Lucha por el Zamora
Registro: 24/04/2009
Registro: 24/04/2009
Publicado el 16 de marzo a las 23:36
Editado 1 veces - Última vez el 16 de marzo a las 23:44
Editado 1 veces - Última vez el 16 de marzo a las 23:44
Leído: 4.407
Antes de nada decir que no soy nadie para llevar la contraria al mister y ademàs soy Valverdista convencido pero...
Me da pena no poder luchar este año por el Zamora.
Hace meses, cuando se recuperó Simón se abrió un hilo acerca de las opiniones del los foreros para ver quien debería jugar.
Expresé mi opinión que no era otra que seguir con Julen en Liga y Unai copa, supercopa y EL.
El motivo era primero porque Unai venía de lesión y así Julen podía tener la opción de pelear el Zamora.
Insisto que lo que hace el míster es lo mejor.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Me da pena no poder luchar este año por el Zamora.
Hace meses, cuando se recuperó Simón se abrió un hilo acerca de las opiniones del los foreros para ver quien debería jugar.
Expresé mi opinión que no era otra que seguir con Julen en Liga y Unai copa, supercopa y EL.
El motivo era primero porque Unai venía de lesión y así Julen podía tener la opción de pelear el Zamora.
Insisto que lo que hace el míster es lo mejor.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
el 17 de marzo a las 17:18
el 17 de marzo a las 17:18
El zamora es que categoria juega ?
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #32
el 17 de marzo a las 20:12
el 17 de marzo a las 20:12
Cita de Ihc:3 partidos en la élite (a muy buen nivel, todo hay que decirlo) y una pretemporada terrorífica. Creo que perderíamos con el cambio.Cita:
Mal. Vendes a Julen y quien sería el segundo portero? Me refiero a un portero de garantías que pueda sustituir a Unai Simon en caso de lesión (como este año), baha forma o sanción.
No nos valdria padilla como segundo portero?
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #33
el 17 de marzo a las 20:19
el 17 de marzo a las 20:19
Cita de DeditosLocos:
El zamora es que categoria juega ?
Con el Bilbao Athletic.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #34
el 17 de marzo a las 21:40
el 17 de marzo a las 21:40
Cita de Sergito84:Cita:3 partidos en la élite (a muy buen nivel, todo hay que decirlo) y una pretemporada terrorífica. Creo que perderíamos con el cambio.
No nos valdria padilla como segundo portero?
Que perdemos con el cambio esta claro pero esta situacion yo creo que de alargarse nos va a explotar.
No veo a unai un portero internacional perdiendose partidos de europa durante toda su carrera y no veo a julen de suplente eterno, de ahi mi opinion de vender a julen.