Los hermanos Williams
Me imagino que jugaran: Berenger y Djalo en bandas y sancet de MD.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas
el 13 de mayo a las 23:41
Cita de oker34:
Esperaba q al menos Niko pudiese jugar...pero me da q igual no van ni convocados....las infiltraciones no ayudan para las pubalgias???
No
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 14 de mayo a las 17:59
Y con Sancet habrá que tener precaución e intentar dosificarlo.
Si vuelven los Williams para Valencia o Barça no creo que aporten más de lo que lo hicieron antes de sus lesiones, pues ya estaban en caída libre.
el 14 de mayo a las 18:10
Cita de txitxaubito:Cita de oker34:
Esperaba q al menos Niko pudiese jugar...pero me da q igual no van ni convocados....las infiltraciones no ayudan para las pubalgias???
No
Claro que ayuda para poder ir jugando ,reduciendo dolor e inflamación., lo que no hace es curarte el problema
Veremos que pasa con la selección....porque la cosa va apuntando mal de cojones.
Sin tan mal esta como para perderte todo lo clave del Athletic en el final de temporada, espero que ni asome por la roja.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 15 de mayo a las 00:04
A Niko le motiva mucho ir allí a reencontrarse con su amigo lamine por eso está descansando ahora para recuperarse y ponerse a punto para jugar con la roja. Ke el ekipo ke le paga, el Athletic club Bilbao todavía no ha asegurado la champions? Ke más da! Ke jueguen otros.
Yo ya lo dije, si está mal para jugar con su ekipo TMB debería de estar mal para ir con la roja, ya me jodería ke aki en los momentos más importantes de la temporada se borre y vaya con la roja el mes ke viene a darlo todo, si es así puerta, a demostrar en el man city Chelsea o Bayern lo bueno ke es, para ratos allí van a tener la paciencia ke tienen con el en el Athletic. Si aki juega tres partidos seguidos y se lesiona como tiene ke ser en el Bayern ke juegan 60 partidos por temporada
el 15 de mayo a las 14:53
Cita de Bolothebest:
Por desgracia a Niko le entusiasma ir con la roja mucho más ke a Fernando Llorente en su día aunke le llevasen para jugar los minutos basura.
A Niko le motiva mucho ir allí a reencontrarse con su amigo lamine por eso está descansando ahora para recuperarse y ponerse a punto para jugar con la roja. Ke el ekipo ke le paga, el Athletic club Bilbao todavía no ha asegurado la champions? Ke más da! Ke jueguen otros.
Yo ya lo dije, si está mal para jugar con su ekipo TMB debería de estar mal para ir con la roja, ya me jodería ke aki en los momentos más importantes de la temporada se borre y vaya con la roja el mes ke viene a darlo todo, si es así puerta, a demostrar en el man city Chelsea o Bayern lo bueno ke es, para ratos allí van a tener la paciencia ke tienen con el en el Athletic. Si aki juega tres partidos seguidos y se lesiona como tiene ke ser en el Bayern ke juegan 60 partidos por temporada
Si Nico va a la Patxanga esa de Selecciones tras el Final de Temporada que está teniendo, me parecería gravísimo.
el 15 de mayo a las 14:56
Si está o no a punto para una, pero llega para la otra.
Si necesita descanso tras la temporada, que lo firme el equipo médico.
Si el club no impone descanso, Nico podrá ir con la Roja, pues igual para esa fecha ya está bien.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

el 15 de mayo a las 14:58
Editada el 15 de mayo a las 15:00
Cita de Aurrera-beti:
El asunto no es si el Athletic o la Roja, si o en que fecha es cada cosa.
Si el club no impone descanso, Nico podrá ir con la Roja, pues igual para esa fecha ya está bien.
Correcto.
Me parecería gravísimo por parte del Club, que le tendría que imponer descanso.
El colmo sería que vaya con la Selección española, vacaciones y después se tenga que operar...
el 15 de mayo a las 15:46
▲
▲ ▲
el 15 de mayo a las 15:54
Editada el 15 de mayo a las 15:56
Cita de Aurrera-beti:
El asunto no es si el Athletic o la Roja, si o en que fecha es cada cosa.
El tema es que una lesión de pubis ya sabemos lo que es.
Si hoy esta para no jugar...es que esta en plenas dolencias...y no desaparecen de la nada.
Lo aconsejable es en verano descanso o operar.
Lo demás es ir forzando.
Y lo puñetero sería tenerle en el Athletic en palmitas...y luego que De La Fuente le de caña.
Ya ha pasado este año....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 15 de mayo a las 16:04
Cita de athleman:
Alguien se piensa que Nico se borra de unas semifinales de EL para ir a jugar con la cosa dos meses después? No tuvisteis suficiente que la chapada de boca que os pego esta misma temporada cuando se lesionó con el Athletic, fue convocado a las rozas y se volvió al día siguiente porque efectivamente estaba lesionado y no fingía como decíais? Es delirante…
A mí lo que me parece delirante es que tenga que ir hasta las Rozas para demostrar que está lesionado.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 15 de mayo a las 16:19
Cita de Eidin:Cita de athleman:
Alguien se piensa que Nico se borra de unas semifinales de EL para ir a jugar con la cosa dos meses después? No tuvisteis suficiente que la chapada de boca que os pego esta misma temporada cuando se lesionó con el Athletic, fue convocado a las rozas y se volvió al día siguiente porque efectivamente estaba lesionado y no fingía como decíais? Es delirante…
A mí lo que me parece delirante es que tenga que ir hasta las Rozas para demostrar que está lesionado.![]()
Yo eso lo veo lógico. Tendrán que verificar los doctores de la Selección que verdaderamente está lesionado.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 15 de mayo a las 16:24
Editada el 15 de mayo a las 16:25
Cita de juanjesus:Cita:
A mí lo que me parece delirante es que tenga que ir hasta las Rozas para demostrar que está lesionado.![]()
Yo eso lo veo lógico. Tendrán que verificar los doctores de la Selección que verdaderamente está lesionado.
El hecho de que el Athletic mande un informe sobre la lesión unido al hecho de que en la fase más decisiva de la temporada lleve sin jugar desde el 1 de mayo no debería suponer una garantía mayor que la propia opinión de los médicos de la Federación??
O es que ahora en la FEF se van a permitir el lujo de poner en duda la honorabilidad del Athletic??
O habrá que recordarles a estos gañanes que el Athletic es históricamente el tercer club que mas jugadores ha aportado a su selección??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 15 de mayo a las 16:27
Cita de Eidin:Cita de athleman:
A mi no me parece "mal"... quiero decir, a Pep el humilde se le lesionaban 7 u 8 jugadores en cada paron de selcciones que luego eran titulares en el siguiente partido con su club

▲
▲ ▲
el 15 de mayo a las 16:38
Cita de athleman:Cita:
A mi no me parece "mal"... quiero decir, a Pep el humilde se le lesionaban 7 u 8 jugadores en cada paron de selcciones que luego eran titulares en el siguiente partido con su cluby lo del palancas ya es un chachullo que apesta, haciendo internacional a cualquier mindungi del B y cayendose de la convocatoria titulares a la minima
![]()
Te entiendo, pero sería en el caso de ser capaces de comparar al Athletic con el club mas corrupto de la historia de la creación.
Y hacerlo sin ponerse colorado ni nada.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!