LUIS ENRIQUE...Jürgen Kloop...ta...Andoni Iraola
Yo, hasta que nos echen de la champions, no me decantó por otra opción para el año que viene que no sea Valverde.
Si nos echan ya, lo descartaría, por no haber superado ni una de sus 2 champions.
Teniendo en cuenta que planifico a medio largo con objetivo champions...claro, mi presupuesto de plantilla sería, lo menos, un 25% mayor, para poder igualar lo máximo posible (subidas importantes a los que cobran menos) las fichas de todos los integrantes de la plantilla.
Adama X2 etc
Y Jaure 1 €+ k l k más cobra.
Ke pediría a los top que se bajasen las fichas.
Subida o bajada de cuotas en base a presupuesto plantilla+cuerpo técnico, integrado siempre por empleado del club como tercer entrenador.
El entrenador ganaría 1€+ k l k más cobre y debería de ser campeón champions, salvo ex jugadores del club, que se analizaría cada caso (clausula Andoni).
El año que viene el objetivo es claro, Europako txapeldunak, en Europa League o en Conference y el siguiente, la champions.
Reduciría un 80% el coste de la campaña, plata que usaría para completar las 3 primeras fichas.
Destinaría anualmente el 7% del presupuesto a comprar el campo al pueblo, que lo pago con sus impuestos...y así, no lo volvemos a oír, que tienen razón...e incomoda.
Ah!
Aún no pudiendo ir los aficionados en tromba, ir a Katar es menos mierda kir a waabi Isis Saudí Arabia
3 POSIBLES SUSTITUTOS DE VALVERDE
LUIS ENRIQUE
Jürgen Kloop
Andoni Iraola
OTROS
EMERY
Mikel Arteta
Xabi Alonso
Mendilibar (MendiKlausula)
TA BESTE 3
ANDER ITURRASPE
Aritz Aduriz
Ta
MARCELO BIELSA...K poco duro, pero como ardía la katedral...halako soinuen...irrintzi bat ta beste ostin santimamiko agurran...en especial...los dos partidos de liga en la katedral 2011-12 2012-13 contra el barça de Guardiola roja SUDAFRIKA 2010...en el 98 vimos a la Brasil del Ronaldo de verdad...etabar tabar ta
El Pep Guardiola ha tenido años que ha podido venir, casi nos ahogamos y no vino, además, Visca Catalunya pero hasta que pidan perdón, nunca mais Visca Barça, por Nico y sobre todo, por hacernos jugar la final de la kopa de Iraola en el miniestadi para ke la levantase el Saudí de Terrassa, el 3er mejor medular de la historia después de itu y balón de oro IIAURE.
GORA gu ta gutarrak!!!
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
Si nos echan ya, lo descartaría, por no haber superado ni una de sus 2 champions.
Teniendo en cuenta que planifico a medio largo con objetivo champions...claro, mi presupuesto de plantilla sería, lo menos, un 25% mayor, para poder igualar lo máximo posible (subidas importantes a los que cobran menos) las fichas de todos los integrantes de la plantilla.
Adama X2 etc
Subida o bajada de cuotas en base a presupuesto plantilla+cuerpo técnico, integrado siempre por empleado del club como tercer entrenador.
El entrenador ganaría 1€+ k l k más cobre y debería de ser campeón champions, salvo ex jugadores del club, que se analizaría cada caso (clausula Andoni).
El año que viene el objetivo es claro, Europako txapeldunak, en Europa League o en Conference y el siguiente, la champions.
Reduciría un 80% el coste de la campaña, plata que usaría para completar las 3 primeras fichas.
Destinaría anualmente el 7% del presupuesto a comprar el campo al pueblo, que lo pago con sus impuestos...y así, no lo volvemos a oír, que tienen razón...e incomoda.
Ah!
Aún no pudiendo ir los aficionados en tromba, ir a Katar es menos mierda kir a waabi Isis Saudí Arabia
LUIS ENRIQUE
Jürgen Kloop
Andoni Iraola
OTROS
EMERY
Mikel Arteta
Xabi Alonso
TA BESTE 3
ANDER ITURRASPE
Aritz Aduriz
Ta
MARCELO BIELSA...K poco duro, pero como ardía la katedral...halako soinuen...irrintzi bat ta beste ostin santimamiko agurran...en especial...los dos partidos de liga en la katedral 2011-12 2012-13 contra el barça de Guardiola roja SUDAFRIKA 2010...en el 98 vimos a la Brasil del Ronaldo de verdad...etabar tabar ta
El Pep Guardiola ha tenido años que ha podido venir, casi nos ahogamos y no vino, además, Visca Catalunya pero hasta que pidan perdón, nunca mais Visca Barça, por Nico y sobre todo, por hacernos jugar la final de la kopa de Iraola en el miniestadi para ke la levantase el Saudí de Terrassa, el 3er mejor medular de la historia después de itu y balón de oro IIAURE.
GORA gu ta gutarrak!!!
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
SIMON
Txanpionsa irabazi
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas
Respuesta #1
hace 7 horas y 27 minutos
hace 7 horas y 27 minutos
El que faltaba.
Respuesta #2
hace 7 horas y 21 minutos
hace 7 horas y 21 minutos
Cita de Arapahoe:Ya te digo
El que faltaba.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #3
hace 7 horas y 19 minutos
Editada hace 7 horas y 18 minutos
hace 7 horas y 19 minutos
Editada hace 7 horas y 18 minutos
Fui socio 1998-2014
1998 Delle Alpi
Bernabeu Kopa
2009 Mestalla Kopa
2012 Martxoak 8 Old Trafford
2012 Calderón Manzanares Kopa
~2015 Miniestadi Kopa
Superkopa Aduriz San Mames
2024 Olímpico Roma Liguilla
2025 Old Trafford
1998 Delle Alpi
Bernabeu Kopa
2009 Mestalla Kopa
2012 Martxoak 8 Old Trafford
2012 Calderón Manzanares Kopa
~2015 Miniestadi Kopa
Superkopa Aduriz San Mames
2024 Olímpico Roma Liguilla
2025 Old Trafford
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
SIMON
Txanpionsa irabazi
Respuesta #4
hace 7 horas y 18 minutos
hace 7 horas y 18 minutos
Respuesta #5
hace 7 horas y 17 minutos
El entrenador ganaría 1€ K L K más cobre?
Mi no entender, tú poder explicar?
Yo a Valverde ni cobrando 1€.
Respuesta #6
Valverde
Respuesta #7
Klopp sería fantástico aunque quizá utópico, con Flick, el que más sabe de esto...el Athletic y los futbolistas necesitan un mister así...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #8
hace 7 horas y 12 minutos
hace 7 horas y 12 minutos
Lo que le gusta a la peña contar su vida
Respuesta #9
hace 7 horas y 3 minutos
hace 7 horas y 3 minutos
No tiene Klopp otra cosa que hacer que venir aquí. Si ahora no entrena es porque no le da la gana de hacerlo.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #10
hace 6 horas y 53 minutos
hace 6 horas y 53 minutos
Cita de Biruketo:
Yo, hasta que nos echen de la champions, no me decantó por otra opción para el año que viene que no sea Valverde.
Adama X2 etc
Ah!
LUIS ENRIQUE
Jürgen Kloop
Andoni Iraola
OTROS
EMERY
Mikel Arteta
Xabi Alonso
TA BESTE 3
ANDER ITURRASPE
Aritz Aduriz
Ta
GORA gu ta gutarrak!!!
Pidete a Guardiola,será por dinero
Respuesta #11
hace 6 horas y 47 minutos
hace 6 horas y 47 minutos
Valverde Kanpora!!!
Por mi que venga el Loco Bielsa
Respuesta #12
hace 6 horas y 46 minutos
Pues me da que ninguno de los tres.
Ojo que si no sigue Valverde, Mikel González se la juega, ya que tampoco es que sus Fichajes se estén saliendo.
Ojo que si no sigue Valverde, Mikel González se la juega, ya que tampoco es que sus Fichajes se estén saliendo.
Respuesta #13
Cita de Barrabrava:Ese tren ya pasó.
Valverde Kanpora!!!
A ver si lo superais de una vez.
Respuesta #14
hace 6 horas y 45 minutos
hace 6 horas y 45 minutos
Cita de Adiran:
El entrenador ganaría 1€ K L K más cobre?
TRUCO RUMANO
Respuesta #15
hace 6 horas y 44 minutos
hace 6 horas y 44 minutos
Valverde kanpora!!
El que tiene que venir si o si es el Loco Bielsa
El que tiene que venir si o si es el Loco Bielsa