LUIS ENRIQUE...Jürgen Kloop...ta...Andoni Iraola
Si nos echan ya, lo descartaría, por no haber superado ni una de sus 2 champions.
Teniendo en cuenta que planifico a medio largo con objetivo champions...claro, mi presupuesto de plantilla sería, lo menos, un 25% mayor, para poder igualar lo máximo posible (subidas importantes a los que cobran menos) las fichas de todos los integrantes de la plantilla.
Adama X2 etc
Y Jaure 1 €+ k l k más cobra.
Ke pediría a los top que se bajasen las fichas.
Subida o bajada de cuotas en base a presupuesto plantilla+cuerpo técnico, integrado siempre por empleado del club como tercer entrenador.
El entrenador ganaría 1€+ k l k más cobre y debería de ser campeón champions, salvo ex jugadores del club, que se analizaría cada caso (clausula Andoni).
El año que viene el objetivo es claro, Europako txapeldunak, en Europa League o en Conference y el siguiente, la champions.
Reduciría un 80% el coste de la campaña, plata que usaría para completar las 3 primeras fichas.
Destinaría anualmente el 7% del presupuesto a comprar el campo al pueblo, que lo pago con sus impuestos...y así, no lo volvemos a oír, que tienen razón...e incomoda.
Ah!
Aún no pudiendo ir los aficionados en tromba, ir a Katar es menos mierda kir a waabi Isis Saudí Arabia
3 POSIBLES SUSTITUTOS DE VALVERDE
LUIS ENRIQUE
Jürgen Kloop
Andoni Iraola
OTROS
EMERY
Mikel Arteta
Xabi Alonso
Mendilibar (MendiKlausula)
TA BESTE 3
ANDER ITURRASPE
Aritz Aduriz
Ta
MARCELO BIELSA...K poco duro, pero como ardía la katedral...halako soinuen...irrintzi bat ta beste ostin santimamiko agurran...en especial...los dos partidos de liga en la katedral 2011-12 2012-13 contra el barça de Guardiola roja SUDAFRIKA 2010...en el 98 vimos a la Brasil del Ronaldo de verdad...etabar tabar ta
El Pep Guardiola ha tenido años que ha podido venir, casi nos ahogamos y no vino, además, Visca Catalunya pero hasta que pidan perdón, nunca mais Visca Barça, por Nico y sobre todo, por hacernos jugar la final de la kopa de Iraola en el miniestadi para ke la levantase el Saudí de Terrassa, el 3er mejor medular de la historia después de itu y balón de oro IIAURE.
GORA gu ta gutarrak!!!
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas
hace 7 horas y 4 minutos
Cita de e_unoto:Es curioso como justificarían un despido de Valverde alegando que temporadas anteriores “son el pasado” y “lo que importa es el presente” para acto seguido reclamar a un entrenador de hace más de una década y con una segunda temporada horripilante.Cita de Barrabrava:Ese tren ya pasó.
Valverde Kanpora!!!
Por mi que venga el Loco Bielsa
A ver si lo superais de una vez.
▲
▲ ▲
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de julen_b:
No tiene Klopp otra cosa que hacer que venir aquí. Si ahora no entrena es porque no le da la gana de hacerlo.
Dijo que paraba a descarsar, pero volvera pronto...
"No tiene Klopp otra cosa que hacer que venir aquí"...cosa mejor...no!
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
SIMON
Txanpionsa irabazi
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de Arapahoe:Ya te digo
El que faltaba.
Pues le da vidilla a esto del foro. Otros entran a meter mierda y crean post contra todos los estamentos del club. Ojo, que conste que no lo digo por vosotros eh.
Aupa Biru. Nire taldean beti. Positibotasuna
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
hace 6 horas y 45 minutos
Editada hace 2 horas y 44 minutos
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
SIMON
Txanpionsa irabazi
hace 6 horas y 23 minutos
hace 6 horas y 18 minutos
Editada hace 6 horas y 14 minutos
Iraola ya ha dicho que prefiere quedarse en la premier.
Luis Enrique? Va a dejar el PSG? Imposible.
El único interesante sería Marcos Rose que es de la misma escuela de Kloop.
Marcos Rose ha ganado 2 ligas de Austria y copa.
1 Copa de Alemania y la Supercopa de Alemania. Sin estar en el el Bayern de Munich ha ganado dos títulos.
Sergi
hace 6 horas y 11 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Barrabrava:Ese tren ya pasó.
Valverde Kanpora!!!
Que pasa, que no le puede gustar Bielsa?, le tiene que gustar Valverde por bemoles?.
A ver si vosotros superais y respetais la opinión de los demas de una vez tambien
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de Barrabrava:No por decirlo más veces se va a cumplir
Valverde kanpora!!
El que tiene que venir si o si es el Loco Bielsa
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 5 horas y 35 minutos
Cita de Sergi20:
Jurgen klopp no va a dejar su trabajo en red bull para irse al Athletic.
Iraola ya ha dicho que prefiere quedarse en la premier.
Luis Enrique? Va a dejar el PSG? Imposible.
El único interesante sería Marcos Rose que es de la misma escuela de Kloop.
Marcos Rose ha ganado 2 ligas de Austria y copa.
1 Copa de Alemania y la Supercopa de Alemania. Sin estar en el el Bayern de Munich ha ganado dos títulos.
Valverde se irá porque su ciclo está acabado y veremos a ver en qué categoría nos deja. Estoy de acuerdo con eso.
El problema es quien viene...no va a ve ir ningún entrenador con currículum. Iñigo Pérez le queda mucho por aprender e Iraola ha estado 11 partidos sin ganar en la Premier. Si 11.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de Barrabrava:
Valverde Kanpora!!!
Más caducado imposible.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de Tatín:Cita:
Ese tren ya pasó.
Que pasa, que no le puede gustar Bielsa?, le tiene que gustar Valverde por bemoles?.
A ver si vosotros superais y respetais la opinión de los demas de una vez tambien
Me parece bien que les guste Bielsa, pero los demás podremos decir lo que nos de la gana, faltaría más. Bielsa está caducado.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de julen_b:Cita:
Me parece bien que les guste Bielsa, pero los demás podremos decir lo que nos de la gana, faltaría más. Bielsa está caducado.
Y para mi Valverde tambien.
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de Biruketo:
Yo, hasta que nos echen de la champions, no me decantó por otra opción para el año que viene que no sea Valverde.
Si nos echan ya, lo descartaría, por no haber superado ni una de sus 2 champions.
Teniendo en cuenta que planifico a medio largo con objetivo champions...claro, mi presupuesto de plantilla sería, lo menos, un 25% mayor, para poder igualar lo máximo posible (subidas importantes a los que cobran menos) las fichas de todos los integrantes de la plantilla.
Adama X2 etc
Y Jaure 1 €+ k l k más cobra.
Ke pediría a los top que se bajasen las fichas.
Subida o bajada de cuotas en base a presupuesto plantilla+cuerpo técnico, integrado siempre por empleado del club como tercer entrenador.
El entrenador ganaría 1€+ k l k más cobre y debería de ser campeón champions, salvo ex jugadores del club, que se analizaría cada caso (clausula Andoni).
El año que viene el objetivo es claro, Europako txapeldunak, en Europa League o en Conference y el siguiente, la champions.
Reduciría un 80% el coste de la campaña, plata que usaría para completar las 3 primeras fichas.
Destinaría anualmente el 7% del presupuesto a comprar el campo al pueblo, que lo pago con sus impuestos...y así, no lo volvemos a oír, que tienen razón...e incomoda.
Ah!
Aún no pudiendo ir los aficionados en tromba, ir a Katar es menos mierda kir a waabi Isis Saudí Arabia
3 POSIBLES SUSTITUTOS DE VALVERDE
LUIS ENRIQUE
Jürgen Kloop
Andoni Iraola
OTROS
EMERY
Mikel Arteta
Xabi Alonso
Mendilibar (MendiKlausula)
TA BESTE 3
ANDER ITURRASPE
Aritz Aduriz
Ta
MARCELO BIELSA...K poco duro, pero como ardía la katedral...halako soinuen...irrintzi bat ta beste ostin santimamiko agurran...en especial...los dos partidos de liga en la katedral 2011-12 2012-13 contra el barça de Guardiola roja SUDAFRIKA 2010...en el 98 vimos a la Brasil del Ronaldo de verdad...etabar tabar ta
El Pep Guardiola ha tenido años que ha podido venir, casi nos ahogamos y no vino, además, Visca Catalunya pero hasta que pidan perdón, nunca mais Visca Barça, por Nico y sobre todo, por hacernos jugar la final de la kopa de Iraola en el miniestadi para ke la levantase el Saudí de Terrassa, el 3er mejor medular de la historia después de itu y balón de oro IIAURE.
GORA gu ta gutarrak!!!
Aúpa ahí
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Barrabrava:Ese tren ya pasó.
Valverde Kanpora!!!
El tren de Valverde ha pasado 4 veces.
Para mi el ciclo de Bielsa se hizo acabar con antelación.
Y dejad de poner etiquetas de “viudas” o “supéralo” a los que nos gustaría ver una segunda vez a Bielsa aquí. Es muy infantil e irrespetuoso. A ver si decís lo mismo a quien pide a Marcelino por ejemplo.
¡Aupa Athletic!
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de julen_b:Cita:
Más caducado estaba Valverde que lo sacamos de la jubilación. Deja de decir tonterías.
¡Aupa Athletic!