Los resultados de rivales en Europa League
Empiezo con una nueva sección que espero dure hasta mediados de mayo con los resultados del resto de competidores en EL para ver la evolucion de sus resultados, veo que muchos estan luchando por entrar en Europa y que en liga van a poder rotar lo justo.
Los resultados.
Bolonia 5- Lazio 0. Sin expulsados en la Lazio a pesar de lo escandaloso del resultado.
Bodo. Sin partido, juega el 23/3 el próximo partido.
Leicester 0- Manchester United 3
Celtic 2- Rangers 3. Ganaron en un derby instrascendete pues siguen a 15 puntos de sus rivales.
Bochum 1- Eintracht Franfurkt 3
Lyon 4- Le Havre 2
Fulham 2- Tottenham 0.
El Rangers se lleva el derby con un gol en los minutos finales, partido duro y de rascar, lo poco que he visto de este equipo es la imagen exacta que tenemos del futbol escoces, mucha intensidad, balones al cielo y choque y trasnsiciones rapidas, el extremo checo Cerny creo que es el jugador mas peligroso de ellos con diferencia, habra que atarle bien en la eliminatoria.
Bueno, pues parece ser que el Manchester United revive a costa de un equipo prácticamente descendido entrenado por el mitico delantero holandes Van Nistelrooy que tiene 17 puntos en 29 partidos. El otro posible rival en una hipoteticas semis, el Lyon gana metiendo 4 goles en casa y sigue su escalada en plena lucha por la Champions, muy fuertes de medio campo hacia arriba y atras con dudas.
Bodo sin partido, la Lazio arrasada por un Bolonia en reconstruccion, la verdad que no vi nada pero me ha sorprendido la soba que se han llevado- El Eintracht, que me parece el gran tapado de la competicion sigue bien en su lucha por la Champions y el Tottenham perdio nuevamente, esta vez en casa de un Fulham que parece un equipo mas solido.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
el 17 de marzo a las 11:58
Cita de noserick:
Shalke 04 aparte, ¿hemos jugado contra algún equipo alemán en competición europea?
En los últimos años, werder bremen, hertha berlin o augsburgo
Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso
el 17 de marzo a las 12:05
Cita de noserick:
Shalke 04 aparte, ¿hemos jugado contra algún equipo alemán en competición europea?
Europa League:
Eintracht Braunschweig
FC Magdeburg
Werder Bremen
Schalke 04
FC Augsburg
Hertha BSC
Copa de Ferias:
Eintracht Frankfurt
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 17 de marzo a las 12:05
Cita de Gorbeialdea:
Para mi los rivales mas complicados creo que van a ser Lyon y Eintrach. No tanto nombre pero que van muy bien en sus respectivas ligas
Coincido en los dos rivales que apuntas como los más peligrosos. No estoy de acuerdo en cambio en que no tengan tanto nombre, sin ir más lejos los alemanes ganaron la final de la Europa League hace dos o tres años, creo que eso les da nombre. El Lyon es para mi gusto un grande del fútbol francés.
Por cierto aquella final que ganaros los alemanes fue contra el Rangers.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 17 de marzo a las 12:06
Aupa Athletic!!!!
el 17 de marzo a las 12:08
Editada el 17 de marzo a las 12:18
Yo no me lo creo.
Ha tenido partido duro entre semana donde tuvieron que esforzarse para poder doblegar al Viktoria Plzen y pasar de ronda y ahora lo han pagado, les han metido 5, pero se los ha metido el cuarto clasificado del Calcio, que además es el cuarto mayo goleador.
Aupa Athletic!!!!
el 17 de marzo a las 12:12
Cita de ATH_hintxa:Cita de noserick:
Muchas gracias!
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

el 17 de marzo a las 12:16
Cita de Reydekopas:Cita de noserick:
Europa League:
Eintracht Braunschweig
FC Magdeburg
Werder Bremen
Schalke 04
FC Augsburg
Hertha BSC
Copa de Ferias:
Eintracht Frankfurt
Muchas gracias!
PD. Lo que me acorde de Isma el jueves contra la Roma. "Tu tranquilo como Isma" me decía...oye y a ratos funcionaba, pero me tenia que concentrar un guebo.
Me ayudó. Dale un abrazo de mi parte.
"Has sido sancionado
el 17 de marzo a las 12:24
Editada el 17 de marzo a las 12:29
Cita de Reydekopas:
Me sorprende que de golpe y porrazo la Lazio haya dejado de ser el favorito, ya ni se le tiene en cuenta para gar el título.
Yo no me lo creo.
Ha tenido partido duro entre semana donde tuvieron que esforzarse para poder doblegar al Viktoria Plzen y pasar de ronda y ahora lo han pagado, les han metido 5, pero se los ha metido el cuarto clasificado del Calcio, que además es el cuarto mayo goleador.
La Lazio no es el rival mas fuerte, algunos ya hemos avisado del Eintratch desde hace semanas.
El Tottenham bastante mas flojo que el Manchester United, su defensa es una verbena tambien en parte por las muchas bajas que han tenido. A mi me da respeto su calidad individual que tienen muchisima, pero como equipos son bastante desastrosos.
El Bodo y Rangers son invitados a esta ronda y cualquier opcion de pasar pasa por una gesta que se recuerde toda su historia, especialmente en el caso de los noruegos.
Lyon me parece que cuando tiene rivales fuertes enfrente y con ritmo sufre muchisimo en defensa, si le dejas balon el que lo pasa mal va a ser su rival, creo que si te quedas con 10 el que mas te puede penalizar es el Lyon.
El Eintracht a pesar de la baja de su mejor atacante, salido por 75 millones al City, tiene buenos jugadores y un Mario Gotze renacido al estilo Isco.
La Lazio creo que causa mas temor por su hinchada que por su nivel deportivo, bastante mas duro era el Napoli que eliminamos en una previo de la Champions con Higuain a la cabeza por poner un ejemplo. Tiene buenos jugadores y estara metidoo hasta el final en la lucha por la Champions que le va a desgastar muchisimo. Ahora mismo van 6, el 4º les ha metido 5 y tienen por delante a un punto la peor Juventus en años y por detras Roma, Fiorentina y Milan.
4 Bolonia 53 puntos
5 Juventus 52 puntos
6 Lazio 51 puntos
7 Roma 49 puntos
8 Fiorentina 48 puntos
9 Milan 47 puntos
Es decir, van a tener que forzar y hacer las rotaciones minimas porque entre Champions y no ir ni a Conference van a estar. Si llegan a la final sera con mucho mas desgaste que nosotros.
Virtus.
el 17 de marzo a las 12:24
Cita de noserick:Cita:
Muchas gracias!
Por si te pudiera interesar tienes en la web del Club un apartado donde vienen todos los rivales del Athletic por paises, es muy entretenido bucear en ella.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 17 de marzo a las 12:35
Cita de Tokio blues:Cita:
Muchas gracias!
Por si te pudiera interesar tienes en la web del Club un apartado donde vienen todos los rivales del Athletic por paises, es muy entretenido bucear en ella.
Se agradece la información.
Sí, está muy bien.
Muchas gracias!
"Has sido sancionado
el 17 de marzo a las 12:37
Cita de noserick:Cita:
Europa League:
Eintracht Braunschweig
FC Magdeburg
Werder Bremen
Schalke 04
FC Augsburg
Hertha BSC
Copa de Ferias:
Eintracht Frankfurt
Muchas gracias!
PD. Lo que me acorde de Isma el jueves contra la Roma. "Tu tranquilo como Isma" me decía...oye y a ratos funcionaba, pero me tenia que concentrar un guebo.
Me ayudó. Dale un abrazo de mi parte.
Isma "el impávido"
Ya le diré que acaban de fundar su club de fans.
Aupa Athletic!!!!
el 17 de marzo a las 12:42
Cita de leonbizkaino:Cita de Reydekopas:
Me sorprende que de golpe y porrazo la Lazio haya dejado de ser el favorito, ya ni se le tiene en cuenta para gar el título.
Yo no me lo creo.
La Lazio no es el rival mas fuerte, algunos ya hemos avisado del Eintratch desde hace semanas.
El Tottenham bastante mas flojo que el Manchester United, su defensa es una verbena tambien en parte por las muchas bajas que han tenido. A mi me da respeto su calidad individual que tienen muchisima, pero como equipos son bastante desastrosos.
El Bodo y Rangers son invitados a esta ronda y cualquier opcion de pasar pasa por una gesta que se recuerde toda su historia, especialmente en el caso de los noruegos.
Lyon me parece que cuando tiene rivales fuertes enfrente y con ritmo sufre muchisimo en defensa, si le dejas balon el que lo pasa mal va a ser su rival, creo que si te quedas con 10 el que mas te puede penalizar es el Lyon.
El Eintracht a pesar de la baja de su mejor atacante, salido por 75 millones al City, tiene buenos jugadores y un Mario Gotze renacido al estilo Isco.
La Lazio creo que causa mas temor por su hinchada que por su nivel deportivo, bastante mas duro era el Napoli que eliminamos en una previo de la Champions con Higuain a la cabeza por poner un ejemplo. Tiene buenos jugadores y estara metidoo hasta el final en la lucha por la Champions que le va a desgastar muchisimo. Ahora mismo van 6, el 4º les ha metido 5 y tienen por delante a un punto la peor Juventus en años y por detras Roma, Fiorentina y Milan.
4 Bolonia 53 puntos
5 Juventus 52 puntos
6 Lazio 51 puntos
7 Roma 49 puntos
8 Fiorentina 48 puntos
9 Milan 47 puntos
Es decir, van a tener que forzar y hacer las rotaciones minimas porque entre Champions y no ir ni a Conference van a estar. Si llegan a la final sera con mucho mas desgaste que nosotros.
Muchas gracias por el análisis, sin duda estás mas puesto que yo, pero sigo pensando que eliminar a la Lazio del grupo de favoritos es una osadía.
Y ya que hablas del Calcio, ojito con la Fiore que le acaba de meter 3-0 a la Juventus y que se postula también como uno de los grandes favoritos para ganar la Conference.
Aupa Athletic!!!!
el 17 de marzo a las 12:49
He visto bastantes minutos de su partido contra los turcos y en defensa me han parecido muy fletes, son muy vulnerables atrás
733
el 17 de marzo a las 12:50
Cita de Reydekopas:Cita:
4 Bolonia 53 puntos
5 Juventus 52 puntos
6 Lazio 51 puntos
7 Roma 49 puntos
8 Fiorentina 48 puntos
9 Milan 47 puntos
Muchas gracias por el análisis, sin duda estás mas puesto que yo, pero sigo pensando que eliminar a la Lazio del grupo de favoritos es una osadía.
Y ya que hablas del Calcio, ojito con la Fiore que le acaba de meter 3-0 a la Juventus y que se postula también como uno de los grandes favoritos para ganar la Conference.
Totalmente, esta muy bonito el Calcio este año, la Fiore es junto a Chelsea y Betis, favorita para ganar el titulo. En liga, 3-0 a la Juve despues de semana europea ademas, Moise Kean que sono para el Atletico esta metiendo golazos importantes, es un poco como el Betis mucho potencial arriba y buen estado de forma.
La parte buena es que Lazio, Eintracht y Lyon se van a tener que desgastar muchisimo en sus respectivas ligas y no van a poder rotar demasiado, ya sabemos lo que pasa si a finales de mayo no has rotado....
Tottenham y Manchester si pueden rotar masivamente y no arriesgaran nada, por lo que sus 11 de gala podrian estar listos para las eliminatorias, un poco como hemos hecho nosotros con los tocados en liga, pero mas exagerado porque estan en la mitad baja de la liga.
Virtus.

el 17 de marzo a las 12:56
Cita de Relojero:
Al Rangers le van a faltar dos titulares en el partido de ida por acumulación de amarillas, creo que un central y un delantero, no recuerdo nombres
He visto bastantes minutos de su partido contra los turcos y en defensa me han parecido muy fletes, son muy vulnerables atrás
El 5 Soutter es uno, central al estilo Vivian salvando las distancias. El otro no se quien es, ojala sea Cerny el extremo checo. Es medio equipo.
Famosos ex premier el portero, internacional en su dia por Inglaterra, Butland. Heroe en la tanda de penalties.
Me gustaba mucho Tavernier, un lateral de calidad y pegajoso en defensa, su capitan y jugador veterano, desconozco su nivel actual, pero jugador importante el año que llegaron a la final.
Virtus.