Los Pitidos de San Mames
No entiendo a la mejor afición del mundo, silbando a su equipo en el minuto 15, en lugar de animar a unos jugadores, que se ve están nerviosos y necesitan apoyo.
En fin cosas del fútbol, luego criticamos a los Valencianos.
En fin cosas del fútbol, luego criticamos a los Valencianos.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
Hoy no he podido acudir por salud, pero en la tele se oían los Pitidos y los comentaristas decían que eran contra el club, por los nervios y porque el levante dominaba el partido.
Yo no sé si es cierto lo que comentáis, pero la sensación en la TV,era esa.
Respuesta #17
ayer a las 23:09
ayer a las 23:09
No se ha pitado al equipo en ningun momento.
Respuesta #18
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Cita de Kiskailu:
Hoy no he podido acudir por salud, pero en la tele se oían los Pitidos y los comentaristas decían que eran contra el club, por los nervios y porque el levante dominaba el partido.
Vale, pues si para ti no sabes si es cierto lo que te estamos diciendo los que hemos estado en el campo, pero crees a los de la televisión, a ya tu
Respuesta #19
ayer a las 23:14
Cita de txiribiton:Cita de Kiskailu:
Vale, pues si para ti no sabes si es cierto lo que te estamos diciendo los que hemos estado en el campo, pero crees a los de la televisión, a ya tu
Por la tele se han oído los Pitidos, cuando el levante dominaba,¿ Como hay que entender esos pitos desde casa?
Respuesta #20
Había que hacer la comparación con el Valencia.....es un clasico
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #21
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Cita de Kiskailu:Cita:
Por la tele se han oído los Pitidos, cuando el levante dominaba,¿ Como hay que entender esos pitos desde casa?
A pedro Sánchez
Respuesta #22
ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
Toda la vida se ha silbado al rival cuando tiene el balón. ¿Que milonga estás contando?
Respuesta #23
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
Cita de Kiskailu:
Herri Harmailan Levantek baloia zeikanean txistuak egon dira, megafonotik eskatuta. Ez dira izan Athleticen kontra, alderantziz baino.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #24
ayer a las 23:22
si, en la TV se ha oido varias veces y muy claramente, a mi tb me ha mosqueado. incluso el comentarista ha tratado de dar una justificacion.
Respuesta #25
En una entrevista que le hicieron a Zarra comentaba ésto.
Que a ellos campeones de casi todo, si tiraban a portería y se les iba alto, había muchos pitos en San Mamés.
Imagínate si jugando contra 10 no fuesen capaces de dar dos pases seguidos.
Que a ellos campeones de casi todo, si tiraban a portería y se les iba alto, había muchos pitos en San Mamés.
Imagínate si jugando contra 10 no fuesen capaces de dar dos pases seguidos.
Respuesta #26
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de anderhop:Cita:
si, en la TV se ha oido varias veces y muy claramente, a mi tb me ha mosqueado. incluso el comentarista ha tratado de dar una justificacion.
Mosqueado porqué?
Respuesta #27
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
Cita de Kiskailu:
Ni puto caso a los de la tele. He estado en el campo y no se ha pitado al equipo.
Unique in the world.
Respuesta #28
ayer a las 23:28
ayer a las 23:28
Hoy en San Mames no se ha pitado al Athletic. Los comentaristas de la tele pueden decir misa.
Respuesta #29
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Han pitado al Levante por perder tiempo después de la expulsión.
Buscaban enfriar el partido y la verdad es que en ese momento lo han conseguido.
Luego han venido los goles de Guru.
Buscaban enfriar el partido y la verdad es que en ese momento lo han conseguido.
Luego han venido los goles de Guru.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #30
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Cita de Untzuetapico:
No tengo noción de que se haya pitado al equipo hoy
Ni yo. Y en el supuesto caso de que haya habido algunos pitos para el equipo, no ha sido algo significativo ni mucho menos masivo.