Los nietos de Valdano podrían jugar en el Athletic
Nacidos en Bilbo, su nuera es Bilbaína.
Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas
el 25 de febrero a las 18:20
Cita de Reydekopas:Quizás la conociera en su época en el Alavés.Cita de coteo:
https://www.marca.com/futbol/2025/02/25/jorge-valdano-da-sensacion-hay-proyecto-futbol-vuelva-estupido.html
Y si no me equivoco su mujer también es vasca, creo que de Gasteiz.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 25 de febrero a las 18:29
Cita de Reydekopas:Cita de coteo:
https://www.marca.com/futbol/2025/02/25/jorge-valdano-da-sensacion-hay-proyecto-futbol-vuelva-estupido.html
La mujer de Valdano nació en Colombia.
el 25 de febrero a las 18:58
Editada el 25 de febrero a las 18:58
ENEEEEE¡¡¡¡¡ Las ruedas de prensa ....

Zu zara nagusia !!
el 25 de febrero a las 19:00
Cita de Txikitero:
Mientras sean tan buenos como era su aitite y no den la chapa, me valen![]()
Si salierann tan buenos futbolistas como Valdano y jugaran en el Athletic, que den la chapa que quieran.
el 25 de febrero a las 19:11
Cita de Adiran:Cita:
Creo que la colombiana es otra, creo que solo coinciden en el nombre, pero no estoy seguro.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 25 de febrero a las 19:20
Cita de EGUZKI-ALDE:
Os imaginais a Valdano entrenando al Athletic y de segundo que tuviera a Herrera.
ENEEEEE¡¡¡¡¡ Las ruedas de prensa ....![]()
![]()
![]()
![]()
Pues más largas que las de Bielsa

el 25 de febrero a las 19:21
Cita de Untzuetapico:Cita:
De Marcos, ídolo moral del Athletic
Saturday, 22 February 2025 at 5:15
Jorge Valdano
El jugador, que anunció esta semana su retirada después de una carrera esforzada, inteligente y útil, es un hombre accesible que pasea por Bilbao como un ciudadano más y que honra al fútbol desde su lealtad a su club
Un club tiene que ser como la lengua de un pueblo, como su música, como los vecinos que lo habitan. Nos tiene que ayudar a contar quiénes somos. El fútbol es una expresión colectiva más que ayuda a definirnos y manifestarnos. Cuando alguien dice que es de un equipo, está diciendo que pertenece. Soy del Athletic quiere decir pertenezco al Athletic. Y decir “soy” es mucho decir.
Decía Borges sobre los pueblos argentinos que “todos son iguales incluso en su pretensión de sentirse diferentes”. Lo mismo podemos decir de los clubes. La singularidad del Athletic es que es, de verdad, diferente.
Para mi una columna muy de Valdano, mucha paja y poco grano.
Además de rimar, muy buena definición.
Ya, claro...tu lo harías mucho mejor. Por descontado.
También muy fácil encontrar columnas de los Velasco, y cia con calidad superior.
el 25 de febrero a las 19:22
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 25 de febrero a las 19:24
Editada el 25 de febrero a las 19:26
Cita de Reydekopas:Cita:
Totalmente de acuerdo, excelente artículo, pero aquí se ve que hay mucho Walter Cronkite. En fín ... ...
A ver compañeros, que yo no he dicho en ningún momento que el artículo en cuestión no sea interesante, que por supuesto lo es.
De hecho, a mi Valdano me cae muy bien, un tío agradable y simpático que sabe de fútbol y lo demuestra, a años luz de conocimiento y comunicación que el 99% de la prensa deportiva.
Lo que digo es que, como buen argentino que es, pues tiene su estilo y desde luego si puede decir algo en cinco frases no lo va a decir en una.
Sin mas, aúpa Valdano, tus nietos son del Athletic!!
Lógico, escribe para entretener. No un artículo científico sobre semántica castellana. Pero lo hace bien. Muy bien. Que sea argentino...pues un cliché requemado. Todos los argentinos escriben igual? Querría ver yo un artículo del Kun o Messi.
el 25 de febrero a las 19:29
Cita de Reydekopas:Cita de coteo:
Si no estoy equivocado su mujer es de Santa Cruz de Campezo (Álava).
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 25 de febrero a las 19:58
Cita de Untzuetapico:Cita:
Creo que la colombiana es otra, creo que solo coinciden en el nombre, pero no estoy seguro.
Pues a mí me ha salido eso, donde pone cónyuge, que quieres que te diga, si se meten mal los datos...
el 25 de febrero a las 22:56
El criterio es "intereseante" no "si te gusta".
Verde para compensar.
el 26 de febrero a las 08:34
Cita de Sugar:Cita:
Además de rimar, muy buena definición.
Pues a mi me parece un gran texto. No habla mucho de De Marcos, pero sigue la línea de Bielsa, que siempre diferencio entre Hincha y espectador. Y hoy día, el futbol quiere crecer en espectadores y arrincona al hincha, tambien en Bilbao.
La cuestión es qué se entiende por hincha, qué por espectador y qué por hooligan/ultra y de los que se valen esas personas que les encanta manipular a la gente más joven, crear contrapoderes y demás mandangas para obtener privilegios personales, eso si bajo una apariencia de reivindicación popular bien intencionada. Todos los ultras, barras bravas y demás historias se definen a si mismos como los auténticos hinchas, los demás son los comepipas, los tribuneros, los espectadores.
el 26 de febrero a las 09:52
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

el 26 de febrero a las 10:44
Cita de Javert:Ya está fichado. Se vio anoche salir a Mikel González de la clínica
Añadid a ñ lista a Ander Traore, hijo del lateral de la Rsoc, que acaba de nacer en el marco incomparable.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!