Los próximos 4 partidos son decisivos

Registro: 20/07/2011

Publicado hace 2 horas y 41 minutos
Leído: 1.405
Pues eso, que creo que en los próximos 4 partidos se decide el devenir de la temporada. Nos jugamos la continuidad en Champions y Copa y en Liga se determinará por qué vamos a luchar. Además los resultados que obtengamos van a determinar bastante también el estado anímico de la plantilla.

Sevilla-Athletic (Liga)
sábado 24/01 18:30h

Athletic-Sporting de Portugal (Champions)
miércoles 28/01 21:00h

Athletic-Real Sociedad (Liga)
domingo 01/02 21:00h

Valencia-Athletic (Copa)
miércoles 04/02 21:00h

Luego viene una racha de 4 partidos de Liga accesibles (Levante, Oviedo, Elche, Rayo).

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Txuk:
Pues eso, que creo que en los próximos 4 partidos se decide el devenir de la temporada. Nos jugamos la continuidad en Champions y Copa y en Liga se determinará por qué vamos a luchar. Además los resultados que obtengamos van a determinar bastante también el estado anímico de la plantilla.

Sevilla-Athletic (Liga)

Valencia-Athletic (Copa)

Luego viene una racha de 4 partidos de Liga accesibles (Levante, Oviedo, Elche, Rayo).

Viendo el calendario en Liga diría que los próximos 6-8 partidos. Tenenos cierto margen para poder sufri, porque remontaremos. Hay que ganar en Sevilla, pero si no lo hacemos no hay que tirar todo lo demás. Hay que saber sufrir. Acabaremos febrero entre los 8-9 primeros.
Respuesta #2
hace 2 horas y 32 minutos
Son ganables los 4

Aunque firmo pasar Copa y Champions y 4 puntos en liga...

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #3
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de Xabi1898:
Son ganables los 4

También era ganable Mallorca u Osasuna...

Está claro que esos partidos van a marcar el devenir de la temporada, y el personal está despistado con la Champions.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #4
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de Txuk:

Sevilla-Athletic (Liga)

Valencia-Athletic (Copa)

Vistos los partidos de Vigo, Pamplona, Mallorca, Espanyol no hay partido de liga accesible.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #5
hace 2 horas y 14 minutos
Cuando todos los partidos son decisivos ninguno lo es.

--

Respuesta #6
hace 1 hora y 42 minutos

¿Qué partido no es decisivo? Para nosotros y para el resto
Respuesta #7
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Xabi1898:
Son ganables los 4

Está claro que esos partidos van a marcar el devenir de la temporada, y el personal está despistado con la Champions.

¿Despistado? Despistado estás tú. Quedan 54 puntos por jugarse en liga.

¿Tú sabes lo que significa para nosotros pasar a 16avos de final en la Champions? Eso da prestigio y dinero.

Repito: Quedan 54 puntos por jugarse en liga.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #8
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Xabi1898:
Son ganables los 4

Aquí el único despistado eres tu, fruto de vivir atenazado por el miedo.

Relájate y aprende a disfrutar.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #9
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Bengoetxea 9:
Cita de Txuk:

Sevilla-Athletic (Liga)

Valencia-Athletic (Copa)

Viendo el calendario en Liga diría que los próximos 6-8 partidos. Tenenos cierto margen para poder sufri, porque remontaremos. Hay que ganar en Sevilla, pero si no lo hacemos no hay que tirar todo lo demás. Hay que saber sufrir. Acabaremos febrero entre los 8-9 primeros.

firmo perder en Sevilla y ganar los otros 3...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #10
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Para mí es el del Sevilla,no por ser el próximo porque no me quiero poner cara de Molina y Atlético de Madrid de comienzos de siglo. Como dijo una vez Andoni Iraola cuándo el Athletic iba mal, tenemos que salir de ahí pitando. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #11
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de DunningKruge:
Cuando todos los partidos son decisivos ninguno lo es.

En Champions y Copa son partidos definitivos porque te puedes ir a la calle. En. liga hay que empezar a sumar con regularidad YA para no quedarnos en tierra de nadie a meses de terminar la temporada.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #12
hace 1 hora y 13 minutos

Ningún partido de laliga hoy por hoy es asequible. El miércoles el Athletic encendió el interruptor. Que siga la racha.
Respuesta #13
hace 59 minutos
Editada hace 57 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Xabi1898:
Son ganables los 4

Tus mensajes como siempre , muy toxicos.

A ver si haces un pronostico de los tuyos y si no se cumple te autobaneas como el año pasado .
Lo que no se es si cumpliste el plazo de sancion que te marcaste.

Asi de claro te hablo.

Tus mensajes son directos y claros , los de los demas tambien .

Tods los años , dese la jornada 1 empiezas con el mismo rollo, cansas , y mucho ademas.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #14
hace 54 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Tus mensajes como siempre , muy toxicos.

A ver si haces un pronostico de los tuyos y si no se cumple te autobaneas como el año pasado .
Lo que no se es si cumpliste el plazo de sancion que te marcaste.

Asi de claro te hablo.

Tus mensajes son directos y claros , los de los demas tambien .

Tods los años , dese la jornada 1 empiezas con el mismo rollo, cansas , y mucho ademas.

Pues sí esa si la cumplí.

Mis mensajes son claros y determinantes, salvación y la permanencia en la primera división.
Nada de despistes y situaciones contraproducentes como es la Champions.

Si tu quieres jugar partidos como los del Levante o estar a 3 del descenso, yo no.

Ah ni el año pasado ni hace dos estaba por estas fechas hablando de la permanencia, así que no difames.

¿Te ha gustado mi rotundidad?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #15
hace 51 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

¿Despistado? Despistado estás tú. Quedan 54 puntos por jugarse en liga.

¿Tú sabes lo que significa para nosotros pasar a 16avos de final en la Champions? Eso da prestigio y dinero.

Repito: Quedan 54 puntos por jugarse en liga.

No está despistado, está enfermo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso