lucecitas con el movil
¿porque se encendieron esas luces con el móvil en los goles??.
no las había visto antes y no se porque pasó.
Zu zara nagusia…
no las había visto antes y no se porque pasó.
Zu zara nagusia…

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
hace 4 horas y 12 minutos
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de JONIS:
El año pasado, en el campo del Besiktas, la afición turca también sacó las lucecitas en un momento concreto del partido y quedaba impresionante de bonito. Todo es compatible, bufando por supuesto, pero nuevas ideas que vienen de otras aficiones también pueden ser válidas (menos lo de darse la vuelta al marcar un gol).
Lo de las lucecitas no me parece mal, pelín hortera pero igual no queda mal.
Puestos a no copiar, a lo de darse la vuelta añadiría las cancioncitas con un pequeño grupo de la afición al finalizar el partido.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #47
hace 3 horas y 27 minutos
hace 3 horas y 27 minutos
No me gusta absoloutamente nada la pijería de las lucecitas como si estuviesemos en un concierto.Joder,estamos en San Mames y hay que ir a cuchillo ,con esa imagen de las lucecitas da más la impresión que estamos en una fiesta universitaria en plan guay.Un poco de seriedad coño,animar ,dejarse la garganta y que el equipo contrario se piense que lo tienen jodido para salir vivos.Si mi difunto Aita hubiera estado ayer se pira del campo
Respuesta #48
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Yo creo quw lo de las luces del movil empezo en baloncesto,seguramente derivadas de conciertos, y no creo que solo de Alex Ubago, juraria haberlas visto en Gun´s and Roses y algun otro, a mi no me molesta 1 minuto de lucecitas, queda chulo de noche.Un minuto he dicho eh? No mas

No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #49
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de natxoath67:
Yo creo quw lo de las luces del movil empezo en baloncesto,seguramente derivadas de conciertos, y no creo que solo de Alex Ubago, juraria haberlas visto en Gun´s and Roses y algun otro, a mi no me molesta 1 minuto de lucecitas, queda chulo de noche.Un minuto he dicho eh? No mas![]()
En los prolegómenos del Arsenal-Atlético del martes se veían tropecientosmil móviles con luz. En poco será epidemia
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.