Los resultados de rivales en Europa League

Registro: 22/05/2014

Publicado el 17 de marzo a las 11:06
Leído: 3.866
Egun on,

Empiezo con una nueva sección que espero dure hasta mediados de mayo con los resultados del resto de competidores en EL para ver la evolucion de sus resultados, veo que muchos estan luchando por entrar en Europa y que en liga van a poder rotar lo justo.

Los resultados.

Bolonia 5- Lazio 0. Sin expulsados en la Lazio a pesar de lo escandaloso del resultado.
Bodo. Sin partido, juega el 23/3 el próximo partido.
Leicester 0- Manchester United 3
Celtic 2- Rangers 3. Ganaron en un derby instrascendete pues siguen a 15 puntos de sus rivales.
Bochum 1- Eintracht Franfurkt 3
Lyon 4- Le Havre 2
Fulham 2- Tottenham 0.

El Rangers se lleva el derby con un gol en los minutos finales, partido duro y de rascar, lo poco que he visto de este equipo es la imagen exacta que tenemos del futbol escoces, mucha intensidad, balones al cielo y choque y trasnsiciones rapidas, el extremo checo Cerny creo que es el jugador mas peligroso de ellos con diferencia, habra que atarle bien en la eliminatoria.

Bueno, pues parece ser que el Manchester United revive a costa de un equipo prácticamente descendido entrenado por el mitico delantero holandes Van Nistelrooy que tiene 17 puntos en 29 partidos. El otro posible rival en una hipoteticas semis, el Lyon gana metiendo 4 goles en casa y sigue su escalada en plena lucha por la Champions, muy fuertes de medio campo hacia arriba y atras con dudas.

Bodo sin partido, la Lazio arrasada por un Bolonia en reconstruccion, la verdad que no vi nada pero me ha sorprendido la soba que se han llevado- El Eintracht, que me parece el gran tapado de la competicion sigue bien en su lucha por la Champions y el Tottenham perdio nuevamente, esta vez en casa de un Fulham que parece un equipo mas solido.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 17 de marzo a las 11:13
Editada el 17 de marzo a las 11:14
La Lazio que era la que mas miedo nos daba ya esta a 2 puntos de la Roma. Si, esa Roma a la que hemos eliminado.

Para mi los rivales mas complicados creo que van a ser Lyon y Eintrach. No tanto nombre pero que van muy bien en sus respectivas ligas

Un escalón debajo Lazio, Manchester y Tottenham. Equipos con mas nombre que futbol me da a mi

Y abajo bodo y rangers
Respuesta #2
el 17 de marzo a las 11:19
Nos viene bien que los Rangers hayan jugando un partido exigente en su liga para espiarlos bien. A mi el Celtic con el Bayern me gustó bastante...
Yo creo que igualando la intensidad del Rangers en su campo tenemos mucho ganado
Respuesta #3
el 17 de marzo a las 11:22
Cita de Gorbeialdea:
La Lazio que era la que mas miedo nos daba ya esta a 2 puntos de la Roma. Si, esa Roma a la que hemos eliminado.

Para mi los rivales mas complicados creo que van a ser Lyon y Eintrach. No tanto nombre pero que van muy bien en sus respectivas ligas

Un escalón debajo Lazio, Manchester y Tottenham. Equipos con mas nombre que futbol me da a mi

Y abajo bodo y rangers

El Tottenham es una verbena este año, es increible el nivel tan pesimo que estan dando, el gol del AZ en el segundo partido es un ejemplo de como funcionan este año. Maddison que es un crack y poco mas, ni Son anda fino este año. Hasta ahora han ganado porque la diferencia de nivel es abismal.

Virtus.

Respuesta #4
el 17 de marzo a las 11:23
Se ha quedado una EL muy chula.

Tanto hablar de la Lazio y por ese lado you creo que los mas potentes son los alemanes. Esperate que la Lazio no tenga problemas con los noruegos.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #5
el 17 de marzo a las 11:24
Cita de Julen.E:
Nos viene bien que los Rangers hayan jugando un partido exigente en su liga para espiarlos bien. A mi el Celtic con el Bayern me gustó bastante...
Yo creo que igualando la intensidad del Rangers en su campo tenemos mucho ganado

Pegan muchisimo, en Europa cuando jugaron contra el Plzn me dijo un amigo checo que se le queda corto el Getafe, lo que pasa que no saben parar partidos y si os fijais suelen tener marcadores con varios goles.

Basan todo en la intensidad y arriba tienen jugadores que de jugadas aisladas meten goles, hacen muchisimas llegadas en transiciones, pero justo eso a nosotros nos viene muy bien con la velocidad que tenemos arriba. Son mejores ultimamente fuera de casa que en su estadio, por no confiarnos si sacamos buen resultado en la ida

Virtus.

Respuesta #6
el 17 de marzo a las 11:28
Cita de Jonillo:

Tanto hablar de la Lazio y por ese lado you creo que los mas potentes son los alemanes. Esperate que la Lazio no tenga problemas con los noruegos.

A mí me da bastante miedo el Olympique de Lyon, Lacazette de delantero... aunque sí que es cierto que con la edad no es lo que era, creo que son favoritos contra el United.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #7
el 17 de marzo a las 11:29
Cita de Jonillo:

Hace un par de años estuve viendo un Rosenborg- Bodo en el estadio y la verdad que me sorprendio su nivel, muy por encima en la forma de jugar del resto, echaron a Mourinho en 2021 calzandole 6 a la Roma en su estadio.

Sitio feo y aburrido de cojones si nos toca visitarlo alguna vez y menos horas de sol en invierno que luces un bilbaino que no sea del Athletic

Virtus.

Respuesta #8
el 17 de marzo a las 11:31
Cita de RareGarcia:
Cita de Jonillo:

A mí me da bastante miedo el Olympique de Lyon, Lacazette de delantero... aunque sí que es cierto que con la edad no es lo que era, creo que son favoritos contra el United.

Lacazette no es delantero titular o destacado, el bueno es Mikautadze y ese si que esta en una forma brutal, de los mejores 9, si no el mejor que hay en esta Europa League

Virtus.

Respuesta #9
el 17 de marzo a las 11:31
A mi modo de ver, Lyon y Eintracht son los más fuertes, hoy por hoy, pero el ManU y el Tottenham te la pueden liar en cualquier momento. La Lazio la veo un pelín debajo.
Respuesta #10
el 17 de marzo a las 11:40
La mente en Ibrox Park.

A lo bajini.
Respuesta #11
el 17 de marzo a las 11:43
Estuve ojeando un foro del Rangers y la tonica general es que para ellos seria un milagro eliminarnos y se dan por satisfechos con su trayectoria en el torneo.

De los que quedan, Lyon y Eintracht me parecen los mas fuertes.

▲
▲ ▲

Respuesta #12
el 17 de marzo a las 11:45
Cita de Gorbeialdea:

Y abajo bodo y rangers

Coincido.
Veo a los alemanes como el gran rival para llevarnos la E.l.Ojala se los carguen antes.
Y como rival para la final ...por el tema de ultras..me quedo con el Tottenham.En principio no parece que habria problemas.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #13
el 17 de marzo a las 11:50
Shalke 04 aparte, ¿hemos jugado contra algún equipo alemán en competición europea?

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #14
el 17 de marzo a las 11:51
De acuerdo con casi todos...

A lo bajini

Y luego sí. OL y Eintracht me parecen los más fuertes, qpero claro, los ingleses son equipos de nivel, tn la Lazio
Respuesta #15
el 17 de marzo a las 11:54
El Athletic si tiene a todos los jugadores disponibles y enchufados es superior a todos
Luego pueden llegar accidentes expulsiones lesiones o penaltis.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso