongruencias, cosas que no haces, sólo sabes insultar y meterte conmigo.
Es como lo de reventar los hilos, el hecho de no coincidir contigo en los temas, hecho con argumentos, eso no es reventar ningún Tema, como te gusta ir de mártir,o mejor dicho, disfrazó con piel de cordero, pobrecillo.
ayer a las 21:25
Editada ayer a las 21:27
Cita de Goiena:
( No te rías, que llega un momento en el que inunda o llena el foro de sus incongruencias y al final revienta todos los hilos.
El foro no tiene ni idea de fútbol, menos mal que esta su luz para iluminar el camino al resto. )
+++++++++
Estás tú bueno para dar lecciones de nada, lo de mis incongruencias serán para tí, por eso tienes ocasión de desmontar con razones mis incongruencias, cosas que no haces, sólo sabes insultar y meterte conmigo.
Es como lo de reventar los hilos, el hecho de no coincidir contigo en los temas, hecho con argumentos, eso no es reventar ningún Tema, como te gusta ir de mártir,o mejor dicho, disfrazó con piel de cordero, pobrecillo.
Más de lo mismo, más de lo de siempre con el mismo.
TOXICO KANPORA!!!!
Te hemos demostrado tus incongruencia en millones de ocasiones en este foro y te da igual, eres un pesado y un troll de manual.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
ayer a las 21:46
Cita de Goiena:Afónico se quedaba en su etapa de jugador sí...
( Traducción:
He leído su nombre aquí, visto un cuarto de hora de un partido amistoso del Rayo, y suelto cuatro comentarios vacíos de contenido...Y tan pancho !
+++++++++
Hablas por hablar, si. demostrar nada de lo que dices. He visto jugar a Íñigo Pérez, y en el campo no callaba de hablar y mandar a sus compañeros, ahora como entrenador, se le ve hablar mucho con los jugadores, se ve que es muy meticuloso y exigente, para ver eso tampoco tengo que dormir con él.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
ayer a las 21:47
Cita de Goiena:Tus incongruencias lo son para más de la mitad del foro
+++++++++
ayer a las 21:48
Cita de templario7:El que puede tener problemas con la justicia es él cuando vaya a denunciar que se meten con él en un foro...deliranteCita:
Se lo creen todas las oersonas que escriben con ese nick. Y eso es más grave todavía
otro mas de sus problemas , como no había bastante con sus multiniks ahora también mas gente escribiendo desde esa cuenta
y OjO que no quiero problemas con la justicia, ambas cosas las ha reconocido él
ayer a las 22:13
Editada ayer a las 22:16
Cita de Goiena:Íñigo Pérez tuvo problemas de comunicación, recibió tratamiento psicológico y dejó de ser un jugador importante por dichos problemas. Hablar en el campo?
( Traducción:
+++++++++
Y de paso, Bielsa y cachorros en la misma frase? el argentino jugó toda la temporada, EL y copa con 16 jugadores, así llegamos a la final.
Iñigo Pérez, exfutbolista y actual entrenador del Rayo Vallecano, ha hablado abiertamente sobre problemas de estrés y ansiedad que experimentó como jugador, generados por la presión del fútbol de élite, destacando que a veces las exigencias del club y la afición son difíciles de manejar, aunque también ha abogado por mantener una visión positiva y la importancia de la salud mental en el entorno deportivo.
Fuente: Gémini IA
ayer a las 22:41
Cita de Vamoaveee:Estuvo cedido en el Mallorca y tuvo que volver en diciembre porque tenía crisis de ansiedad. Se decía que era por vivir en una isla. El hecho de estar rodeado de agua alguna gente le crea esos episodiosCita de Goiena:Íñigo Pérez tuvo problemas de comunicación, recibió tratamiento psicológico y dejó de ser un jugador importante por dichos problemas. Hablar en el campo?
( Traducción:
+++++++++
Y de paso, Bielsa y cachorros en la misma frase? el argentino jugó toda la temporada, EL y copa con 16 jugadores, así llegamos a la final.
Iñigo Pérez, exfutbolista y actual entrenador del Rayo Vallecano, ha hablado abiertamente sobre problemas de estrés y ansiedad que experimentó como jugador, generados por la presión del fútbol de élite, destacando que a veces las exigencias del club y la afición son difíciles de manejar, aunque también ha abogado por mantener una visión positiva y la importancia de la salud mental en el entorno deportivo.
ayer a las 23:03
Cita de Zarra 9:Cita:Estuvo cedido en el Mallorca y tuvo que volver en diciembre porque tenía crisis de ansiedad. Se decía que era por vivir en una isla. El hecho de estar rodeado de agua alguna gente le crea esos episodios
Íñigo Pérez tuvo problemas de comunicación, recibió tratamiento psicológico y dejó de ser un jugador importante por dichos problemas. Hablar en el campo?
Sí, es un síndrome que le pasa a gente que se marcha a vivir a una isla sin estar acostumbrados.
Un jugador con una zurda magnífica, habría hecho un carrerón en esto, pero eligió bajar los decibelios en su cabeza.