Los nietos de Valdano podrían jugar en el Athletic
Nacidos en Bilbo, su nuera es Bilbaína.
Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas
el 25 de febrero a las 06:22
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 25 de febrero a las 08:36

el 25 de febrero a las 09:02
el 25 de febrero a las 09:06
Cita de Mr. Kaplan:
A mí me han hablado muy bien de Efe Korkut, pero parece que, por el momento, no se quiere ir de Alemania.
Pues es un medio ofensivo, un 8, joder que buena pinta está cogiendo esto...
Aupa Athletic !!!
el 25 de febrero a las 09:08

el 25 de febrero a las 09:10
¡Aupa Athletic!

el 25 de febrero a las 09:19
el 25 de febrero a las 09:36
Me encantaría que un nieto suyo jugara en el Athletic.un gran tipo
Aúpa urtubi!!!!!!!!
el 25 de febrero a las 09:47
Editada el 25 de febrero a las 09:48
No quiero ser malo pero es bastante probable que el hijo haya sido obligado a casarse con una bilbaína y a tener los hijos en Bilbao.

el 25 de febrero a las 09:51
Cita de coteo:
https://www.marca.com/futbol/2025/02/25/jorge-valdano-da-sensacion-hay-proyecto-futbol-vuelva-estupido.html
Y si no me equivoco su mujer también es vasca, creo que de Gasteiz.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 25 de febrero a las 10:39
Tengo curiosidad por leerlo.
Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!
el 25 de febrero a las 11:03
Cita de dekow:
Al hilo de Valdano, ¿alguien puede compartir lo que ha escrito en honor a Óscar De Marcos? Creo que es en El País y es de suscripción. Ayer Alfredo Casas en Eup! lo mencionó y dijo que posiblemente Óscar lo tendrá enmarcado en algún lugar de su casa y que el contenido refleja lo que debe hacer arrimar el hombro a las partes implicadas en el tema de la grada de animación.
Está en un post anterior. Si buscas para atrás lo encontrarás.
Y sí, estaría bien que jugaran en el Athletic (sobre todo si son muy buenos); tiene mucho respeto por el club, y, quieras que no, son cosas que te ayudan a ser más conocidos en el mundo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 25 de febrero a las 11:34
Cita de dekow:
Al hilo de Valdano, ¿alguien puede compartir lo que ha escrito en honor a Óscar De Marcos? Creo que es en El País y es de suscripción. Ayer Alfredo Casas en Eup! lo mencionó y dijo que posiblemente Óscar lo tendrá enmarcado en algún lugar de su casa y que el contenido refleja lo que debe hacer arrimar el hombro a las partes implicadas en el tema de la grada de animación.
De Marcos, ídolo moral del Athletic
Saturday, 22 February 2025 at 5:15
Jorge Valdano
El jugador, que anunció esta semana su retirada después de una carrera esforzada, inteligente y útil, es un hombre accesible que pasea por Bilbao como un ciudadano más y que honra al fútbol desde su lealtad a su club
Un club tiene que ser como la lengua de un pueblo, como su música, como los vecinos que lo habitan. Nos tiene que ayudar a contar quiénes somos. El fútbol es una expresión colectiva más que ayuda a definirnos y manifestarnos. Cuando alguien dice que es de un equipo, está diciendo que pertenece. Soy del Athletic quiere decir pertenezco al Athletic. Y decir “soy” es mucho decir.
Decía Borges sobre los pueblos argentinos que “todos son iguales incluso en su pretensión de sentirse diferentes”. Lo mismo podemos decir de los clubes. La singularidad del Athletic es que es, de verdad, diferente.
Para mi una columna muy de Valdano, mucha paja y poco grano.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 25 de febrero a las 11:38
Cita de Reydekopas:Cita de coteo:
https://www.marca.com/futbol/2025/02/25/jorge-valdano-da-sensacion-hay-proyecto-futbol-vuelva-estupido.html
Y si no me equivoco su mujer también es vasca, creo que de Gasteiz.
Creo que cuando vino a Europa su primer equipo fue el Deportivo Alavés. Y si no recuerdo mal comentaba que solía ir a San Mames siempre que podía.
Eulogio Gárate también dijo que iba siempre que podía a San Mames. Luego lo fichó la antigua sucursal que debía tener más influencia que el Athletic con el gobierno de Franco (todas las directivas de los clubes estaban validadas por el gobierno franquista). Al final acabó contento pero él ha dicho que lo que había querido era jugar en el Athletic, "el equipo de los vascos" si no me equivoco citándole.
Otro caso curioso es Jones. Si no recuerdo mal hace unos lustros cuando le preguntaron por quien quería que ganase un Athletic-Atlético dijo que él era del Athletic (socio y residente en Bilbao) así que lo tenía muy claro :D.

el 25 de febrero a las 11:53
Editada el 25 de febrero a las 11:54
Cita de Reydekopas:Cita de dekow:
Para mi una columna muy de Valdano, mucha paja y poco grano.
No faltándote razón... ¿puedes poner algún artículo mejor que ese al respecto?
Es posible que los haya, pero no creo que muchos...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos