Los nietos de Valdano podrían jugar en el Athletic
https://www.marca.com/futbol/2025/02/25/jorge-valdano-da-sensacion-hay-proyecto-futbol-vuelva-estupido.html
Nacidos en Bilbo, su nuera es Bilbaína.
Aupa Athletic !!!
Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas
Respuesta #16
el 25 de febrero a las 12:02
el 25 de febrero a las 12:02
El detalle de las camisetas habla muy bien de la madre de los niños

Aupa Athletic !!!
Respuesta #17
el 25 de febrero a las 12:11
el 25 de febrero a las 12:11
Cita de Maikol:
Los nietos de mi vecino del cuarto también.
Tu vecino el del cuarto es ex jugador profesional de fútbol?
Respuesta #18
el 25 de febrero a las 12:23
el 25 de febrero a las 12:23
Qué bien!
733
Respuesta #19
el 25 de febrero a las 12:25
el 25 de febrero a las 12:25
Cita de coteo:
El detalle de las camisetas habla muy bien de la madre de los niños![]()
El trabajo de la amatxu es absolutamente ejemplar.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #20
el 25 de febrero a las 12:26
el 25 de febrero a las 12:26
Cita de Metalhead:Cita de Maikol:
Los nietos de mi vecino del cuarto también.
Tu vecino el del cuarto es ex jugador profesional de fútbol?
A ver si ahora solo nos van a valer los Nepobabies

La descojonación es la solución.
Respuesta #21
el 25 de febrero a las 12:28
el 25 de febrero a las 12:28
Cita de coteo:
https://www.marca.com/futbol/2025/02/25/jorge-valdano-da-sensacion-hay-proyecto-futbol-vuelva-estupido.html
Valdano,
Son del Athletic!! Tus nietos son del athletic!! son del athletic!! tus nietos son del athletic!!!
https://x.com/marca/status/1894330721604346324

Respuesta #22
el 25 de febrero a las 12:53
el 25 de febrero a las 12:53
Cita de Reydekopas:Cita de dekow:
Al hilo de Valdano, ¿alguien puede compartir lo que ha escrito en honor a Óscar De Marcos? Creo que es en El País y es de suscripción. Ayer Alfredo Casas en Eup! lo mencionó y dijo que posiblemente Óscar lo tendrá enmarcado en algún lugar de su casa y que el contenido refleja lo que debe hacer arrimar el hombro a las partes implicadas en el tema de la grada de animación.
Tengo curiosidad por leerlo.
De Marcos, ídolo moral del Athletic
Saturday, 22 February 2025 at 5:15
Jorge Valdano
El jugador, que anunció esta semana su retirada después de una carrera esforzada, inteligente y útil, es un hombre accesible que pasea por Bilbao como un ciudadano más y que honra al fútbol desde su lealtad a su club
Un club tiene que ser como la lengua de un pueblo, como su música, como los vecinos que lo habitan. Nos tiene que ayudar a contar quiénes somos. El fútbol es una expresión colectiva más que ayuda a definirnos y manifestarnos. Cuando alguien dice que es de un equipo, está diciendo que pertenece. Soy del Athletic quiere decir pertenezco al Athletic. Y decir “soy” es mucho decir.
Decía Borges sobre los pueblos argentinos que “todos son iguales incluso en su pretensión de sentirse diferentes”. Lo mismo podemos decir de los clubes. La singularidad del Athletic es que es, de verdad, diferente.
Para mi una columna muy de Valdano, mucha paja y poco grano.
Además de rimar, muy buena definición.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #23
el 25 de febrero a las 13:08
Editada el 25 de febrero a las 13:09
el 25 de febrero a las 13:08
Editada el 25 de febrero a las 13:09
La rima está bien, consonante.
Pero vamos, decir que ese artículo no tiene contenido interesante, en fin.
Probablemente gracias a él algunos presten atención por primera vez a la figura de Óscar de Marcos y lo van a hacer con verdadero interés porque aquí Valdano la clava.
Pero vamos, decir que ese artículo no tiene contenido interesante, en fin.

Probablemente gracias a él algunos presten atención por primera vez a la figura de Óscar de Marcos y lo van a hacer con verdadero interés porque aquí Valdano la clava.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #24
el 25 de febrero a las 14:17
el 25 de febrero a las 14:17
Cita de Reydekopas:Cita de coteo:
Y si no me equivoco su mujer también es vasca, creo que de Gasteiz.
De Sta. Cruz de Campezo
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #25
el 25 de febrero a las 14:48
el 25 de febrero a las 14:48
Cita de Untzuetapico:Cita:
De Marcos, ídolo moral del Athletic
Saturday, 22 February 2025 at 5:15
Jorge Valdano
El jugador, que anunció esta semana su retirada después de una carrera esforzada, inteligente y útil, es un hombre accesible que pasea por Bilbao como un ciudadano más y que honra al fútbol desde su lealtad a su club
Un club tiene que ser como la lengua de un pueblo, como su música, como los vecinos que lo habitan. Nos tiene que ayudar a contar quiénes somos. El fútbol es una expresión colectiva más que ayuda a definirnos y manifestarnos. Cuando alguien dice que es de un equipo, está diciendo que pertenece. Soy del Athletic quiere decir pertenezco al Athletic. Y decir “soy” es mucho decir.
Decía Borges sobre los pueblos argentinos que “todos son iguales incluso en su pretensión de sentirse diferentes”. Lo mismo podemos decir de los clubes. La singularidad del Athletic es que es, de verdad, diferente.
Para mi una columna muy de Valdano, mucha paja y poco grano.
Además de rimar, muy buena definición.
Pues a mi me parece un gran texto. No habla mucho de De Marcos, pero sigue la línea de Bielsa, que siempre diferencio entre Hincha y espectador. Y hoy día, el futbol quiere crecer en espectadores y arrincona al hincha, tambien en Bilbao.
Respuesta #26
el 25 de febrero a las 15:10
el 25 de febrero a las 15:10
Cita de Anderson:
Pero vamos, decir que ese artículo no tiene contenido interesante, en fin.![]()
Totalmente de acuerdo, excelente artículo, pero aquí se ve que hay mucho Walter Cronkite. En fín ... ...
Respuesta #27
el 25 de febrero a las 15:22
el 25 de febrero a las 15:22
Cita de Tittyshev:Cita:
Y si no me equivoco su mujer también es vasca, creo que de Gasteiz.
De Sta. Cruz de Campezo
Ostras!! En serio?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #28
el 25 de febrero a las 15:25
el 25 de febrero a las 15:25
Cita de VARenelBAR:Cita de Anderson:
Pero vamos, decir que ese artículo no tiene contenido interesante, en fin.![]()
Totalmente de acuerdo, excelente artículo, pero aquí se ve que hay mucho Walter Cronkite. En fín ... ...
A ver compañeros, que yo no he dicho en ningún momento que el artículo en cuestión no sea interesante, que por supuesto lo es.
De hecho, a mi Valdano me cae muy bien, un tío agradable y simpático que sabe de fútbol y lo demuestra, a años luz de conocimiento y comunicación que el 99% de la prensa deportiva.
Lo que digo es que, como buen argentino que es, pues tiene su estilo y desde luego si puede decir algo en cinco frases no lo va a decir en una.
Sin mas, aúpa Valdano, tus nietos son del Athletic!!
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #29
el 25 de febrero a las 17:01
el 25 de febrero a las 17:01
Cita de Reydekopas:Cita:
A ver compañeros, que yo no he dicho en ningún momento que el artículo en cuestión no sea interesante, que por supuesto lo es.
De hecho, a mi Valdano me cae muy bien, un tío agradable y simpático que sabe de fútbol y lo demuestra, a años luz de conocimiento y comunicación que el 99% de la prensa deportiva.
Lo que digo es que, como buen argentino que es, pues tiene su estilo y desde luego si puede decir algo en cinco frases no lo va a decir en una.
Sin mas, aúpa Valdano, tus nietos son del Athletic!!
Eso es.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #30
el 25 de febrero a las 17:36
el 25 de febrero a las 17:36
Valdano ha sido rival nuestro y me suena algo feo que hizo en una final de Copa juvenil hace mucho tiempo, pero habla de futbol y con mucha razón sobre lo del arbitraje, además se nota que nos tiene cierta admiración.
Un aplauso para esos nietos que no se dejan corromper
.
Un aplauso para esos nietos que no se dejan corromper