Lucha por el Zamora
Registro: 24/04/2009
Editado 1 veces - Última vez el 16 de marzo a las 23:44
Me da pena no poder luchar este año por el Zamora.
Hace meses, cuando se recuperó Simón se abrió un hilo acerca de las opiniones del los foreros para ver quien debería jugar.
Expresé mi opinión que no era otra que seguir con Julen en Liga y Unai copa, supercopa y EL.
El motivo era primero porque Unai venía de lesión y así Julen podía tener la opción de pelear el Zamora.
Insisto que lo que hace el míster es lo mejor.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
el 17 de marzo a las 03:54
Cita de vietcong:
Antes de nada decir que no soy nadie para llevar la contraria al mister y ademàs soy Valverdista convencido pero...
Me da pena no poder luchar este año por el Zamora.
Hace meses, cuando se recuperó Simón se abrió un hilo acerca de las opiniones del los foreros para ver quien debería jugar.
Expresé mi opinión que no era otra que seguir con Julen en Liga y Unai copa, supercopa y EL.
El motivo era primero porque Unai venía de lesión y así Julen podía tener la opción de pelear el Zamora.
Insisto que lo que hace el míster es lo mejor.
Vamos, he leído burradas en este foro, pero insinuar o directamente decir que la elección del portero decidirse en base a las opciones de ganar el Zamora me parece de las más gordas…
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 17 de marzo a las 03:57
Cita de AITXAN:Cita de e_unoto:
Lo importante es el bien del Equipo.
Los premios individuales son secundarios.
Lo que faltaba, tener que poner un portero porque el otro no puede ganar un Título personal.
Lo que faltaba es tener que poner en Europa al segundo portero para que no se enfade ni se aburra en el banquillo.
Seguro que por eso no se le pone.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 17 de marzo a las 04:15
Cita de vietcong:Cita de athleman:
Priorizar un título individual y dificilísimo de ganar por encima del objetivo colectivo, ni al que asó la manteca
Título individual serà para ti, yo creo que lo gana el grupo y en definitiva, el Athletic
El grupo puede ganar ser el equipo menos goleado. Hecho del que por cierto estuvo lejos la temporada pasada....
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 17 de marzo a las 07:25
Creo que este verano hay que intentar vender a julen si conseguimos una oferta de 15-20 millones. Con un futuro precio de recompra.
Si la cosa sigue como va, el año que viene jugaremos champions y me parece que ya hay que ir dejando la tonteria de repartir partidos.
Me da que unai puede empezar a cansarse de ser el portero de la liga, tener a un portero que juega mundiales y eurocopas y la champions la vea en el banquillo.....
Como lo veis?
el 17 de marzo a las 07:38
Cita de Ihc:Mal. Vendes a Julen y quien sería el segundo portero? Me refiero a un portero de garantías que pueda sustituir a Unai Simon en caso de lesión (como este año), baha forma o sanción.
Voy a decir algo e igual me linchais.
Creo que este verano hay que intentar vender a julen si conseguimos una oferta de 15-20 millones. Con un futuro precio de recompra.
Si la cosa sigue como va, el año que viene jugaremos champions y me parece que ya hay que ir dejando la tonteria de repartir partidos.
Me da que unai puede empezar a cansarse de ser el portero de la liga, tener a un portero que juega mundiales y eurocopas y la champions la vea en el banquillo.....
Como lo veis?
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 17 de marzo a las 07:39
Para mi la gestión que se esta haciendo de los porteros es lamentable.
Tener un portero top mundial y no utilizarlo en los partidos mas importantes no se puede entender.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 17 de marzo a las 07:47
Es evidente que no la jugamos con el mejor portero posible, pero también hay que decir que Julen es muy bueno. Un portero que sería titular en muchos 1as.
Si nos metemos en Champions no tengo dudas que ambos van a tener ocasión de jugarla
el 17 de marzo a las 08:18
Cita de vietcong:
Hasta para la cantera de Lezama sería extraordinario.
Ganar 2 veces el Zamora seguidas con 2 porteros distintos formados el Lezama.
Se me cae la baba
Remiro tiene posibilidades.
el 17 de marzo a las 09:07
Cita de e_unoto:
Lo importante es el bien del Equipo.
Los premios individuales son secundarios.
Lo que faltaba, tener que poner un portero porque el otro no puede ganar un Título personal.
+ 1
el 17 de marzo a las 09:10
Cita de Ihc:
Como lo veis?
Lo de que los porteros repartan partidos no lo vas a solucionar vendiendo a Julen sino no renovando a Valverde.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 17 de marzo a las 09:19
Los premios individuales son bonitos pero muy secundarios
Zu zara nagusia…
el 17 de marzo a las 09:24
Cita de Ihc:
Como lo veis?
A mi no me parece mal vender a Julen y sacar pasta. El año que viene siga Julen o no, Simón va a jugar Champions, como mucho veo a Valverde dándole a Julen el partido de liga inmediatamente anterior o posterior al de jugar Champions e igual ni eso.
La descojonación es la solución.
el 17 de marzo a las 10:32
el 17 de marzo a las 13:02
Cita de Sergito84:Cita de Ihc:Mal. Vendes a Julen y quien sería el segundo portero? Me refiero a un portero de garantías que pueda sustituir a Unai Simon en caso de lesión (como este año), baha forma o sanción.
Como lo veis?
No nos valdria padilla como segundo portero?

el 17 de marzo a las 14:51
Cita de Sergito84:Cita de Ihc:Mal. Vendes a Julen y quien sería el segundo portero? Me refiero a un portero de garantías que pueda sustituir a Unai Simon en caso de lesión (como este año), baha forma o sanción.
Como lo veis?
Raul Fernandez o Ezkieta a mi me parecerían apropiados como segundo portero.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre