Luis Enrique ante el partido frente al ATHLETIC

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 2 horas y 5 minutos
Leído: 1.976
Luis Enrique: "He hablado con mis jugadores del ambiente y del tipo de partido que nos encontaremos"
El asturiano no se esconde y recalca que el objetivo del PSG está en ganar la Champions

Luis Enrique accedió a la sala de prensa de San Mamés preguntando cómo se decía buenas tardes en euskera y no dudo en saludar con un sonoro arratsalde on. El asturiano, que se expresó tanto en francés como en español, dijo que "he tenido la oportunidad de hablar bien a mis jugadores de cómo será el ambiente y de lo que se van a encontrar. El Athletic es un equipo muy físico, sabe cómo atacar y como defender. Sera muy complicado.Si piensan que vamos a jugar con alguien que sólo tienen cuatro puntos, que se olviden. Tendremos que dar una muy buena versión para intentar ganar este partido".

El que fuera seleccionador español defendió el valor del Athletic y dijo que "sé lo que representa en el fútbol mundial. Es gente con personalidad y me gusta mucho lo que representa". Luis Enrique habló de su primera vez en el nuevo San Mamés y de los enfrentamientos con Valverde. "Le admiro. Le valoro por todo, por su lenguaje no verbal, por la disposición, pro todo. Es un honor enfrentarme al Athletic de Valverde. El Athletic es un equipo camaleónico y siempre compite".

Luis Enrique fue cuestionado acerca de la relación que tiene con sus jugadores y respondió con humor. "Depende de si juegan mucho, poco no tienen minutos (risas) Tengo una buena relación con ellos". También de lo que suponer salir de favorito. "Si algien piensa que será fácil....Mis jugadores son expertos y no van a salir relajado. Eso lo puedo garantizar porque si sales relajado vas a perder en San Mamés. Nuestro objetivo es ganar esta Champions para seguir haciendo historia en París".

Fuente: Marca

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 2 minutos
"... camaleonico....."

Lucho no lee el foro.
Respuesta #2
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de txitxarra:
"... camaleonico....."

Lucho no lee el foro.
A lo mejor (solo a lo mejor) sabe más que el forero medio.

▲
▲ ▲

Respuesta #3
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de athleman:
Cita de txitxarra:
"... camaleonico....."

Lucho no lee el foro.

Ni de palo.

Respuesta #4
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de athleman:
Cita de txitxarra:
"... camaleonico....."

Lucho no lee el foro.

Ni de coña

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #5
hace 1 hora y 37 minutos
Luis Enrique contándoles que a San Mamés hay que venir motivado.

Si el PSG se toma el partido con la intensidad de un entrenamiento no veo ninguna opción para el Athletic. Súper pesimista con este tipo de equipos. No es que sean mejores, es que es otro deporte.

Estoy más derrotado con el 0-0 que cuando el Madrid marcó el segundo el otro día.
Respuesta #6
hace 1 hora y 37 minutos
Es que Guardiola o Luis Enrique...Que nos tienen cariño deportivo y socio-político...

Para demostrar que son buenos entrenadores.

Sin más.
Respuesta #7
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Ni de palo.

A lo mejor es forero y todo.

Lo de camaleónico es muy acertado. De puta a monja en un partido. A ver qué camaleón se curra eso...
Respuesta #8
hace 1 hora y 30 minutos
Luis Enrique palmero!!!

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #9
hace 1 hora y 15 minutos
Si el entrenador actúa como gran entrenador,los jugadores todos a buen nivel,si no cometemos errores,si los muy buenos hacen un gran partido y el publico genera la caldera que debe ser San Mames,tenemos nuestras posibilidades no tengo ninguna duda.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #10
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de habeascorpus:
Es que Guardiola o Luis Enrique...Que nos tienen cariño deportivo y socio-político...

Para demostrar que son buenos entrenadores.

Sin más.

Guardiola nos tenía "cariñodeportivosociopolitico" porque nos ganó todas sus finales por 3 goles o más.

A Luis Enrique le dejamos sin sextete en un presunto bolo veraniego y ya no nos tiene ese "cariño" (la sustitución de Oyarzabal y los 90 minutos de Iñigo Martinez antes de la Copa Covid).

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #11
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de neuki:

Si el PSG se toma el partido con la intensidad de un entrenamiento no veo ninguna opción para el Athletic. Súper pesimista con este tipo de equipos. No es que sean mejores, es que es otro deporte.

Estoy más derrotado con el 0-0 que cuando el Madrid marcó el segundo el otro día.

Yo en cambio tengo la suerte de estar convencido de que podemos ganar a cualquiera. Siempre que compitamos y tengamos un poco de suerte.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #12
hace 1 hora y 1 minuto
Me motiva más el cacique de Ourense que Luis Enrique dándonos jabón.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #13
hace 58 minutos
Cita de cuchi uralde:
Si el entrenador actúa como gran entrenador,los jugadores todos a buen nivel,si no cometemos errores,si los muy buenos hacen un gran partido y el publico genera la caldera que debe ser San Mames,tenemos nuestras posibilidades no tengo ninguna duda.

Bueno, demasiadas cosas aunque te has olvidado de que les expulsen en el primer cuarto de hora a dos de ellos. En serio, tenemos entre la nada y el cero de posibilidades. La unica posibilidad de verdad que tenemos es de correr, pegarnos una paliza fisica importante y de no hacer el ridiculo.
Respuesta #14
hace 56 minutos
Cita de neuki:

Pues tu me dirás, si antes de empezar estas así. Que lo más probable es que nos ganen, incluso fácil? Pues pueder ser, pero sinceramente, a qué hemos venido aquí, a creer e intentarlo, no podemos salir derrotados y menos en nuestra casa, preveo noche grande en San Mamés.
Respuesta #15
hace 55 minutos
Ojala mañana sea ese partido de champions grande que me queda por ver, derrotando a un rival de los gordos
Lo he visto en liga, en copa y en UEFA pero no aún en champions.
¿Porque no mañana?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso