lucecitas con el movil
¿porque se encendieron esas luces con el móvil en los goles??.
no las había visto antes y no se porque pasó.
Zu zara nagusia…
no las había visto antes y no se porque pasó.
Zu zara nagusia…

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas
Respuesta #16
hace 4 horas y 32 minutos
Yo pensé que estaba en un concierto de Alex Ubago...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #17
Cita de artxapel:Cita de egin:
Para vacilar a los aficionados del Qarabag, la bandera de la República de Artsaj (Nagorno Karabaj), que se vio en uno de los fondos.
Sí, se ondeó al menos una bandera de Artsaj (ellos se sienten azeríes). Luego algunos dicen que nosotros nunca provocamos...
Es adonde llega el nivel de inteligencia, de algunos que acuden a San mames.
Respuesta #18
Cita de natxoath67:Cita de txitxarra:Unos 450-500 dijeron
Pues dicen que fué como respuesta a la celebración del gol por lo aficionados del Qarabag, me llamó la atención que en la grada hubo bastantes
Si , mas menos eso fueron los aficionados del Qarabag.
Pero.me refería a que hubo muchas lucecitas en nuestra grada, me llamó la atención.
Ya leo que algo de mal rollo debía haber, por el tema de la bandera.
Respuesta #19
Cita de Untzuetapico:Cita:
Sí, se ondeó al menos una bandera de Artsaj (ellos se sienten azeríes). Luego algunos dicen que nosotros nunca provocamos...
Si el empeño de algunos se dirigiera a cosas positivas seríamos punteros en todas las materias.
Hombre, que tú digas eso, que te empeñas como nadie en provocar...
No sé, mucho sentido no tiene, la verdad.
Y, ojo, que provocar a veces tiene sentido y hasta se puede entender, pero no provocar por sistema.
Respuesta #20
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de javibilan:Cita:
Tal cual.
Fue para vacilar a los aficionados del Qarabag.
Personalmente, no me gustó.
Me pareció una falta de respeto. Lo mismo que cantar como se acojonan al empezar el partido
Pues si, eso de mira como se acojonan no me pareció oportuno, creo que es para otros momentos y sobretodo con otros equipos.
Respuesta #21
Cita de Camaro75:Cita:
Me pareció una falta de respeto. Lo mismo que cantar como se acojonan al empezar el partido
El como se acojonan es un cantico tipico, si ofende eso es mejor jugar sin gente.
lo de las luces si lo veo una sinsorgada.
Los cánticos tienen (o deberían tener) su momento y su por qué.
Cantar eso con 1-1 cuando has estado perdiendo desde el inicio, no tiene sentido ninguno.
Lo mismo que cantar tonto tonto cuando a uno le sacan una amarilla por perder tiempo y no vas ganando.
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #22
hace 4 horas y 28 minutos
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de natxoath67:Cita de txitxarra:Unos 450-500 dijeron
Pues dicen que fué como respuesta a la celebración del gol por lo aficionados del Qarabag, me llamó la atención que en la grada hubo bastantes
500 tíos hasta Bilbao. Gran salida por su parte.
Respuesta #23
hace 4 horas y 22 minutos
hace 4 horas y 22 minutos
Esos 400 ó 500 son gente que reside en España y Francia. Las entradas de cortesía que se ofrecen al club visitante, en Principal Alta, estaban completamente vacías. Es información de un medio que entrevistó a algunos aficionados azeríes.
Por el humor de Dios!
Respuesta #24
hace 4 horas y 18 minutos
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de egin:Cita:
Tampoco me parece para tanto, la verdad.
Un guiño a la comunidad armenia, que ha sido históricamente maltratada.
El tema es que esa bandera nunca se ondea, se hizo ayer porque venía un club que representa a la población azerí (ellos vinieron con unas cuantas banderas de Azerbaiyán). Para mí eso es provocar y, sobre todo, nos posiciona en un bando cuando la mayoría de la afición del Athletic no tiene ni idea del conflicto de Nagorno Karabag.
En la calle había pegatas y carteles denunciando el genocidio armenio porque como bien dices, es un pueblo históricamente maltratado. Pero también los azeríes fueron expulsados de Agdam que es la ciudad de origen de este equipo desplazado. Es un conflicto con muchas aristas y que ha sido bastante violento. Desde los acuerdos de paz parece que las cosas se han calmado un poco.
Unique in the world.
Respuesta #25
hace 4 horas y 14 minutos
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de egin:Él es puntero en provocar y en mentir. Por no hablar de que se ríe de cierto asesinatoCita:
Si el empeño de algunos se dirigiera a cosas positivas seríamos punteros en todas las materias.
Hombre, que tú digas eso, que te empeñas como nadie en provocar...
No sé, mucho sentido no tiene, la verdad.
Y, ojo, que provocar a veces tiene sentido y hasta se puede entender, pero no provocar por sistema.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #26
hace 4 horas y 8 minutos
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de Olorin:Cita de Zarra 9:
Los aficionados del Qarabag lo hicieron cuando marcó su equipo. Quizá devolviéndoles la chorradita
Tal cual.
Yo lo hice porque a mi hija (6 años) le hacía ilusión, pero no sabía que era en respuesta a los del Qarabag, a pesar de que sí les vi hacerlo. Y no lo hicieron al marcar, lo hicieron a la media hora o así, quizás algo antes.
Una afición que se portó de 10. Y los tenía muy cerca yo. No vi a uno solo de sus aficionados ni un mal gesto hacia nosotros ni siquiera a nuestros jugadores. Durante los 90 minutos. Fueron ejemplares en todo momento. Doy fé.
Así que si llego a saber que era por esa borregada no lo habría hecho. No lo merecían.
Gure estiloa, supongo.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #27
hace 3 horas y 56 minutos
Editada hace 3 horas y 30 minutos
hace 3 horas y 56 minutos
Editada hace 3 horas y 30 minutos
Pues yo no lo ví mal. Esteticamente queda bonito. Aunque sea como respuesta a los azeries, tampoco veo mal ese diálogo. No se insulta ni ataca a nadie.
Es una relación publico - equipo.
En los setenta lo haciamos con mecheros con Mikel Laboa o Raimon, hasta que te quemabas el dedo.
Es una relación publico - equipo.
En los setenta lo haciamos con mecheros con Mikel Laboa o Raimon, hasta que te quemabas el dedo.
Respuesta #28
hace 3 horas y 45 minutos
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de pilgrim:Cita:
El como se acojonan es un cantico tipico, si ofende eso es mejor jugar sin gente.
lo de las luces si lo veo una sinsorgada.
Los cánticos tienen (o deberían tener) su momento y su por qué.
Cantar eso con 1-1 cuando has estado perdiendo desde el inicio, no tiene sentido ninguno.
Lo mismo que cantar tonto tonto cuando a uno le sacan una amarilla por perder tiempo y no vas ganando.
Lo del "... cómo se acojonan" se cantó ya cuando se iba a hacer el saque inicial, se acojonaron tanto que para el minuto uno ya habían marcado.
Los cánticos son una cosa y el partido otra, cada cosa recorre su camino y muchas veces nada tienen que ver.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #29
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de javibilan:Cita:
Tal cual.
Chico, id al teatro. El pique es la esencia del fútbol.

Respuesta #30
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Yo lo que espero es que no haya venido para quedarse.
Donde estén las bufandas ondeándose, que se quite lo demás!!!
Donde estén las bufandas ondeándose, que se quite lo demás!!!